CONFERENCIA DEL PROFESOR DR JJ LIDÓN CAMPILLO JUEVES 17

  PROGRAMA AULA DE INNOVACIÓN CONFERENCIA “LAS OPORTUNIDADES
2 CONFERENCIA DE LOS ESTADOS PARTE DE
3 XIII CONFERENCIA INTERAMERICANA DE OEASERKXII131 MINISTROS

44 PP02005(ADD16)S UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CONFERENCIA
6 SÉPTIMA CONFERENCIA MINISTERIAL DE LA OMC
9 8243 CONFERENCIA DE PRENSA CON EL

CONFERENCIA VIOLETA MOTOLIU EL 17 DE DICIEMBRE A LAS 18:00H




CONFERENCIA DEL PROFESOR DR. J.J. LIDÓN CAMPILLO

Jueves 17 de Febrero de 2011, a las 18.00H


Dentro del programa de Actividades Culturales de la Asociación de Antiguos Profesores de la UPV se anuncia  la próxima conferencia que tendrá lugar en el Salón de Actos de la ETS de Ingeniería de Diseño. EDIFICIO 7B. titulada: "NAVEGACION POR EL UNIVERSO DE LA INTELIGENCIA: ALFABETO DEL PENSAMIENTO Y COSMOSOCIEDAD".que impartirá el profesor Dr. J.J. Lidón Campillo, Catedrático de la UPV, actualmente jubilado, Dr. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.


Ha impartido docencia en las asignaturas :" Economía General y Aplicada a la construcción" y "Caos Humano y Alfabeto del Pensamiento". Es autor de libros docentes editados por la UPV y de numerosos artículos y conferencias. Ha sido miembro de la "Working Commission" de "Buildings Economics" representando a España con función de "Keyspeaker".


En síntesis lo que se propone en la conferencia es la necesidad de un pensamiento nuevo, que brota de lo que el ponente denomina Alfabeto del Pensamiento, que nos permita emerger del derrumbamiento que estamos experimentando en la Sociedad de Consumo, pero no para volver atrás, sino mirando hacia una nueva etapa cultural a la que denomina Cosmosociedad.


Desea hacernos comprender, que si la naturaleza de nuestro pensamiento nos está llevando a una sociedad en decadencia, ésta aumentará exponencialmente si le aplicamos el mismo pensamiento a los desequilibrios originados.


Los asistentes serán obsequiados con mistela valenciana.




CERTIFICADO DEL SOLICITANTE DE LA CONFERENCIA DDª
II CONFERENCIA ATLÁNTICA DEL CÁNCER I REUNIÓN
NOTA INFORMATIVA CONFERENCIA INAUGURAL DEL IX ENCUENTRO DE


Tags: campillo jueves, profesor, jueves, lidón, conferencia, campillo