DENUNCIA (MODELO) DE DE 200 SEÑOR PRESIDENTE

9 DENUNCIA CONTRA EL COLEGIO DE REGISTRADORES DE LA
A LO PRINCIPAL DENUNCIA PRIMER OTROSÍ ACOMPAÑA DOCUMENTOS SEGUNDO
ALLA PROCURA DELLA REPUBBLICA DI ROMA ATTO DI DENUNCIA

ANEXO I DENUNCIA PARA LA SOLICITUD DE LA ACTIVACIÓN
ARTÍCULO 177 OBLIGACIÓN DE DENUNCIAR ART 177 TENDRÁN OBLIGACIÓN
AUTORIDAD CIENTÍFICA – CITES FORMULARIO DE DENUNCIA COLEGIO DE

DENUNCIA (MODELO)


................., de .................. de 200..


SEÑOR PRESIDENTE

TRIBUNAL DE ÉTICA JUDICIAL

DR. ...................................................



..................................................................... (Nombre y apellido del denunciante), D. N. I. N° .............................................., con domicilio real en calle ......................................................, ciudad de ........................................., comparece y dice:

I. Que viene por el presente escrito a formular denuncia ética en contra del Sr. ............................ quien ejerce la función de ............................................... (Juez o Funcionario Judicial) en el ....................................................... (Tribunal, Fiscalía o dependencia judicial que corresponda), en base a los hechos que a continuación paso a exponer:

II. Hechos: ................................................ (Relación circunstanciada del hecho o de los hechos -en el caso de dos o más-, indicación del afectado -Juez o Funcionario Judicial-, los testigos y medios probatorios que puedan conducir a su comprobación)

III. Encuadramiento legal (Si fuere posible para el denunciante formularlo): Que el hecho denunciado encuadraría en la Regla ........... del Código de Ética para Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

Por todo lo expuesto, al Sr. Presidente solicito: Me tenga con el domicilio constituido y por efectuada la presente denuncia de contenido ético.



.....................................

Firma del denunciante



“LAS BIBLIOTECAS NO SON PARA EL VERANO” CGT DENUNCIA
C OMUNICADO 21112014 DENUNCIAS PRESENTADAS POR EL IVAI CONTRA
CANAL DE DENUNCIAS A INTRODUCCIÓN EL OBJETIVO DE ESTA


Tags: (modelo) .................,, señor, denuncia, (modelo), presidente