RECONOCIMIENTO DE COMPATIBILIDAD DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE ACUERDO CON

1 RECONOCIMIENTO Y USO DEL TECLADO EL TECLADO DE
1 SOLICITUD PARA RECONOCIMIENTO DE TÍTULO OBTENIDO EN EL
17 EL RECONOCIMIENTO DE LAS BIOMOLÉCULAS CUADERNO 2 (P5)

199-18-%20TD.13824085-%20UGEL.%2004-%20DREL-%20MIN.%20EDU.-%20%20RECONOCIMIENTO%20DE%20PAGO%20AL%20CONTRATISTA%20POR%20PRESTACIONES%20EJECUTADAS%20SIN%20CONTRATO
2 INFORMATIVO SOBRE TRÁMITES DE REVALIDACIÓN Y RECONOCIMIENTO EN
2 MODELO DE SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE TÍTULOS OBTENIDOS

Reconocimiento de compatibilidad de los funcionarios

Reconocimiento de compatibilidad de empleados públicos.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 13.d de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los ciudadanos tienen derecho a acceder a la información pública, archivos y registros en los términos y con las condiciones establecidas en la Constitución, en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y demás leyes que resulten de aplicación.

Por su parte, el artículo 12 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno establece que todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española

De conformidad con las previsiones de la citada Ley se debe entender por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de alguno de los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación la misma y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones, estando incluido en el ámbito de aplicación de la misma el Excmo. Ayuntamiento de Zamora en virtud de las presiones del articulo 23.1, a) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8.1 g) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, deben publicarse en el Portal de Transparencia las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos.

Estas resoluciones se dictan al amparo de lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

La información consta de un archivo donde se relacionan las autorizaciones para el desempeño de segundas actividades públicas y reconocimientos para el ejercicio de actividades privadas.

Los datos que aparecen en la información son: iníciales de nombre y apellidos, DNI, puesto de trabajo público desempeñado, actividad pública secundaria o actividad privada que se autoriza/reconoce y fecha de la resolución.


Definición del conjunto de datos

Sector

Sector público

Editor:

Ayuntamiento de Zamora (Departamento de Personal).

Archivos relacionados. Acceso a datos abiertos.


22 HOJA DE ASISTENCIA PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS
297 IV4 REFORNED RECONOCIMIENTO DE IMÁGENES POR MEDIO DE
33 EL RECONOCIMIENTO Y EJECUCIÓN DE SENTENCIAS MONETARIAS EXTRANJERAS


Tags: acuerdo con, de acuerdo, empleados, públicos, acuerdo, compatibilidad, reconocimiento