HOJA DE MATRÍCULA (A ENTREGAR VER HOJA INFORMACIÓN) CURSO

Boletín de Matrícula Cursos de Nivelación Cursos 0 20172018
Escuelas Municipales de Educación – Matrícula 20172018 Concejalía de
f Ormalización de Matrícula Primeros del Cole Ceip Vicente

Sistema de Información Automatizado Para el Control de Matrícula


***HOJA DE MATRÍCULA en el Curso: "Seguridad y Prevención ante los Riesgos Laborales"


***HOJA DE MATRÍCULA (a entregar, ver hoja información)

Curso: "Seguridad y Prevención ante los Riesgos Laborales"


GRAPAR aquí el RESGUARDO ORIGINAL del ingreso en el Banco Santander Hispano. Nº cuenta: 0049.6747.86.281.604.3199

(tiene que ser el original porque es para entregarlo la dirección después a la UEX, pide para ti una copia de tu resguardo de ingreso y no olvides poner todos los datos que te señalamos en la hoja de información) Cursos




















* Datos del alumno que se matricula: (rellenar correctamente)


- Apellidos y Nombre:


- Número de inscripción (Anota aquí el nº que tienes al apuntarte en la lista de inscripción en la Facultad de Empresariales, este será tu nº oficial en el curso):_______________________


- E-mail (muy importante que lo pongas muy claro y correctamente pues será el único medio que emplearemos para comunicarnos con los interesados si se requiere):

_______________________________________________________________________________________________________________


- Nº teléfono ___________________

- Dirección (calle,nºy localidad):



- Estudios que realiza:










HOJA INFORMATIVA PARA EL ALUMNO sobre el curso

y sobre cómo realizar la matrícula (esta hoja se la quedará el alumno)

*¿FECHA realización de los CURSOS?: Al comenzar el 2º cuatrimestre, repartido como se indica a continuación:

Grupo 1.De 10/2/2009 a 23/2/2009(de Lunes a Jueves, viernes NO). Mínimo 60 alumnos hasta 85 máximo.

Grupo 2. De 24/2/2009 a 9/3/2009(de Lunes a Jueves, viernes NO). Mínimo 60 alumnos hasta 85 máximo. (Sólo será posible realizarlo si se completa el primer grupo).

*Nota importante: No se puede elegir grupo, puesto que debemos seguir un orden riguroso de matrícula, debemos completar un grupo antes de poder iniciar el siguiente. Al apuntarse en la lista de inscripción sabrá el interesado, según el número de inscripción que tenga, al grupo al que pertenece y las fechas en que recibirá dicho curso. Es importante que recuerdes el número que haces en la hoja de inscripción y lo apuntes, tanto en esta hoja como en la de pago, para saber el grupo en el que estás. Apúntalo para ti aquí:_________________________

*¿QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE?: Estudiantes Universitario; Titulados Universitarios y cualquier otra persona que tenga los requisitos de acceso a la Universidad (Bachiller completo o Formación Profesional terminado).

*¿QUÉ RECIBE EL ALUMNO QUE SE MATRICULA?. Reconocimiento de 3,5 créditos de libre elección (ver apartado siguiente, por la excepción que se adjunta) + Título oficial de la Uex y registrado en Uex por haber realizado el curso.

* NOTA sobre RECONOCIMIENTO de CRÉDITOS: Podéis entrar próximamente en Planificación Académica y comprobaréis que aparecerá en las próximas convocatorias aprobado el reconocimiento de 3,5 créditos a los cursos de Seguridad y Prevención ante los Riesgos Laborales. para todos los centros y disciplinas. (Es preciso señalar que están excluidos de este reconocimiento los alumnos de Obras Públicas, Arquitectura Técnica e Ingeniería Técnica de Obras Públicas, porque en su Plan de Estudios cursan esta materia y según la normativa de créditos de libre elección no se pueden reconocer créditos sobre materias que ya está incluida en los créditos de su Plan de Estudios. No obstante, estos alumnos excluidos de créditos si pueden matricularse para recibir el título oficial de la Uex de haber realizado dicho curso, que le puede servir para el currículum como cualquier otro curso que hagan en otros ámbitos.).

*HORARIO del curso: Tardes (de 16´30 h. a 20´00 h.)(de Lunes a Jueves, viernes NO). LUGAR: En el centro

organizador, en principio.

¿Cómo hacer la matrícula en el curso de “Seguridad y Prevención ante los Riesgos Laborales”?. Lee, por favor, atentamente las siguientes pautas que hay que seguir para cumplir con los trámites necesarios:

**Primero. Apuntarse en la lista de inscripción que está en la conserjería de la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo de Cáceres. Plazo de 15/1/2009 a 28/1/2009. La lista NO es de pre-inscripción sino de Inscripción definitiva, de manera que si estás apuntado es porque vas a realizar el curso (si estás inscrito y después no puedes hacerlo te ruego procedas a borrarte de la lista para evitar confusiones, gracias). Al apuntarte en la lista tienes un número de inscripción, que debes recordar, porque éste será tu número oficial en dicho curso.

*Nota sobre la inscripción: Si tienes plaza en la lista en la que te apuntas (es decir, si haces un número inferior al máximo de 170 en la lista) el pago de la cuota puedes hacerlo inmediatamente después de apuntarte, no tienes que esperar a que salga ninguna lista de admitidos, ya que esta lista actúa como tal lista de admitidos.

**Segundo. Pagar la cuota del curso en banco. *Plazo de 15/1/2009 a 28/1/2009. *El importe de la matrícula, a ingresar en el banco, es de 59,6 euros. *El nº de cuenta es: 0049.6747.86.281.604.3199 (Banco Santander Central Hispano)

* Nota sobre lo que debes poner en el banco: En el ingreso debes poner:“Apellidos y Nombre”(no olvides esto para la identificación del interesado) y como concepto: “Curso de Seguridad y Prevención ante los Riesgos Laborales”. Pide UNA COPIA PARA TI del ingreso realizado puesto que debes entregar el original del ingreso junto con la hoja de matrícula.

**Tercero. Entrega de resguardos: el resguardo ORIGINAL de ingreso en el banco grapado a la hoja de “pago” rellena deberá dejarse en el Buzón de correo ordinario de la directora del curso en el centro organizador (F. E. Emples y Turismo de Cáceres). Esta entrega debe hacerse lo antes posible después del ingreso.

* Nota sobre la entrega del resguardo de pago: Por favor, recuerda que si no depositas en el buzón (de correo ordinario que tiene la directora del curso en la Facultad de E. Empresariales y Turismo de Cáceres) el resguardo del ingreso en banco + hoja de matrícula, esta dirección no tendrá conocimiento de que hayas realizado dicho ingreso ni de que ya estás matriculado, ya que el número de cuenta en que depositas la cuota es una cuenta general de la Uex, a la cual nosotros no tenemos acceso lógicamente.

Cuarto. El alumno queda matriculado. La matrícula se aceptará sólo si se ha realizado la inscripción + ingreso de tasa + entrega de resguardo con hoja de matrícula en el buzón de la dirección del curso. No se pondrá lista de matriculados definitiva, después del plazo de matrícula, porque cada interesado sabe que ha quedado matriculado al inscribirse y tener plaza + pagar + entregar resguardo de pago con hoja de matrícula en el buzón de la directora.

Quinto. Asistencia al curso una vez matriculado. Por tanto, como en años anteriores, se emplaza directamente a todos los matriculados del Grupo 1 al día 10 de febrero, a las 16´30 h, para comenzar el curso. A los matriculados del Grupo 2 al día 24 de febrero a las 16´30 h, para comenzar el curso.

Sexto. Si surge algún problema, o necesidad de cambio, antes de iniciarse el curso. Sólo en este caso, de que surja alguna incidencia importante, esta dirección se pondrá en contacto directamente con cada interesado, por e-mail para comunicárselo, de ahí la necesidad de que sea correcta la cuenta de e-mail que ponga el interesado donde se le pide. Si no recibe el alumno ninguna notificación es que todo está correcto. Si es al revés, es decir, que el alumno ya matriculado es el que tiene algún problema o necesita por motivos justificados cambiar de grupo, puede deja una nota en el buzón de la dirección del curso o enviar un e-mail a la cuenta: [email protected], y se lo gestionamos. (Por favor, no utilices esta cuenta de e-mail para pedir información sobre el curso, ya que en la conserjería de la Facultad de E. Empresariales y Turismo de Cáceres se te proporciona esta hoja informativa que explica todo sobre el curso, también aparece en internet.)


3






Tags: curso y, del curso, información), entregar, matrícula, curso