CARTA DE APOYO A LA DECLARACIÓN DEL MUNICIPIO DE

A3 SAM ATMCNS MULTINE39 CARTA DE ACUERDO
CARTA CONTRA EL HAMBRE DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN
LISTA MUNICIPAL DE CIUDADANOS EN CARTAGENA A CONTINUACIÓN

MUSEO GEOMINERO CARTA DE SERVICIOS FEBRERO
MUSEO GEOMINERO CARTA DE SERVICIOS I
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR

SR

CARTA DE APOYO A LA DECLARACIÓN DEL MUNICIPIO DE SORIA COMO RESERVA DE BIOSFERA.



D. / Dña…………………………………………………………………………………………………………………CON DNI……………………………………….……………..…….en representación de la ENTIDAD…………………………..……….…………………….…………...... y en calidad de …………………………………………………………….…….expresa su firme APOYO a la candidatura presentada por el Ayuntamiento de Soria para la declaración del municipio como Reserva de Biosfera por la UNESCO.

Esta candidatura cuenta con el interés y apoyo de esta entidad por considerar dicho reconocimiento de gran importancia para nuestro territorio, ya que esta figura:


-          Contribuye a la conservación de los valores ambientales, favoreciendo la conservación de los paisajes, las especies y la biodiversidad.

-          Fomenta el equilibrio entre el desarrollo humano, económico, social, cultural y ecológico, y promueve el desarrollo sostenible.

-          Constituye un apoyo fundamental a proyectos de investigación, observación permanente, educación e intercambio de información en relación con cuestiones locales, nacionales y mundiales de conservación y desarrollo sostenible.

-          Y fomenta el trabajo conjunto hacia un modelo de ciudad y de municipio más sostenible.



Consideramos que es de gran importancia que esta candidatura esté respaldada por un amplio apoyo social e institucional que integre a todos los sectores de las administraciones públicas, y una amplia representación de colectivos sociales y económicos implicados directamente en la futura gestión de este espacio.





En……………….………… a………de….……………………………….de 201

Firmado y sellado,

 

 

 






(CARTA EM PAPEL TIMBRADO DA EMPRESA) [CIDADE] [INSERIR DATA]
(CARTA INTESTATA DELL’AZIENDA) PROSPETTO COSTO A CARICO DEL
(CARTA INTESTATA DELLO STUDIO) GENTILE CLIENTE IL GIORNO 6


Tags: apoyo a, amplio apoyo, apoyo, carta, declaración, municipio