PRÁCTICAS TEMA 5 INTEGRACIÓN UNA VARIABLE – APLICACIÓN (1

Ficha de Buenas Prácticas – Gestión de la Diversidad
Ficha de Buenas Prácticas Locales Sobre la Violencia Contra
Relaciones con Instituciones Educativas Prácticas Formativas Este Contenido




1


PRÁCTICAS: Tema 5. Integración una variable – Aplicación (1 – 9).

PRÁCTICAS TEMA 5 INTEGRACIÓN UNA VARIABLE – APLICACIÓN (1


  1. Hallar el área de la región limitada por las gráficas de PRÁCTICAS TEMA 5 INTEGRACIÓN UNA VARIABLE – APLICACIÓN (1 entre x=0 y x=1.


  1. Hallar el área de la región situada entre las gráficas de las siguientes funciones: PRÁCTICAS TEMA 5 INTEGRACIÓN UNA VARIABLE – APLICACIÓN (1



  1. Hallar el área de la región situada entre las gráficas de las siguientes funciones:

PRÁCTICAS TEMA 5 INTEGRACIÓN UNA VARIABLE – APLICACIÓN (1



  1. Calcular el volumen del sólido generado al hacer girar la región limitada por la gráfica de PRÁCTICAS TEMA 5 INTEGRACIÓN UNA VARIABLE – APLICACIÓN (1 y el eje X en PRÁCTICAS TEMA 5 INTEGRACIÓN UNA VARIABLE – APLICACIÓN (1 , en torno al eje X.



  1. Calcular el volumen del sólido generado al hacer girar la región limitada por la gráfica de PRÁCTICAS TEMA 5 INTEGRACIÓN UNA VARIABLE – APLICACIÓN (1 alrededor de la recta y=1.



  1. Calcular el volumen del sólido de revolución generado al hacer girar la región limitada por las gráficas de PRÁCTICAS TEMA 5 INTEGRACIÓN UNA VARIABLE – APLICACIÓN (1 y PRÁCTICAS TEMA 5 INTEGRACIÓN UNA VARIABLE – APLICACIÓN (1 alrededor del eje X.



  1. Calcular el volumen del sólido de revolución obtenido al girar, en torno al eje X, la región del primer cuadrante limitada por PRÁCTICAS TEMA 5 INTEGRACIÓN UNA VARIABLE – APLICACIÓN (1 y PRÁCTICAS TEMA 5 INTEGRACIÓN UNA VARIABLE – APLICACIÓN (1 .


  1. Calcular el volumen del sólido de revolución obtenido al girar, en torno a OY, la región limitada por PRÁCTICAS TEMA 5 INTEGRACIÓN UNA VARIABLE – APLICACIÓN (1 y las rectas x=0 e y=16.



  1. Calcular el volumen del sólido de revolución obtenido al girar, en torno a OY, la región del primer cuadrante, limitada por PRÁCTICAS TEMA 5 INTEGRACIÓN UNA VARIABLE – APLICACIÓN (1 e PRÁCTICAS TEMA 5 INTEGRACIÓN UNA VARIABLE – APLICACIÓN (1 .







Tags: aplicación (1, integración, prácticas, variable, aplicación