DIRECCIÓN XERAL DE XUVENTUDE PARTICIPACIÓN E VOLUNTARIADO EDIFICIO ADMINISTRATIVO

2 Formato I5mp31003 s Ubprocuraduría de Verificación Dirección General
Concurso de Precios n° 6207 Expediente n° 0040101678722 Dirección
Folio nº  Dirección General de la Guardia Civil

Formato i 8 Gpipc630 Procuraduría Federal del Consumidor Dirección
Introducción a la Econometría Licenciatura en Administración y Dirección
ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Colima Dirección

Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado

Edificio Administrativo de San Lázaro s/n - 1º piso

15781 Santiago de Compostela

A Coruña



      con DNI/NIE/PASAPORTE      , y con domicilio en      , de la localidad de      , CP       de la provincia de      , con e-mail       y teléfono      ,



EXPONGO


     



SOLICITO:


     



La expedición por la Sección II del Registro de Acción Voluntaria de Galicia de un certificado de las acciones voluntarias realizadas de acuerdo con los artículos 34 de la Ley 10/2011, del 28 de noviembre, de acción voluntaria y 17 de la Orden del 14 de marzo de 2014, por la que se regula el Registro de Acción Voluntaria de Galicia, y que fueron debidamente depositadas por las entidades de acción voluntaria en las que colaboré.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Responsable del tratamiento

Xunta de Galicia. Consellería de Política Social

Finalidades del tratamiento

  1. Tramitación de su solicitud de emisión del certificado de experiencias voluntarias y envío de la información de los diferentes programas de voluntariado organizados por la Xunta de Galicia.

Legitimación para el tratamiento

  1. El cumplimiento de una tarea de interés público o el ejercicio de poderes públicos según la Ley 10/2011 de acción voluntaria y demás normativa recogida en la página https://www.xunta.gal/informacion-xeral-proteccion-datos Consentimiento de las personas interesadas, cuando corresponda.

Destinatarios de los datos

Las administraciones públicas en el ejercicio de sus competencias, cuando sea necesario para la tramitación y resolución de sus procedimientos o para que las personas interesadas puedan acceder de forma integral a la información relativa a una materia. En concreto, los datos podrán ser comunicados a las entidades de acción voluntaria, con la finalidad de ponerse en contacto con el interesado.

Ejercicio de derechos

  1. Las personas interesadas podrán acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos o retirar en su caso, el consentimiento, según se recoge en https://www.xunta.gal/exercicio-de-dereitos

  1. Contacto con la persona delegada de protección de datos y más información

https://www.xunta.gal/informacion-xeral-proteccion-datos




En       , a       de      de 20       .







Fdo.:


Según la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en su artículo16.4 los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:


a) En el registro electrónico de la Administración o Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 (La Administración General del Estado; Las Administraciones de las Comunidades Autónomas; Las Entidades que integran la Administración Local; El sector público institucional ).

b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. cve: BOE-A-2015-10565 Verificable en http://www.boe.es BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 236 Viernes 2 de octubre de 2015 Sec. I. Pág. 89358

c)En las representaciones diplomáticas o oficinas consulares de España en el extranjero.

d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.

e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes


Ministerio de Relaciones Exteriores Dirección de Organismos y Conferencias
Ministerio de Transporte y Obras Publicas Dirección Nacional de
República de Panamá Ministerio de Educación Dirección Regional de


Tags: administrativo de, procedimiento administrativo, xeral, dirección, edificio, xuventude, voluntariado, participación, administrativo