¿QUÉ ES EL PLAN TUTORIAL DE GESTIÓN EN EL

EVOSCAN MAPTRACER TUTORIAL CONTENTS 1 EVOSCAN
EVOSCAN POWER GRAPHING TUTORIAL CONTENTS 1
RETURN TO THE TUTORIALS MENU PAGE CHECKING YOUR

1ST TUTORIAL FOR NOTIFICATION ASSESSMENT UNDER THE IHR (2005)
2ND TUTORIAL FOR NOTIFICATION ASSESSMENT UNDER THE IHR (2005)
34 INTRODUCCIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO ESTE TUTORIAL NO LE



¿Qué es el Plan Tutorial de Gestión en el Comercio?

Si, una vez realizado el Diagnóstico Punto de Venta, necesita de un apoyo técnico y profesional para poner en marcha las propuestas y recomendaciones identificadas, podemos ayudarle a través de este servicio.

A través del Plan Tutorial, la puesta en marcha de las acciones a realizar en el punto de venta estarán asistidas, a nivel técnico y estratégico, por consultores especialistas, contribuyendo a su puesta en marcha, con el objetivo final de incrementar las ventas, la rentabilidad y la satisfacción de los clientes.

¿En qué aspectos me pueden ayudar a través de los Planes Tutoriales?

A través de los Planes Tutoriales, le podemos ayudar a poner en marcha las mejoras necesarias detectadas en el DPV, incidiendo en cuatro áreas clave para el negocio comercial:

¿Cómo se desarrolla y cuanto dura?

El Plan Tutorial del Comercio se desarrolla a través de un cronograma de procesos, dividido en cuatro fases secuenciales, para establecer un criterio de actuación a nivel técnico y estratégico, en el cual basarnos en función de una secuencia de planificación en un tiempo determinado, a fin de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa detallista.

A lo largo de todo el proceso, estará asistido por un consultor especialista que le informará y apoyara en la puesta en marcha de las mejoras. El tiempo necesario para completar el trabajo dependerá de distintos factores, pero puede situarse entre dos y cuatro meses.


¿A qué tipos de negocios se dirige el Plan Tutorial?

Este servicio se dirige a autónomos, microempresas y pymes del sector comercial minorista que hayan realizado previamente el Diagnóstico Punto de Venta y por tanto cumplan con los mismos requisitos exigidos en el mismo.


¿Cuánto me va a costar?

De igual forma que el servicio DPV, obtener el servicio Plan Tutorial es totalmente gratuito para el empresario al estar subvencionados al 100% por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2014, y por fondos europeos FEDER* gestionados los las Cámaras de Comercio españolas.

Por tanto a usted no le costará nada ni tendrá que adelantar ningún dinero para ser beneficiario de este servicio.

*[En las regiones beneficiarias de fondos procedentes de Programas Operativos Regionales: Andalucía, Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Murcia.]




3RD TUTORIAL FOR NOTIFICATION ASSESSMENT UNDER THE IHR (2005)
4TH TUTORIAL FOR NOTIFICATION ASSESSMENT UNDER THE IHR (2005)
9 TUTORIAL ON USING EXCEL TO RUN OLS THE


Tags: gestión en, * gestión, tutorial, gestión