C MODELO DE CONTRATO PARA EL DESARROLLO DE ENSEÑANZAS

ANEXO XII MODELO DE GARANTIA DE PERFORMANCE (ENGLISH
MODELOS DE EVALUACIÓN Y MEJORA DE PROCESOS ANÁLISIS COMPARATIVO
REC UITR F1245 3 RECOMENDACIÓN UITR F1245 MODELO MATEMÁTICO

2 MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA PERSONAS
3 MODELO DE CONTRATO2010 MEDICINA DE
DEZE MODELOVEREENKOMST IS BEDOELD ALS ALGEMENE OPZET VOOR

C

C.- MODELO DE CONTRATO PARA EL DESARROLLO DE ENSEÑANZAS DE ESPECIALIZACIÓN O ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DE FORMACIÓN.


En Burgos, a ........ de ......................... de 201_


COMPARECEN


De una parte el Profesor/Director del Departamento/Instituto Universitario de Investigación/Investigador principal del Grupo de Investigación reconocido por la Universidad de Burgos………………………………………...………………, D………………………………..…….…., debidamente autorizado por el Magfco. Sr. Rector de la Universidad de Burgos, con C.I.F. Q0968272E, con sede en Burgos, C/ Hospital del Rey s/n, con capacidad suficiente para la celebración de este acto en virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades y normativa específica de la Universidad de Burgos (en adelante UBU), y,


De otra parte la Persona/Universidad/Entidad .................……………...................................... con N.I.F. .......................... con sede en ................., calle ...................................................... n°......., que fue constituida ante Notario de .................................., D................................................................ el .... de .................. de ..........., inscrita en el Registro Mercantil de .................................. el ...... de ................. de .........., y en su nombre y representación D..................................................................... actuando en calidad de .................................................. con D.N.I. .................... y de la cual tiene concedido poder en escritura otorgada ante el Notario de ..........................................., D.................................................................... en fecha ..... de ............................. de .........

Ambos representantes, reconociéndose mutuamente capacidad jurídica suficiente, subscriben en nombre de las respectivas entidades el presente contrato y, al efecto,


EXPONEN


PRIMERO.‑ Que la Universidad de Burgos está capacitada legalmente para impartir cursos fuera del entorno estrictamente universitario designando para ello las personas que, dependientes de su organización, considere convenientes.


SEGUNDO.‑ Que la Persona/Universidad/Entidad........................................................................ está interesada en contratar la prestación de dichos servicios.


Ambas partes acuerdan, en consecuencia, la realización del presente contrato con sujeción a las siguientes


CLÁUSULAS


PRIMERA.‑ El objetivo del presente contrato es la realización por parte de la UBU del curso sobre: ........................................................................................................................................................…

............................................................................................................................................................


Dicho curso se impartirá en las instalaciones de ................................................................... en .............................................................................................. y para las personas que ésta designe.


SEGUNDA.‑ El curso tendrá el contenido reflejado en el programa adjunto y será impartido por las personas indicadas en el mismo.


TERCERA.‑ El curso se desarrollará del ........ al ....... de ..............……... de …....... con una duración de .............. horas y el horario se extenderá de las .......... a las .......... horas.


CUARTA.‑ El responsable de la puesta en marcha y supervisión del curso por parte de la UBU, será el Profesor D.........................................................................................., que tendrá como interlocutor válido por parte de la Persona/Universidad/Entidad ………………………….. a D. …………………….........................................................


QUINTA.‑ Como contraprestación a estos servicios, la Persona/Universidad/Entidad ............................................ se compromete a abonar la cantidad de ................................ euros que efectuará con arreglo a las siguientes condiciones: 50% a la firma del presente contrato y el resto al finalizar el curso. Estas cantidades deberán incrementarse con el correspondiente I.V.A.


SEXTA.‑ El abono de dicha cantidad se hará efectivo en la cuenta de ingresos de investigación nº BSCH 0049-6738-54-2216014076 abierta en el Banco Santander Central Hispano a nombre de la Universidad de Burgos.


SEPTIMA.‑ La información científico-técnica utilizada en el desarrollo de los cursos, será propiedad de la UBU.


OCTAVA.‑ El presente contrato tiene naturaleza privada y se regirá por lo establecido en las cláusulas del mismo y por el derecho privado aplicable con carácter general, conforme a lo establecido en el artículo 36.1. c) de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Las partes se comprometen a resolver de manera amistosa cualquier controversia que pudiera surgir en el desarrollo del presente contrato. Si no pudiera alcanzarse dicho acuerdo, las posibles controversias deberán ser resueltas por la jurisdicción competente de los tribunales de Burgos.



Y en prueba de conformidad de cuanto antecede, se firma el presente documento por duplicado, en el lugar y fecha arriba señalados.


POR LA UNIVERSIDAD DE BURGOS, POR PERSONA/UNIVERSIDAD/ENTIDAD,


El Rector, El ......……..................................,





Fdo.: D. ………………………………….. Fdo.: D .............................................





HOE KUN JE DEZE BOVENREGIONALE MODELOVEREENKOMST GEBRUIKEN?
MODELO DE SOCIEDAD CIVIL EN (CIUDAD) A
NOTAS PREVIAS A LOS MODELOS DE CONTRATOS EL


Tags: contrato para, presente contrato, contrato, enseñanzas, desarrollo, modelo