COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES SERVICIO DE PRL 2010COORD043SP FECHA OCT2020








LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID INFORMA DE LOS RIESGOS DEL CENTRO DE TRABAJO A LAS EMPRESAS CONCURRENTES

COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES SERVICIO DE PRL 2010COORD043SP FECHA OCT2020

COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES

Servicio de PRL

2010COORD043SP

Fecha: OCT/2020

Página 7 / 7

DOCUMENTO DE GESTIÓN PREVENTIVA




DOCUMENTO DE GESTIÓN PREVENTIVA PARA LA COORDINACIÓN CON EMPRESAS ADJUDICATARIAS QUE VAYAN A REALIZAR TRABAJOS EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID.



MEDIDAS DE PREVENCIÓN, CONTENCIÓN Y COORDINACIÓN PARA HACER FRENTE A LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19.



Este documento se habrá de cumplimentar por parte de la empresa que va a realizar los trabajos en las instalaciones de la Universidad, y por parte de la propia Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) como empresa titular de las instalaciones, en cumplimiento con el art. 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, y su posterior desarrollo reglamentario RD 171/2004 sobre la coordinación de actividades empresariales.

Una vez cumplimentado la empresa concurrente enviará el documento firmado a los interlocutores de la UC3M (apartado 5 del presente documento “Medios de coordinación”).



IDENTIFICACIÓN DEl titular

Razón Social

Universidad Carlos III De Madrid

CIF:

Q 2818029G

IDENTIFICACIÓN DEL EMPLAZAMIENTO DE LA ACTIVIDAD

DIRECCIÓN POSTAL DEL EMPLAZAMIENTO DE LA ACTIVIDAD (a completar por el Servicio o Departamento de la UC3M que contrata)

Campus de Getafe, Calle Madrid 126 28903 GETAFE

Campus de Leganés, Avenida de la Universidad, 30 28911 LEGANÉS

Campus de Colmenarejo, Avenida de Gregorio Peces-Barba, 22 28270 COLMENAREJO



IDENTIFICACIÓN DE EMPRESA CONCURRENTE

Razón Social

<EMPRESA>

CIF:






  1. IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO

(a completar por el Servicio o Departamento de la UC3M que contrata)

UBICACIÓN ESPECÍFICA:




  1. IDENTIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES CONTRATADAS

(a completar por la empresa que va a realizar los trabajos)

Tareas contratadas:  






Fecha estimada de la realización de los trabajos:


Duración de los trabajos:





  1. OBLIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD

La Universidad Carlos III de Madrid como empresa titular, en cumplimiento con el art. 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, y su posterior desarrollo reglamentario RD 171/2004 sobre la coordinación de actividades empresariales, y con el fin de integrar en su “Plan de Actuación para la prevención de riesgos frente al COVID-19”, los planes de actuación de las distintas empresas que se encuentren físicamente en el mismo, informa a <EMPRESA>, :

Sobre los procedimientos de actuación en materia prevención frente a la exposición que ha implantado la Universidad Carlos III y las normas establecidas en las instalaciones para asegurar la seguridad y salud de todos los usuarios y la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, mediante la entrega de

INSTRUCCIONES PARA EL PERSONAL DE EMPRESAS CONCURRENTES QUE DEBAN ACCEDER A LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD

MEDIDAS DE PREVENCIÓN, CONTENCIÓN Y COORDINACIÓN PARA HACER FRENTE A LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19. (14 de Octubre)


  1. OBLIGACIONES DE LA EMPRESA ADJUDICATARIA/ CONCURRENTE

<EMPRESA> deberá cumplir las disposiciones contenidas en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, así como cualquier normativa de seguridad existente en relación con la naturaleza de la actividad a desarrollar.

De igual forma, sus trabajadores cumplirán con las normas y procedimientos de seguridad de la UC3M establecidas en el lugar donde estén desarrollando su labor, en concreto con las pautas de actuación que se indican en las “INSTRUCCIONES PARA EL PERSONAL DE EMPRESAS CONCURRENTES QUE DEBAN ACCEDER A LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD ”

<EMPRESA> deberá hacer entrega de dicha información a los trabajadores que realicen sus tareas en los centros de trabajo de la UC3M.

<EMPRESA> deberá concretar su propio Plan de Actuación, que incluya el conjunto de medidas necesarias para garantizar la seguridad y salud de la totalidad de los trabajadores dependientes de <EMPRESA>, para la prevención de riesgos laborales frente a la exposición al COVID-19”.



Corresponde a la empresa concurrente la implementación de las medidas preventivas con respecto a sus trabajadores conforme a los criterios oficiales publicados por las autoridades sanitarias en cuanto a medidas organizativas y técnicas, así como la entrega de los medios de protección adecuados.

<EMPRESA>, deberá anexar a este documento de gestión preventiva la documentación que acredite el cumplimiento de sus obligaciones descritas.






  1. MEDIOS DE COORDINACIÓN

INTERLOCUTOR EN MATERIA PREVENTIVA DE <EMPRESA>.


Tlf:

Correo electrónico:

INTERLOCUTOR DE LA UC3M:

SERVICIO O DEPARTAMENTO CONTRATANTE:


Tlf:

Correo electrónico:


SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Beatriz Carabaña Lacasta

Mónica Martínez García

Tlf : 636 24 19 59 / 91 624 90 58/ 91 624 97 29

Correo electrónico:

[email protected]




<RESPONSABLE DE EMPRESA> como responsable de <EMPRESA>, declara haber recibido las instrucciones oportunas por parte de la Universidad, y que está conforme y adoptará todas las medidas propuestas para garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores frente a la exposición al COVID-19, que se indican en su propio Plan de Actuación.

Fecha y firma:









ANEXOS:

INSTRUCCIONES PARA EL PERSONAL DE EMPRESAS CONCURRENTES QUE DEBAN ACCEDER A LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD. MEDIDAS DE PREVENCIÓN, CONTENCIÓN Y COORDINACIÓN PARA HACER FRENTE A LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19. (14 de Octubre) (a aportar por la UC3M)

PLAN DE ACTUACIÓN PARA LA PREVENICIÓN DEL RIESGO DE ESPOSICIÓN A COVID- 19 DE LA EMPRESA CONCURRENTE (a aportar por la empresa concurrente)





Tags: 2010coord043sp fecha:, oct2020, servicio, 2010coord043sp, coordinación, fecha, actividades