MODELO DE TEXTO ORIENTATIVO SOBRE REGULACION ESTATUTARIA Y REQUISITOS

ANEXO XII MODELO DE GARANTIA DE PERFORMANCE (ENGLISH
MODELOS DE EVALUACIÓN Y MEJORA DE PROCESOS ANÁLISIS COMPARATIVO
REC UITR F1245 3 RECOMENDACIÓN UITR F1245 MODELO MATEMÁTICO

2 MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA PERSONAS
3 MODELO DE CONTRATO2010 MEDICINA DE
DEZE MODELOVEREENKOMST IS BEDOELD ALS ALGEMENE OPZET VOOR

MODELOS ORIENTATIVOS SOBRE REGULACION ESTATUTARIA DE UNA SECCIÓN JUVENIL

MODELO DE TEXTO ORIENTATIVO SOBRE REGULACION ESTATUTARIA Y REQUISITOS DOCUMENTALES DE UNA SECCIÓN JUVENIL



CAPITULO XX- DE LA SECCIÓN JUVENIL.

Artículo X1.- En el seno de la Asociación se crea una Sección Juvenil, como órgano diferenciado sin personalidad jurídica propia, en el que podrán integrarse como socios/as juveniles las personas mayores de 14 y menores de 30 años, que así lo soliciten de su Junta Directiva y sean admitidos.

Artículo X2.- De conformidad con lo establecido en el Decreto 155/1997, de 18 de noviembre, por el que se regula el Registro de Asociaciones Juveniles y Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud, a la Sección Juvenil se le reconoce autonomía funcional, organización y órganos de gobierno propios, y dispondrá de capacidad de representación y relación para los asuntos específicamente juveniles.

Artículo X3.- Con arreglo a los fines de esta Asociación, la Sección Juvenil realizará las actividades específicas que seguidamente se enumeran:…….………………………..

Artículo X4.- Los socios de la Sección Juvenil causarán baja, además de por las causas establecidas para la Asociación principal, por alcanzar la edad de 30 años.

Artículo X5.- Las normas orgánicas y de funcionamiento regirán para la Sección Juvenil con carácter supletorio en lo no previsto específicamente en el presente Capítulo o en el Reglamento de Régimen Interno que en el ejercicio de su autonomía, en su caso, sea aprobado por la Sección Juvenil, sin que pueda contravenirse lo establecido en los Estatutos de la Asociación principal.



ACREDITACIÓN DOCUMENTAL DE LA SECCIÓN JUVENIL

Además de los documentos acreditativos de la Asociación principal (Solicitud con sus datos, Acta de constitución y Estatutos), se requieren los siguientes documentos relativos a las actuaciones específicas de la Sección Juvenil conforme a la tabla siguiente.


ACTUACIÓN

DESCRIPCIÓN

DOCUMENTO

CONSTITUCIÓN (*)

-Mínimo: 3 jóvenes

-Mayores de 14 años y menores de 30

Acta fundacional o de constitución, en la que figuren los datos de los promotores (copia original o fotocopia compulsada)

JUNTA DIRECTIVA (*)

(inicial)

-Relación de miembros con expresión de sus cargos, domicilios y número del DNI de cada uno de ellos.

-Acta Fundacional o Acta de la Asamblea General de la Sección Juvenil (copia original o fotocopia copia compulsada)


JUNTA DIRECTIVA

(sucesivas)

-Relación de miembros con expresión de sus cargos, domicilios y número del DNI de cada uno de ellos.

-Certificación expedida por el Secretario con el visto bueno del Presidente de la Sección Juvenil, o Acta de la Asamblea General de la Sección Juvenil (copia original o fotocopia copia compulsada)


(*) En la Asamblea constitutiva de la Sección Juvenil puede elegirse (recomendable) la inicial Junta Directiva de la misma y, en tal caso, se acreditará con la propial Acta de fundacional tanto la fundación de la Sección Juvenil como la composición de la Junta Directiva, expresando el nombre y apellidos, cargo que ocupan, domicilio y número del DNI de cada uno de los miembros de la Junta Directiva.






HOE KUN JE DEZE BOVENREGIONALE MODELOVEREENKOMST GEBRUIKEN?
MODELO DE SOCIEDAD CIVIL EN (CIUDAD) A
NOTAS PREVIAS A LOS MODELOS DE CONTRATOS EL


Tags: estatutaria y, orientativo, requisitos, estatutaria, texto, sobre, regulacion, modelo