PASSPORT MIGRATION FOR MCT SECURE WEBSITE AUGUST 16 2002

APPLICATION FOR A UNITED KINGDOM COLLECTIVE PASSPORT
( PASSPORT ID COMPLETED BY PHP REV
2 P PASSPORT SIZED PHOTOGRAPH (COLOUR PHOTO PREFERABLE) ERSONAL

2 PASSPORT SIZE PHOTO HERE PLEASE 018 APPLICATION FOR
2020 MEMBERSHIP RENEWAL & PASSPORT TO ADVENTURE SIGNUP PLEASE
3 PERSONAL PROFILE N PASSPORT SIZED PHOTOGRAPH (COLOUR PHOTO

Passport Migration for MCT Secure Website

August 16, 2002


Preguntas frecuentes acerca de Microsoft Passport y los sitios seguros MCP y MCT


Los sitios Web seguros Microsoft Certified Professional (MCP) y Microsoft Certified Trainer (MCT) han actualizado su tecnología de autenticación para inicio de sesión a partir del 19 de agosto de 2002 en Microsoft Passport. Microsoft Passport proporciona servicios de autenticación personal que facilitan el que usted se traslade entre sitios Web. Su Passport le permitirá usar un nombre de usuario y una contraseña en todos los sitios Passport. Podrá iniciar sesión en cualquier sitio que participe en Passport y después iniciar sesión en otros sitios participantes con un solo clic. El acceso a los sitios seguros MCP y MCT, junto con otros sitios participantes, será más sencillo, más rápido y más seguro. Descubra más sobre Microsoft Passport ahora. [http://www.microsoft.com/passport]


Q

¿Qué es Passport?

A

Passport es un servicio de autenticación personal que le facilita el uso de la Web y le hace más rápido y seguro realizar adquisiciones en línea.



Q

¿Cómo funciona Passport?

A

Al registrarse en Passport usted puede crear un solo nombre de usuario y contraseña para tener un acceso fácil y seguro a todos los sitios y servicios Web habilitados para el uso de Passport.


Passport también le permite almacenar información personal, como su nombre y ubicación geográfica, que los sitios Web requieren habitualmente para su registro. Cuando se registre en un sitio que participe en Passport, para acelerar su registro puede compartir esta información del "perfil Passport" con el sitio.


Cuando inicie la sesión nuevamente en ese sitio, su información de perfil Passport puede permitirle el acceso a sus cuentas o servicios personalizados. Su información de Passport se conserva en una base de datos central segura.



Q

¿Por qué han cambiado los sitios Web privados Microsoft Certified Trainer (MCT) y Microsoft Certified Professional (MCP) Web a un nuevo sistema de seguridad?

A


Los sitios Web privados Microsoft Certified Professional (MCP) y Microsoft Certified Trainer (MCT) han actualizado su tecnología de autenticación para inicio de sesión a Microsoft® .NET Passport a partir de agosto de 2002. Passport proporciona servicios de autenticación personal que facilitan el que usted se traslade entre sitios Web. Su Passport le permitirá usar un nombre de usuario y una contraseña en todos los sitios Passport. Después de iniciar la sesión en cualquier sitio que participe en Passport, usted inicia la sesión en otros sitios participantes con un solo clic.



Q

¿Puedo usar mi ID Online existente para iniciar sesión en los sitios Web MCP o MCT?

A

No, usará su nombre de usuario y contraseña Passport al acceder a los sitios Web MCP o MCT.



Q

Soy un MCT y he usado mi cuenta Passport para usar el Centro de descargas MCT. ¿Puedo usar la misma cuenta Passport para entrar al sitio privado MCT?

A

Sí, puede usar la misma cuenta Passport para entrar al Centro de descargas MCT y al sitio privado MCT. De hecho, para tener la mejor experiencia, le recomendamos encarecidamente que utilice la misma cuenta Passport.

Q

Tengo una cuenta en Hotmail. ¿Es lo mismo que Passport?

A

Si tiene una cuenta de correo electrónico Hotmail o MSN, ya tiene un .NET Passport. Puede usar su dirección electrónica y contraseña de cualquiera de esos usuarios para iniciar sesión dondequiera que vea el botón de inicio de sesión .NET Passport.



Q

¿Tiene caducidad mi Passport?

A

Si su cuenta Passport Hotmail MSN no se usa durante 90 días, su Passport puede caducar, y probablemente tenga que volver a establecer una cuenta Passport.



Q

Una vez que haga la migración a Passport, ¿tendré que usar mi ID Online alguna vez en el futuro?

A

Si su Passport caduca por inactividad, necesitará su ID Online original nuevamente para asociar su identidad con un Passport nuevo.



Q

Si ya tengo una cuenta Passport, ¿puedo usarla para los sitios Web privados MCT y MCP?

A

Sí, sí puede. De hecho, le recomendamos que use la misma cuenta Passport para aprovechar los beneficios que le proporciona Passport.



Q

¿Cómo es de seguro Passport?

A

Microsoft sabe que su privacidad y la protección de su información personal son muy importantes para usted. .NET Passport no venderá ni alquilará su información personal a terceros. .NET Passport usa su información personal para la operación y mantenimiento de su cuenta .NET Passport y el Servicio .NET Passport.

.NET Passport usa su información personal para ayudarle a compartir información con sitios que participen en .NET y en los que inicie la sesión, según las preferencias que usted haya indicado. Esto se describe con mayor detalle más abajo.

.NET Passport ocasionalmente contrata a otras empresas para que proporcionen servicios limitados a nuestro nombre, tal como responder preguntas de asistencia a los clientes o realizar análisis estadísticos de nuestros servicios. .NET Passport sólo proporcionará a dichas empresas los datos personales suyos que necesite para ofrecer el servicio, y las empresas, así como sus empleados, tienen prohibido usar esa información personal para cualquier otro objetivo.

Ocasionalmente, .NET Passport puede dar estadísticas de edad promedio, sexo y otros datos agregados a nuestros sitios afiliados. Estos informes no incluirán ninguna información personal que lo identifique o que permita que otros se pongan en contacto con usted.

.NET Passport puede revelar información personal si está obligado a ello por la ley o si considera de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) cumplir requisitos legales o con un proceso legal que se inicie contra Microsoft; (b) proteger y defender los derechos o propiedad de Microsoft, .NET Passport o los sitios que participan en .NET Passport, o (c) para actuar durante circunstancias especiales para proteger la seguridad personal de los usuarios del Servicio .NET Passport o del público.


Por favor vea la Declaración de privacidad .NET de Microsoft completa en [http://www.passport.com/Consumer/PrivacyPolicy.asp?lc=1033] para obtener más información. Si tiene preguntas acerca de esta Declaración de privacidad, envíe un correo electrónico a:
[email protected]




Para obtener más información acerca de Passport, tal como la forma de cambiar su contraseña, los sitios Web a los que podrá acceder con Passport y otros beneficios de Passport, visite el sitio Web de Passport. [http://www.passport.com]



A ATTACH YOUR PASSPORT SIZE PHOTO HERE P
A PASSPORT TO CHINA BEING THE TALE OF HER
AFFIX PASSPORT SIZE PHOTOGRAPH JEEVASARTHAKATHE HEALTH AND FAMILY WELFARE


Tags: august 16,, website, secure, migration, august, passport