GUIDELINES PAGE 3 DIRECTRICES DEL VIÑEDO DE RAQUEL

LHCB FARM INSTALLATION GUIDELINES REFERENCE LHCB XXX NN LHCB
11 INDIRECT COLLECTION GUIDELINES PROVINCIAL GUIDELINES
2012CSOM012 AGENDA ITEM 7 UPDATED APEC GUIDELINES ON

20XX WRITTEN QUESTIONS ON APPLICATION GUIDELINES AS WE
APPENDIX E GUIDELINES FOR MANAGERS DEALING WITH ALCOHOL
BASES LABORATORY ACCREDITATION GUIDELINES RATIONALE AN ACCREDITED

Rachel’s Vineyard Guidelines

Guidelines Page 3

GUIDELINES PAGE 3  DIRECTRICES DEL VIÑEDO DE RAQUEL

Directrices del Viñedo de Raquel para Retiros Internacionales

Rogamos lea nuestras directrices con atención. La última página contiene un formulario importante que deben firmar los facilitadores y miembros del equipo del Retiro.

Proceso de solicitud y requisitos para los facilitadores y miembros del equipo


- Cualquier persona u organización que quiera ofrecer el Retiro del Viñedo de Raquel (RVR) debe primero comenzar el Proceso de Solicitud/ Evaluación poniéndose en contacto con RACHEL'S VINEYARD MINISTRIES, INC. (en adelante denominado "RVMI")
      E-mail: mailto: [email protected] Teléfono: 610 354 0555

- Los facilitadores y miembros del equipo deben participar plenamente en un Retiro del Viñedo de Raquel antes de ofrecer su propio Retiro de fin de semana.

- Cada equipo debe estar compuesto de un Facilitador, un profesional (con un título en Psicología / Trabajo Social / Consejería / Orientación Pastoral / Consejería Matrimonial y de la Familia) y 2 o más voluntarios, y si es posible un sacerdote / diácono / pastor, como parte de su equipo.

 
Requisitos para hacer un Retiro del Viñedo de Raquel

- Each retreat location will notify RVMI when new retreat dates are planned and submit Location/contact person/ phone and email to: [email protected]


- Cada vez que se programe un Retiro, se notificará al RVMI y se informará del Lugar/persona de contacto/teléfono y correo electrónico a: [email protected]

- Cualquier persona que vaya a actuar como instructor o asistente / asesor de un nuevo RVR debe registrarse y ser registrarse y ser aprobado como Instructor de Rachel's Vineyard Ministries - contacto: mailto: [email protected]




Obligaciones para con los participantes en el Retiro

- Todos los miembros del equipo y los voluntarios que participen o ayuden de alguna manera en el Retiro de fin de semana de VR deben ser claramente conscientes de la necesidad de mantener la confidencialidad de todas las personas que asisten al RVR.

- Ninguno de los participantes en el Retiro estará obligado a participar en ninguna actividad, ejercicio, juego de roles, culto/oración, o en cualquier otra parte del RVR. Los miembros del equipo, así como los demás asistentes, siempre tendrán una actitud de prudente estímulo y respetarán la decisión de cualquier persona de no participar en una determinada meditación, ejercicio o actividad.

- Si alguien expresa el deseo de abandonar el RVR, se le debe ofrecer apoyo y animarle a continuar el proceso, normalizando sus sentimientos. Si aún así quieren marcharse, se les debe informar de que siempre pueden asistir a otro Retiro y contactar con usted en cualquier momento para recibir ayuda. Asegúrese de que estén estabilizados emocionalmente y no tengan intención de autolesionarse.

- Si alguien expresa sentimientos suicidas y/o la intención o plan de autolesionarse en algún momento durante un retiro de RV, el ejercitante se reunirá con el equipo profesional para discernir si esta persona puede proseguir el retiro con un plan de seguridad y con supervisión, o si es necesaria la hospitalización o derivación a otros servicios de emergencia.

- Después de cada retiro de fin de semana se entregará a los participantes una lista de recursos y referencias para continuar su crecimiento personal/espiritual.


Instrucciones sobre Derechos de Autor


- No se permite ofrecer formación de cualquier tipo que utilice el nombre de Rachel's Vineyard, que incluya cualquier elemento del Proceso de Retiro de RV, o que afirme representar a RVMI sin el permiso de Theresa Burke.

- Se prohíbe el uso no autorizado del proceso y de los materiales de RVR, así como cualquier cambio en el proceso/ejercicios o materiales que figuran en el Manual de RVR sin el consentimiento expreso por escrito de Theresa Burke.

- Yo y mi equipo de RVR, reconocemos y entendemos que el Manual, Directrices del RETIRO y cualquier otra documentación proporcionada por RVMI son propiedad exclusiva de RVMI y se utilizarán únicamente y con el propósito expreso de ofrecer un RETIRO. Entendemos y reconocemos que no estamos autorizados para reproducir o distribuir el Manual del RETIRO, las Directrices o cualquier otra documentación (en adelante denominados colectivamente "Materiales") proporcionados por RVMI para ningún otro fin sin el consentimiento expreso y escrito y el permiso de IMVD.


  
- Yo y mi equipo de RVR reconocemos y entendemos que no estamos autorizados a utilizar el nombre de EL VIÑEDO DE RAQUEL (RACHEL’S VINEYARD), el proceso del RETIRO o cualquier parte del mismo y/o los Materiales o parte de los mismos para cualquier fin o motivo ajeno a estas estipulaciones, sin el consentimiento expreso y escrito y el permiso de RVMI, y reconocemos y entendemos que el uso no autorizado del nombre de El Viñedo de Raquel (RACHEL’S VINEYARD), del proceso del Retiro o cualquier parte del mismo y/o los Materiales o cualquier parte de los mismos puede causar daños a RVMI y a su misión y sus fines y que RVMI tendrá derecho a poner cualquier remedio aquí descrito y aplicable según el derecho internacional.


Facilitador: Le rogamos entregue una copia de las Directrices del Viñedo de Raquel a cada uno de los miembros de su equipo. Todas las personas que en el futuro se sumen a su equipo de retiro deben leer y firmar las Directrices del Viñedo de Raquel antes de participar como miembro del equipo en su siguiente Retiro. La firma del facilitador al pie de página indica que todos los miembros del equipo han recibido una copia de las Directrices del Viñedo de Raquel y están de acuerdo con su contenido:



Facilitador:


Nombre: ___________________________


Títulación: _____________________________

Lugar del Retiro: _____________________________


Patrocinador del Retiro (si lo hubiere): _____________________________


Firma: _____________________________


Fecha: _____________________________



CONTRACT TEACHING FACULTY SELF EVALUATION GUIDELINES 1 SUBJECT
EMPLOYEE REFERRAL FORM REFERRAL GUIDELINES 1 TO
GUIDELINES FOR TRANSFERRING FUNDS OR STOCK TO LVHN


Tags: directrices del, las directrices, viñedo, directrices, raquel, guidelines