LOS VALORES (SCHWARTZ) EN EL FFM CADA FACTOR DE

1 OS VALORES DE REPASSE COBRADOS PELOS ÓRGÃOS EMISSORES
11 ANALISIS DE VIENTOS EXTREMOS 111 DISTRIBUCIÓN DE VALORES
27 RESUMEN BÁSICO DE LATÍN VALORES DE LOS CASOS

30 DE SETIEMBRE 2008 BOLSA DE VALORES DE LIMA
33 CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN VALORES PARTES CLIENTEPROPIETARIO NOMBRE NO
66 CLASIFICACIÓN DE IMÁGENES LOS VALORES DE REFLEXIÓN

Los Valores (Schwartz) en el FFM

Los Valores (Schwartz) en el FFM

Cada factor de la personalidad es compatible con los objetivos de motivación de ciertos valores, así como incompatibles con otros.

A continuación se presentan las hipótesis de unos autores de las relaciones halladas entre los valores humanos y cada factor (rasgo) de personalidad: TOMAR LA TABLA DEL MODULO, SE DEJA EL ESPACIO PARA DIBUJARLA SI SE QUIERE

- Extraversión:

- Se orienta a valores con metas de estimulación (son sociables, habladoras y activas).

- Además, los aspectos activos de la extraversión facilitan el objetivo de los valores de rendimiento y éxito (logro).

- El comportamiento extravertido es ayuda en la búsqueda de experiencias placenteras, objetivo central de los valores hedónicos.

Por lo tanto, la hipótesis sugiere una relación positiva entre extraversión y los valores de estimulación, logro y hedonismo.

Se espera una asociación negativa entre la extraversión y los valores tradicionales. Estos valores enfatizan la tradición, la moderación y sumisión.

* Tabla:



















- Amabilidad:

- El factor amabilidad es altamente compatible con el objetivo de motivación de la benevolencia, es decir, la preocupación por los demás.

- También es compatible con los objetivos de motivación de los valores de conformidad (no violar las normas) y tradición (aceptación de las normas culturales / religiosas).

Entonces, la amabilidad se asocia positivamente con la benevolencia, conformidad y tradición (en cuanto a confianza, altruismo, sencillez y modestia).

Pero se asociará negativamente con los valores de logro y poder, ya que requiere dejar de lado los logros personales y de vínculos de poder horizontales.

* Tabla:



















- Apertura a la Experiencia:

- Es ampliamente compatible con objetivos de motivación de autodirección (autonomía de pensamiento y acción, y apertura a nuevas experiencias) y universalismo (comprensión y tolerancia a las personas y sus ideas).

- Este factor se asocia negativamente con los objetivos de motivación de la conformidad, la tradición y la seguridad, es decir, todo lo que refiere a la preservación del status quo.

* Tabla:

















- Responsabilidad:

Autores encuentran dos aspectos centrales del factor responsabilidad, uno dinámico (la voluntad) y otro inhibitorio (el control del comportamiento impulsivo).

- El aspecto dinámico es compatible con el valor de logro.

- Es aspecto inhibidor es compatible con el valor de conformidad.

Así, se asocia positivamente al logro, la conformidad y la seguridad.

Se asociará negativamente el valor estimulación.

* Tabla:



















- Neuroticismo:

No es posible anticipar una relación estable entre el neuroticismo y las motivaciones de los valores, ya que la depresión que caracteriza el alto nivel de neuroticismo puede ser causada por la imposibilidad de alcanzar el nivel deseado en cualquiera de los valores sociales estudiados.


8 RESULTADOS PREVISTOS VALORES CUANTITATIVOS ESTIMADOS PARA LOS SIGUIENTES
8-%20RSTG-3-06%20Reconocimiento%20mercado%20de%20valores%20Ontario%20Canada
ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA DE VALORES DE LOS VEHÍCULOS


Tags: (schwartz) en, valores, factor, (schwartz)