+ BEATRIZ CELAYA LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN

+ BEATRIZ CELAYA LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN
13 MARIA BEATRIZ ARENAS FERNÁNDEZ METODOLOGÍAS MUSICALES
2 CLASE DE BEATRIZ SUÁREZ BRIONES “TEORÍA FEMINISTA POSMODERNA

2_DUFEY%20Rosario%20Beatriz%20C_%20ENTRETENIMIENTO%20PATAGONIA%20SA%20-%20Superior%20Tribunal%20de%20Justicia%20de%20la%20Pcia%20de%20R%C3%ADo%20Negro.%206%20Abril%202005
A BEATRIZ BUSTOS NÁLISIS DE ARTÍCULOS TÍTULO ORIGINAL
A MALA CRISIS BUENA CARA TRABAJO DE NILDA BEATRIZ

Beatriz Celaya

+ BEATRIZ CELAYA

Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de su trayectoria periodística, especializada en prensa escrita, ha sido redactora de cultura del periódico La Región (Orense) y del diario El Correo (Bilbao) en su versión digital.


En sus comienzos trabajó para la revista femenina Elle y en la desaparecida editorial Sarpe (Madrid). Gracias a su formación como periodista de cultura e impulsada por su vocación por las letras, dirige desde hace tres años su propia empresa, biografiaspersonales.com, en la que se dedica a escribir biografías de familias y personajes ilustres de los siglos XIX y XX y de empresas, y a trabajar como “negra literaria” ya que, desde el anonimato, escribe obras por encargo que posteriormente otros firman.


Es traductora e intérprete profesional de inglés, colabora con sus artículos en multitud de medios, publica regularmente en el blog escritoresvascos.com y es la responsable de entrevistas del Portal Cultural Dosdoce, así como su corresponsal en el País Vasco.


ALCALDE FRANCISCO ERASO AZQUETA CONCEJALES ASISTENTES BEATRIZ UNZUE OSES
arrieta-beatriz-meza-rafael-la-comprension-lectora-y-la-doc-vVEve-articulo
AUTORA BEATRIZ MARCANO LÁREZ DOCTORADO EN EDUCACIÓN (PROCESOS DE


Tags: beatriz celaya, beatriz, ciencias, información, celaya, licenciada