NOTA DE PRENSA LA EMPRESA TUIN NATUUR ACCEDE

  NOTA DE PRENSA VITORIAGASTEIZ 15 DE FEBRERO
  RESEÑA DE PRENSA VITORIAGASTEIZ11 DE NOVIEMBRE DE
DOSSIER DE PRENSA 31082021 NUEVO DACIA DUSTER EL AUTÉNTICO

NOTA DE PRENSA 12º CONCURSO DE TAPAS
WWWFBBVAES NOTA DE PRENSA LA FUNDACIÓN BBVA
0 COMUNICADO DE PRENSA LA ASAMBLEA DE

Nota de Servicio Interior


NOTA DE PRENSA  LA EMPRESA TUIN NATUUR ACCEDE

NOTA DE PRENSA


LA EMPRESA TUIN NATUUR ACCEDE A LA FACTORÍA INDUSTRIAL DE MADRID


Tuin Natuur, empresa dedicada al desarrollo de jardinería sostenible y a la educación ambiental, entra en la primera Factoría Industrial de Madrid (FIM) ubicada en el Polígono Industrial de la Dehesa, en Vicálvaro.


Tuin Natuur (en holandés: “jardín natural”) decidió en el año 2009 hacer una apuesta por la potenciación del uso de nuevos productos y tecnologías en el ámbito de la jardinería, aportando soluciones técnicas creativas, eficaces y respetuosas con el entorno natural.


Tuin Natuur elabora proyectos de ejecución completos y a medida, colaborando con estudios de arquitectura y paisajismo en cuanto a la dirección de obra y puesta en marcha de los proyectos. Asimismo, realiza labores de asistencia técnica para la conservación y mantenimiento de espacios naturales públicos y privados.

Por otra parte, Tuin Natuur está poniendo en marcha proyectos en el ámbito formativo, desarrollando productos de iniciación para dinamizar la enseñanza primaria en cuanto al conocimiento de los distintos ecosistemas, su interacción con la actividad humana y el desarrollo sostenible.


Tuin Natuur desarrolla productos innovadores que facilitan la introducción de nuevas técnicas en el ámbito urbano, donde surgen continuamente nuevas necesidades y problemas que precisan de soluciones imaginativas y respetuosas con el medio. Además, posee una línea de investigación para estaciones fitodepuradoras y otros productos que permitirán mejorar la calidad de las aguas vertidas a nuestros ríos.


La Factoría Industrial de Madrid, acoge desde el mes de enero de 2012 a Tuin Natuur. La FIM es una infraestructura de última generación, accesible y sostenible, que tiene el objetivo de facilitar espacio competitivo en el que impulsar el arranque, la consolidación de la actividad empresarial, y el apoyo en el desarrollo de la I+D+i de las empresas. Cuenta con 11.000 m2 distribuidos en 16 naves diáfanas de 280 m2 construidos, adaptadas a las necesidades de las industrias de alto valor añadido. Están dirigidas a empresarios y PYMEs innovadoras de carácter industrial y servindustrial con componentes de I+D+i.


Á

Gran Vía 24, 5ª Planta. 28013 Madrid. www.madridemprende.com

REA DE GOBIERNO DE ECONOMÍA, EMPLEO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

NOTA DE PRENSA  LA EMPRESA TUIN NATUUR ACCEDE


3 Nota de Prensa Bajo el Lema
3 NOTA DE PRENSA VDO COMPLETA LA
3 NOTA DE PRENSA VDO PRESENTA EN


Tags: accede a, natuur, prensa, accede, empresa