JAVIER IZU OTERMIN FUE JUGADOR DE BALONMANO EN EL

3 DON FRANCISCO JAVIER MATO PET SECRETARIO
4 DON FRANCISCO JAVIER MATO PET SECRETARIO
5 DON FRANCISCO JAVIER MATO PET SECRETARIO

6 DON FRANCISCO JAVIER MATO PET SECRETARIO
1 SE REPARTEN 410 EUROS ENTRE CARLOS JAVIER Y
23 JAVIER RODA ALCAYDE TEMA 10 ACTUALIZACIONES PARA TEORÍA

Javier Izu Otermin fue jugador de balonmano en el club Anaitasuna de Pamplona y ha estado federado en diez disciplinas distintas a lo largo de su vida

Javier Izu Otermin fue jugador de balonmano en el club Anaitasuna de Pamplona y ha estado federado en diez disciplinas distintas a lo largo de su vida.

Lleva 25 años en la profesión periodística. Trabaja como locutor de Radio Nacional y se ocupa en el día a día de la programación deportiva regional. También colabora en la programación nacional de RNE, tanto ofreciendo el seguimiento de la actualidad deportiva navarra (equipos de elite, como Osasuna), como siendo requerido como periodista especializado para retransmisiones deportivas de impacto. En este último campo, ha narrado los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012; seis campeonatos del Mundo y cuatro campeonatos de Europa de balonmano; y tres tours de Francia y otras tres vueltas ciclistas a España.

Además de su labor como  locutor radiofónico, Javier Izu publica desde 2007 un blog, Periodismo deportivo, referencia para todos los aficionados al balonmano de primer nivel, en el que deja por escrito y abre a los comentarios de sus seguidores sus vivencias y opiniones como periodista deportivo.



25 JAVIER RODA ALCAYDE TEMA 28 ACTUALIZACIONES PARA TEORÍA
25 JAVIER RODA ALCAYDE TEMA 7 ACTUALIZACIONES PARA TEORÍA
29 JAVIER RODA ALCAYDE TEMA 27 ACTUALIZACIONES PARA TEORÍA


Tags: balonmano en, al balonmano, javier, otermin, jugador, balonmano