CREANDO LAZOS DE CONOCIMIENTO FAMILIARÍZATE CON UNA PERSONA A

ARTISTAS DEL ASFALTO CREANDO UN ECOMAPA DE LA COMUNIDAD
CONTRATO DE APRENDIZAJE ITINERARIO FORMATIVO “CREANDO AMBIENTES MÁS SALUDABLES
CREANDO COMUNIDADES DESDE ADENTRO HACIA AFUERA UN CAMINO PARA

CREANDO LAZOS DE CONOCIMIENTO FAMILIARÍZATE CON UNA PERSONA A
CREANDO UN FORMULARIO CON CAPTCHA EN PHP ADDTHIS
CREANDO UN PROGRAMA ESPECIAL DE PRENSA A PARTIR DE

BUSCA EL COMPAÑERO QUE SE LLAMA IGUAL QUE TU

CREANDO LAZOS DE CONOCIMIENTO


Familiarízate con una persona a quien poco conoces y consigue su firma­­­______________ pregúntale: ¿Cuáles son sus talentos y como los usas en la vida cotidiana?

Ahora es el momento de busca tu mejor compañero; conseguir la firma. ________ Y juntos resuelvan esta prueba:

  1. Hay gatos en un cajón, cada gato en un rincón, cada gato ve tres gatos ¿sabes cuántos gatos son?

  2. Si estás participando en una carrera y adelantas al segundo, ¿en qué posición terminarás la carrera


Mira a tu alrededor y consigue la firma de la persona que quieras hacerle un reconocimiento positivo_____________ díselo en voz alta y pregúntale: Si alguna vez ha tomado una decisión sin pensarla lo suficiente y que consecuencias le ha traído?


Interesante sería obtener la firma de una persona que nació en el mismo mes que tú_____________. Pregúntale que piensa del TLC que fue aprobado con EE UU. Y sus implicaciones a nivel Educativo?


Luego elige la persona que te gustaría conocer mejor; sustentarle porque; pídele la firma_______________ E invítalo a realizar una creación artística con el material que te dará el facilitador.


Inmediatamente consigue la firma de alguien que merece un abrazo y regálaselo _____________________ Y pregúntale: Que decisiones está a punto de tomar que puedan cambiar el curso de su vida.


Acércate a la persona que tenga una cabeza bien puesta; pídale su firma____________________ y reflexiones sobre la siguiente frase:


De ti depende si eliges como escenario de tu vida un pozo profundo o un inmenso mar”.


Junta 3 compañeros de diferentes niveles. ________________, ______________,
_______________y resuelve el siguiente acertijo: Cual es el animal que al morir rejuvenece y di por qué?______________________________________________


Entre 2 compañeros salten la cuerda alternamente, al revés y por 5 veces consecutivas; si fallas volverás a empezar hasta que lo logres? Y al finalizar resuelve este acertijo: ¿Cuál es la parte del cuerpo que nunca se enfría? _________________________


Si eres Colombiano busca la firma de un no paisano tuyo __________________e invítalo a entonar la tercera estrofa del himno Nacional.


Unidos podemos más. Busca la firma de un compañero de diferente área_____________reclama al facilitador un laberinto, resolverlo juntos.


Salta y salta como un renacuajo 3 veces consecutivas; señala un compañero y grítale STOP en señal de paralizado; para desparalizarse debe imitar una gallina….cua…cua…cua…Y juntos Identifiquen una situación de conflicto por la que las familias estén atravesando.


Roncando y roncando el matrimonio se va acabando. Consigue la firma de un compañero o compañero soltero._________________Y juntos resuelvan:


¿Qué letra falta en la siguiente serie?
u  d  t- c  c  s- s  o  ? __________


Entrega tu hoja de respuestas totalmente diligenciada. Fírmala.

Y reclama tu premio, escoge 4 compañeros para compartir la sorpresa .Espera las orientaciones para abrirlo. Porque antes adivina adivinador: Qué es?


Realicen un abrazo grupal y canten: SOMOS LOS MEJORES




DIRECCIÓN GENERAL DE PRISIONES SEGURIDAD CORRECCIÓNREINSERCIÓN ¨CREANDO UNA MEJOR
EL FUTURO SE VA CREANDO EN CADA FRACCIÓN DE
ENCUENTRO DE JUVENTUD GITANA EN TARRAGONA CREANDO PARTICIPACIÓN CREANDO


Tags: conocimiento familiarízate, familiarízate, persona, conocimiento, creando, lazos