CESIÓN TEMPORAL DE JUGADOR FÚTBOL JOVEN Nº………… EL CLUB

Concepto no 1610 Concepto Técnico de Seguimiento Concesión de






CESION TEMPORAL DE JUGADOR FUTBOL JOVEN




CESIÓN TEMPORAL DE JUGADOR FÚTBOL JOVEN



Nº…………





El Club …………………………………………………………………………, en adelante “Club de Origen”, cede temporalmente al Club ……………………………………............., en adelante “Club de destino” al jugador……………………………………………………., para que actúe en los equipos oficiales del fútbol joven durante…………………………………………, de acuerdo a las siguientes normas:


El jugador tiene inscripción vigente por su club de origen y la Cesión Temporal será hasta el término de participación en la Temporada o el Campeonato del Club de Destino.


La duración de la Cesión Temporal no podrá exceder, en ningún caso, la fecha de terminación del acuerdo con el club de origen y la vigencia de la Temporada mencionada, terminada la cual se procederá automáticamente a reinscribir al jugador en los registro del club de origen.


La inscripción no podrá ser variada como consecuencia de la Cesión Temporal, y el Club de Origen no podrá, y tampoco el que lo toma en Cesión Temporal, modificar la situación del jugador.


Para poner término anticipado a la presente Cesión Temporal, se requerirá necesariamente, del acuerdo del jugador, del Club de Origen y del Club de Destino.


La presente Cesión Temporal se extiende en cuatro copias, debiendo quedar el original en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, una copia para el Club de Origen, una copia para el Club de Destino y una copia para el Jugador.



En………………..…,……… de………………...... de 20..….









..………………………… …………………….. …………………………….

Por el Club de Origen Jugador Por el Club de Destino

Timbre Timbre





Tags: cesión temporal, presente cesión, nº…………, joven, temporal, fútbol, cesión, jugador