NOTA DE PRENSA SANTIAGO DE COMPOSTELA 13 DE NOVIEMBRE

  NOTA DE PRENSA VITORIAGASTEIZ 15 DE FEBRERO
  RESEÑA DE PRENSA VITORIAGASTEIZ11 DE NOVIEMBRE DE
DOSSIER DE PRENSA 31082021 NUEVO DACIA DUSTER EL AUTÉNTICO

NOTA DE PRENSA 12º CONCURSO DE TAPAS
WWWFBBVAES NOTA DE PRENSA LA FUNDACIÓN BBVA
0 COMUNICADO DE PRENSA LA ASAMBLEA DE

As Cancelas alcanza el 96% de la superficie comercializada

NOTA DE PRENSA SANTIAGO DE COMPOSTELA 13 DE NOVIEMBRE



NOTA DE PRENSA


Santiago de Compostela, 13 de noviembre de 2012


As Cancelas abre sus puertas el jueves con una gran oferta que combina comercio local con marcas internacionales





As Cancelas, el nuevo centro comercial de Santiago de Compostela para el siglo XXI, abrirá sus puertas al público este jueves, día 15, a partir de las 12 del mediodía. A partir de ese momento, los consumidores de la ciudad y de su área de influencia tendrán acceso a una oferta comercial y de ocio sin precedentes en la capital de Galicia, y en la que se equilibran las enseñas representativas del comercio gallego y local con las grandes firmas internacionales.

Arenal Perfumerías, Ópticas Val, Solpark, Mistelánea, Atempo Alfonso, Cervecería Lois, Centro Xogo, Landra, Dick & Paul, Spiral, Gabatta, Boroa-New Roz, Flash Peluqueros, Cervecera Internacional, Plata Cero, Fox Home, Kaprichos, Pizzbur, Pizzería La Fiaca,  A Tafona das Cancelas, Toner 10, Krack, Mundaka World, R y siete firmas del grupo Inditex (Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Lefties, Oysho y Massimo Dutti) constituyen la potente oferta de firmas gallegas y representativas del comercio local compostelano. Junto a ellas, enseñas multinacionales tan destacadas como Carrefour, Primark, H&M, C&A, Sport Zone o Adidas abrirán sus primeros locales en Santiago. De la mano de As Cancelas, también son novedad en la ciudad la reputada firma textil Cortefiel y el especialista en hogar Tien 21. Destacan además otras marcas de gran prestigio como Blanco, Benetton, Sfera, Intimissimi, Fosco, Punto Roma o Calzedonia, entre muchas otras.

As Cancelas supone para Santiago de Compostela y su área de influencia un importante salto adelante en oferta comercial. Junto al hipermercado Carrefour, de más de 10.000 metros cuadrados, la oferta de moda es sin duda uno de los grandes atractivos del centro comercial, pero destaca también la variedad de marcas de prestigio en telecomunicaciones, hogar, complementos, calzado, joyería, equipamiento deportivo, belleza y maquillaje, perfumería, videojuegos, juguetería, mascotas, etcétera. A ello se suma una oferta de ocio y restauración sin parangón en la ciudad: Cinesa ofrece ocho salas de cine de la máxima comodidad y dotadas de la última tecnología, y firmas como Burger King, Forsters Hollywood, Muerde la Pasta, Xi Yue o Cervecería Internacional, entre otras, se reúnen para garantizar que la visita al centro comercial sea una experiencia plenamente satisfactoria también desde el punto de vista gastronómico.

Todo ello convierte a As Cancelas en el punto de referencia comercial tanto de Santiago de Compostela como de las poblaciones de su ámbito de influencia.

As Cancelas dispondrá también de 2.150 plazas de estacionamiento para automóviles gratuito y contará también con aparcamientos para motos y para bicicletas, y con un punto de repostaje para vehículos eléctricos. El centro comercial está pensado para ofrecer la mayor comodidad a todos los perfiles de visitantes, con servicios como cómodas salas de lactancia o conexión wifi gratuita en todo el centro.

Los horarios de apertura de As Cancelas serán los siguientes:



El centro comercial del Siglo XXI

As Cancelas es el nuevo centro comercial de Santiago de Compostela para el siglo XXI, promovido por las inmobiliarias Carrefour Property y Realia. Ambas empresas han destinado al proyecto una inversión de 90 millones de euros a través de la sociedad As Cancelas Siglo XXI, en la que participan a partes iguales.

El centro cuenta con más de 50.000 metros cuadrados de superficie comercial organizada en tres plantas, más otros dos niveles de aparcamiento subterráneo. En la primera de las plantas comerciales se ubicará el hipermercado Carrefour, de más de 10.000 metros cuadrados, junto a otros 46 locales que serán ocupados por firmas de reconocido prestigio. La segunda planta albergará fundamentalmente firmas de moda y complementos. En la tercera se instalarán los cines y locales especializados en ocio y restauración.

Más información: ascancelas.es . @AsCancelas . facebook.com/AsCancelas



Para más información:

Digno Pastor / Andrés Romero

Bassat Ogilvy Comunicación

91.451.21.21 / 91.451.21.18

659.987.528

[email protected]; [email protected];





NOTA DE PRENSA SANTIAGO DE COMPOSTELA 13 DE NOVIEMBRE


3 Nota de Prensa Bajo el Lema
3 NOTA DE PRENSA VDO COMPLETA LA
3 NOTA DE PRENSA VDO PRESENTA EN


Tags: compostela para, de compostela, prensa, noviembre, compostela, santiago