INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO

1 Introducción el Proyecto de Modificación de Equipo
484 Leif Korsbaek Editor Introducción Crítica al Sistema de
Aproximación a los Modelos Arima 1 Introducción en el

Corto y Largo Plazo Gustavo Marqués Introducción Tanto
el Terrorismo ¿nuevo Actor Internacional? por Zidane Zeraoui1 Introducción
Introducción a la Econometría Licenciatura en Administración y Dirección

Introducción a Microsoft Easy Assist

Introducción a
Microsoft Easy Assist


Fecha de publicación mayo de 2008




INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO


La información del presente documento, incluidas las direcciones URL y otras referencias a sitios web de Internet, está sujeta a cambios sin previo aviso. A menos que se especifique lo contrario, las compañías, las organizaciones, los productos, los nombres de dominio, las direcciones de correo electrónico, los logotipos, las personas, los lugares y los eventos mencionados en los ejemplos son ficticios. No se pretende indicar, ni debe deducirse ninguna asociación con compañías, organizaciones, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, logotipos, personas, lugares o eventos reales. El usuario será el responsable del cumplimiento de todas las leyes de copyright que pudieran aplicarse. Sin que ello suponga limitación alguna de los derechos protegidos por copyright, se prohíbe reproducir, almacenar o incorporar en un sistema de recuperación, así como transmitir de cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación, etc.), cualquier parte del presente documento, para cualquier finalidad, sin la autorización explícita por escrito de Microsoft Corporation.

Microsoft puede ser titular de patentes, solicitudes de patentes, marcas comerciales, copyrights u otros derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de este documento. A menos que se indique explícitamente en un contrato de licencia por escrito de Microsoft, el presente documento no otorga ninguna licencia sobre esas patentes, marcas comerciales, copyrights u otros derechos de propiedad intelectual.



© 2007 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos



Microsoft, MS-DOS, Windows, Windows Mobile, Windows Server, Windows Vista, Excel, PowerPoint y RoundTable son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contenido

Contenido 3

Introducción 1

Usuarios de esta guía 1

Preguntas más frecuentes 1

Asistir a una sesión 3

Unirse a una sesión 3

Usar el cliente Microsoft Easy Assist 4

Interactuar durante la sesión 6

Crear una sesión 8

Crear una sesión 8

Compartir una sesión 11

Compartir durante la sesión 11

Cargar contenido 13

Solicitar reinicio y restablecimiento de conexión 13

Grabar una sesión 14

Apéndice A: Usar el Administrador de Microsoft Office Live Meeting para crear una sesión de Easy Assist 15


Introducción

Esta guía está diseñada para personas que usen Microsoft® Easy Assist con el servicio Microsoft Office Live Meeting (versión 2007). Indica cómo unirse rápidamente a una sesión de Easy Assist y proporciona instrucciones acerca de cómo crear sesiones con Easy Assist Launchpad, compartir el escritorio y solicitar el control de otro equipo. Asimismo, presenta otras características del cliente Easy Assist, entre las que se incluyen la charla privada, así como la carga y la descarga de archivos.

Usuarios de esta guía

Esta guía está destinada a nuevos usuarios de Microsoft Easy Assist. Con ella, podrá empezar a usar la aplicación. Para obtener más detalles e información acerca de temas avanzados, consulte la Ayuda en pantalla, a la que se puede tener acceso tanto desde el cliente Easy Assist como desde Easy Assist Launchpad.

Preguntas más frecuentes

Si es un nuevo usuario de Easy Assist, puede que tenga las preguntas siguientes.

¿Qué es Microsoft Easy Assist?

Microsoft Easy Assist es una solución de soporte técnico remoto que está disponible a través del servicio Microsoft Office Live Meeting 2007. Los usuarios nuevos pueden iniciar una sesión en el Administrador de Microsoft Office Live Meeting 2007 como organizadores de reuniones para crear una sesión de soporte técnico de Easy Assist. Una vez que se haya instalado Easy Assist en el equipo, puede usar Easy Assist Launchpad para iniciar una sesión remota de soporte técnico directamente desde dicho equipo, en lugar de iniciar una sesión en el Administrador de Live Meeting. Easy Assist Launchpad permite que un agente de soporte técnico pueda crear una sesión de soporte técnico desde su equipo y unirse a ella, así como enviar una invitación a un usuario para que se una también a esa sesión.

¿Quién debe usar Easy Assist?

Los usuarios de los equipos, especialmente los que no cuentan con mucha experiencia técnica, suelen tener problemas relativos a la configuración o preguntas acerca de la utilización cuyo diagnóstico y resolución son difíciles de abordar por teléfono para un agente de soporte técnico. Easy Assist proporciona a los usuarios un modo de obtener la ayuda que necesitan. Asimismo, facilita a los departamentos de soporte técnico la asistencia a sus usuarios.

¿Qué debo hacer antes de empezar?

Si simplemente desea unirse a una sesión a la que otra persona le haya invitado, puede hacer clic en el vínculo Unirse a la sesión de la invitación por correo electrónico. Si es necesaria alguna instalación de software, Easy Assist se lo solicitará. Si desea crear sesiones con Easy Assist Launchpad, primero debe instalarlo y luego configurar la información de su cuenta. Consulte el procedimiento “Configurar Easy Assist Launchpad” más adelante en esta guía.

¿Cómo sé si tengo instalado Easy Assist Launchpad?

Puede determinar si Easy Assist Launchpad está instalado en el equipo haciendo clic en Inicio, en Todos los programas, y, a continuación, buscando Microsoft Easy Assist Launchpad en la lista de programas.

¿Por qué están deshabilitadas algunas de las opciones de sesión como, por ejemplo, Transferencia de archivos y Solicitar control?

Puesto que Easy Assist forma parte de Live Meeting, es posible que el administrador de dicha aplicación haya deshabilitado estas características en la cuenta de organizador o en todo el centro de conferencia de Live Meeting. Para obtener información, póngase en contacto con el administrador de Live Meeting.



Asistir a una sesión

INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO

Nota

Easy Assist determina automáticamente si debe instalar el cliente de soporte técnico y proporciona los vínculos de instalación necesarios.


Cuando recibe una invitación por correo electrónico para unirse a una sesión de Easy Assist, puede unirse a ella fácilmente haciendo clic en el vínculo de la invitación.

Cuando está conectado a una sesión, hay varias formas de verla y participar en ella. Esta sección trata de las siguientes tareas:

Unirse a una sesión

Puede unirse a una sesión directamente a través de la invitación enviada por correo electrónico. La invitación contiene un vínculo Unirse a la sesión que inicia automáticamente el cliente Microsoft Easy Assist y le conecta a la sesión. Si es la primera vez que se une a una sesión, se le solicitará la instalación del cliente Easy Assist antes de poderse unir a ella.

INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO Unirse a una reunión

En la invitación por correo electrónico, siga las instrucciones para unirse a la sesión, tal como se muestra en la figura 1. Microsoft Easy Assist se abre automáticamente y le une a la sesión. Si no tiene el cliente instalado en el equipo, se le solicitará la instalación del cliente Easy Assist.


INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO

Figura 1.    Instrucciones para unirse a la sesión


Usar el cliente Microsoft Easy Assist

El elemento superior del cliente Microsoft Easy Assist es la barra de menús y los iconos situados debajo de ésta, tal como se muestra en la figura



INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO

Figura 2.    Cliente Microsoft Easy Assist



En la figura 3 se pueden ver los elementos e iconos de la barra de menús.

INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO



Figura 3.    Elementos de menú e iconos de la barra de menús


1;14

Información de participación en la sesión. Muestra los detalles de la sesión, entre los que se incluyen el asunto de la sesión y la dirección URL de participación.

2

Salir y finalizar sesión. Los agentes de soporte técnico pueden salir de la sesión y finalizarla para todos sus asistentes.

3

Salir. Permite salir de la sesión.

4;13

Solicitar uso compartido. Los agentes de soporte técnico pueden enviar una solicitud para compartir el escritorio del cliente.

5

Compartir mi escritorio. Los agentes de soporte técnico pueden compartir su escritorio con otros participantes de la sesión.

6

Compartir un programa. Los agentes de soporte técnico pueden seleccionar y compartir un programa con otros participantes de la sesión.

7

Compartir colores de la pantalla. Durante una sesión compartida, los agentes de soporte técnico pueden elegir un color para mejor rendimiento o mejor apariencia.

8

Solicitar control. Los agentes de soporte técnico pueden solicitar y tomar el control de un escritorio remoto.

9

Grabación. Los agentes de soporte técnico pueden iniciar, pausar y detener la grabación de una sesión.

10

Solicitar reinicio y reconexión. Los agentes de soporte técnico pueden solicitar a los participantes que reinicien y vuelvan a conectarse a su equipo.

11;15

Transferencia de archivos. Puede cargar los archivos en una sesión de soporte técnico para que los descargue cualquier usuario.

12;16

Charla privada con agentes de soporte técnico. Puede charlar de forma privada con todos los agentes de soporte técnico de la sesión.





Interactuar durante la sesión

El cliente Microsoft Easy Assist proporciona un modo de interacción entre los agentes de soporte técnico. Si desea charlar de manera privada con otros agentes de soporte técnico de la sesión, puede usar la característica de charla privada.

Usar la charla privada

Puede charlar con otros agentes de soporte técnico durante una sesión. Por ejemplo, un agente de soporte técnico puede tener preguntas para un homólogo con mayor experiencia.


Charlar de forma privada con otro agente de soporte técnico

  1. En el cliente, haga clic en el icono Charla privada con agentes de soporte técnico.

Charlar con un cliente

  1. Vea la figura 4 del cliente. En el cuadro de texto Charla, situado en la parte inferior, escriba su comentario o pregunta. A continuación, haga clic en Enviar. La charla con el cliente aparece en la parte superior.



INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO

Figura 4.    Charla con el participante de la sesión



Crear una sesión

Hay dos métodos para crear una sesión. Puede usar Easy Assist Launchpad o el Administrador de Microsoft Office Live Meeting en línea. Asimismo, puede unirse a la última sesión creada mediante Launchpad. Esta sección trata de las siguientes tareas:

  1. Configurar Easy Assist Launchpad

  2. Crear una sesión con Easy Assist Launchpad

  3. Crear una sesión con el Administrador de Live Meeting

  4. Unirse a la última sesión

Nota

Para crear una sesión, debe tener una cuenta de organizador de reuniones del servicio Live Meeting. Su administrador le dará la información de cuenta necesaria para configurar Live Meeting.


INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO

Crear una sesión

Hay dos métodos para crear sesiones. Es recomendable que use Easy Assist Launchpad para crear sesiones. Launchpad permite crear sesiones directamente desde el equipo. También puede crear sesiones mediante el inicio de sesión en el Administrador de Live Meeting. Consulte el procedimiento del Apéndice A titulado “Usar el Administrador de Microsoft Office Live Meeting para crear una sesión” más adelante en esta guía.

Configurar Easy Assist Launchpad

  1. Instale Easy Assist Launchpad en el equipo según las instrucciones del administrador.

  2. Haga clic en el menú Inicio, en Todos los programas, en Microsoft Easy Assist y, a continuación, haga clic en Microsoft Easy Assist Launchpad.

  3. En el cuadro de diálogo Cuenta de usuario, en Servicio Live Meeting, realice una de las acciones siguientes:

O bien

  1. Para comprobar la información de inicio de sesión, haga clic en Probar conexión.

  2. Haga clic en Aceptar.

Crear una sesión con Launchpad

  1. Para crear una sesión con Launchpad, realice una de las acciones siguientes:

    • Haga doble clic en el icono Microsoft Easy Assist del menú de inicio para que se muestre el cuadro de diálogo Crear sesión.

O bien

  1. INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO

    Nota

    Es recomendable que escriba el número del Id. de caso del vale problemático,
    el número de incidente, o bien el número de vale en el
    Id. de caso.


    En el cuadro de texto Id. de caso, escriba una descripción de la sesión.

  2. Haga clic en el icono Opciones de la sesión para establecer Opción de la sesión, tal como se muestra en la figura 5. En el cuadro de texto Número de participantes, especifique el número máximo de personas que espera que asistan a la sesión.


INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO

Figura 5.    Icono Opciones de la sesión


  1. Cuando finaliza la sesión, un informe de resumen de la sesión con información básica (por ejemplo, hora y duración de la sesión, informe de asistencia, archivos cargados, etc.) se envía a la dirección de correo electrónico especificada en el cuadro de texto Dirección de correo electrónico de resumen.

  2. Para permitir el acceso a personas que tengan el Id. de reunión sin requerir el código de entrada, seleccione Los clientes pueden unirse a la sesión sin código de entrada. Si desea requerir un código de entrada, NO active la casilla.

  3. Haga clic en Aceptar para guardar las Opciones de la sesión.

  4. Haga clic en Crear sesión para crear la sesión.

  5. En el cuadro de diálogo Información de participación en la sesión, realice lo siguiente:

    • Haga clic en Invitación de cliente para enviar la invitación mediante el cliente de correo electrónico.

Unirse a la última sesión

Puede unirse a la última sesión creada de Easy Assist con la opción Unirse a la última sesión creada de Easy Assist Launchpad.

  1. En la bandeja del sistema, haga clic con el botón secundario en el icono Microsoft Easy Assist Launchpad y, a continuación, seleccione Unirse a la última sesión creada.

  2. En el cuadro de diálogo Unirse a la sesión, escriba el nombre para mostrar y haga clic en Unirse.

Compartir una sesión

El cliente Microsoft Easy Assist tiene un diseño optimizado que se concentra en los problemas que se intentan solucionar. Existen varias maneras de compartir y solicitar el control del escritorio de un cliente. Esta sección trata de las siguientes tareas:

  1. Solicitar uso compartido

  2. Solicitar control

  3. Compartir mi escritorio o un programa


Compartir durante la sesión

Durante las sesiones, un agente de soporte técnico puede solicitar el uso compartido del escritorio y luego tomar el control del escritorio de un participante, o bien puede compartir su propio escritorio.

INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO

Solicitar el uso compartido y luego tomar el control del escritorio

  1. Haga clic en Herramientas y en Solicitar uso compartido.

  2. Aparecerá un cuadro de diálogo Esperando respuesta de “nombre de usuario”… Podrá ver el escritorio o el programa del participante cuando éste haga clic en Aceptar para Compartir escritorio o Compartir un programa.

  3. Para tomar el control del escritorio remoto, haga clic en Herramientas y en Solicitar control.

  4. INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO En el cuadro de diálogo Usted tiene el control sobre la sesión de uso compartido, haga clic en Aceptar para tomar el control de la sesión de uso compartido del escritorio.

Nota

A fin de tomar el control del escritorio de un cliente, primero debe Solicitar uso compartido y, a continuación, podrá Solicitar control.



INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO Compartir el escritorio con los participantes de la sesión

  1. Haga clic en Herramientas y, a continuación, haga clic en Compartir mi escritorio, Iniciar.

  2. En el cuadro de diálogo Uso compartido, haga clic en Sí.

Dejar de compartir el escritorio con los participantes de la sesión

  1. Haga clic en Herramientas y, a continuación, haga clic en
    Compartir mi escritorio, Detener.

Compartir la vista de un programa con los participantes de la sesión

  1. INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO Haga clic en Herramientas y, a continuación, haga clic en Compartir un programa, Seleccionar.

  2. En el cuadro de diálogo Compartir programa, seleccione el programa que desee compartir y luego haga clic en Aceptar.

Dejar de compartir la vista de un programa con los participantes de la sesión

  1. Haga clic en Herramientas y, a continuación, haga clic en Compartir un programa, Detener.

Cargar contenido

Durante una sesión, puede cargar contenido para que lo descarguen los usuarios. Live Meeting analiza el archivo en busca de virus mientras se carga el archivo.

Cargar contenido

  1. En el cliente, haga clic en el icono Abrir transferencia de archivos.

  2. Haga clic en Cargar. Si no ve el archivo que busca, use la lista desplegable Archivos de tipo para seleccionar el tipo de archivo que desee agregar.

  3. Desplácese hasta el archivo en su equipo y, a continuación, haga clic en Abrir.

  4. Repita los pasos anteriores con cada archivo que desee agregar. Cuando haya terminado, cierre el cuadro de diálogo Transferencia de archivos.

Descargar contenido

  1. Haga clic en el icono Abrir transferencia de archivos.

  2. Seleccione los archivos que desea descargar y, a continuación, haga clic en Descargar.

  3. En su equipo, vaya hasta la ubicación donde desea guardar el archivo.

  4. Haga clic en Aceptar.

Solicitar reinicio y restablecimiento de conexión

Durante una sesión de solución de problemas, es posible que pida al cliente que reinicie su equipo. Puede solicitar esto fácilmente mediante Solicitar reinicio y reconexión.

Solicitar reinicio y restablecimiento de conexión

  1. Haga clic en Herramientas y en Solicitar reinicio y reconexión.

  2. En el cuadro de diálogo Se dispone a enviar una solicitud de reinicio a cliente. Haga clic en Aceptar para continuar, haga clic en Aceptar.

Grabar una sesión

Durante una sesión, puede habilitar la grabación y guardar las grabaciones en el centro de conferencia del servicio Live Meeting.

Grabar una reunión

  1. En el cliente, haga clic en Herramientas, en Grabar y, a continuación, en Iniciar.

  2. En el cuadro de diálogo Se está grabando esta sesión, haga clic en Aceptar.

  3. Para guardar su grabación, haga clic en Herramientas y en Detener, seleccione Grabación y, a continuación, haga clic en Aceptar.



Ver una grabación guardada en el centro de conferencia de Live Meeting

  1. Inicie una sesión en el Administrador de Live Meeting.

  2. En Mi página principal, en Ver, haga clic en Grabaciones.

  3. En Ver grabación, en los cuadros Id. y Clave de la grabación, escriba el Id. de grabación y la clave de grabación, respectivamente. De manera predeterminada, la clave de grabación es la misma que la clave de reunión. Si no fue necesaria una clave para la reunión, tampoco es necesaria una clave de grabación de forma predeterminada.



Apéndice A: Usar el Administrador de Microsoft Office Live Meeting para crear una sesión de Easy Assist

De manera alternativa, puede iniciar una sesión en el Administrador de Live Meeting para crear una sesión de Easy Assist.

Usar el Administrador de Microsoft Office Live Meeting para crear una sesión

  1. Abra un explorador web y escriba la dirección URL del servicio Microsoft Office Live Meeting.

  2. Si es necesario, escriba su inicio de sesión de usuario y contraseña.

  3. Haga clic en Iniciar sesión en el Administrador de Live Meeting.

  4. En Easy Assist, haga clic en Crear sesión.

  5. En el cuadro de texto Asunto, escriba una descripción de la sesión.

  6. Cuando finaliza la sesión, un informe de resumen de la sesión con información básica (por ejemplo, hora y duración de la sesión, informe de asistencia, archivos cargados, etc.) se envía a la dirección de correo electrónico especificada en el cuadro de texto Dirección de correo electrónico de resumen.

  7. Haga clic en Opciones de la sesión para configurar las opciones que aseguran que las características de la sesión se adaptan a sus necesidades. Puede configurar las opciones de la sesión con Opciones de la reunión.

  8. En el panel de navegación del cuadro de diálogo Opciones de la sesión, haga clic en Detalles de la sesión.

      • En el cuadro Id. de la sesión, escriba el identificador que los usuarios necesitan para unirse a la sesión.

      • En el cuadro Código de facturación, escriba el código de facturación asociado al uso del servicio Live Meeting dentro de la organización.

      • En el cuadro Número de participantes, especifique el número máximo de personas que espera que asistan a la sesión.

Cuando finaliza la sesión, un informe de resumen de la sesión con información básica (por ejemplo, hora y duración de la sesión, informe de asistencia, archivos cargados, etc.) se envía a la dirección de correo electrónico especificada en el cuadro de texto Dirección de correo electrónico de resumen.


  1. En el panel de navegación del cuadro de diálogo Opciones de la sesión, haga clic en Control de entrada, Agente de soporte técnico.

En Control de entrada, Agente de soporte técnico, siga uno de estos procedimientos:

      • Si desea que el Administrador de Live Meeting genere automáticamente una clave de entrada para la sesión, seleccione el botón de opción Utilizar un código de entrada generado por el sistema. Si desea crear su propia clave de entrada, escriba la clave en el cuadro de texto Utilizar este código de entrada.

  1. En el panel de navegación del cuadro de diálogo Opciones de la sesión, haga clic en Control de entrada, Cliente.

En Control de entrada, Cliente, siga uno de estos procedimientos:

      • Si desea que el Administrador de Live Meeting genere automáticamente una clave de entrada para la sesión, seleccione el botón de opción Utilizar un código de entrada generado por el sistema. Si desea crear su propia clave de entrada, escriba la clave en el cuadro de texto Utilizar este código de entrada.

      • Para permitir la entrada como cliente a las personas que tienen un Id. de caso sin requerir un código de entrada, haga clic en Entrada libre.

  1. Para guardar las Opciones de la sesión, haga clic en Aceptar. O bien, haga clic en Cancelar para volver a la página anterior.

  2. INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EASY ASSIST FECHA DE PUBLICACIÓN MAYO

    Nota

    En la página Detalles de la sesión, puede copiar la Dirección URL del moderador (agente de soporte técnico) o la Dirección URL del asistente (cliente), y enviarla con su propio programa de correo electrónico.


    Haga clic en Guardar para crear la sesión.




Menu Principal Presentación General 1 Introducción 2 Objetivos 3
Taller de Minerales Introducción al Mundo de los
Tecnico en Comercio Exterior Introducción es un Curso de


Tags: assist fecha, easy assist, assist, publicación, introducción, fecha, microsoft