COMUNICADO DE PRENSA MARZO DE 2019 FELIZIUDAD LA APUESTA

 COMUNICADO 0032011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0082010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0142011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA

 COMUNICADO 0212010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
0 COMUNICADO DE PRENSA LA ASAMBLEA DE
CONTACTO DE PRENSA ANA MARÍA PIOLA B COMUNICADOS



COMUNICADO DE PRENSA MARZO DE 2019 FELIZIUDAD LA APUESTA

Comunicado de Prensa Marzo de 2019



FeliZiudad: la apuesta de Renault para mejorar

la calidad de vida de los ciudadanos



La gama eléctrica de Renault, líder del mercado español por séptimo año consecutivo, será la protagonista de todos los contenidos de FeliZiudad, cuya puesta de largo es hoy, 20 de marzo, día Internacional de la Felicidad.

Renault pone en el centro de su comunicación a los ciudadanos y su entorno vital: los barrios.



















FeliZiudad, o la felicidad en la ciudad, es un compromiso por parte de Renault para ayudar a mejorar la calidad de vida de las ciudades españolas a partir de los barrios, que es donde se desarrolla la vida diaria de muchos ciudadanos.

La nueva estrategia de la marca del rombo está basada sobre tres conceptos básicos: movilidad sostenible, mejora del entorno y la optimización la gestión energética. En este sentido, Renault tiene mucho que aportar a través de su apuesta por las cero emisiones y su gama 100% eléctrica, la más completa del mercado. En este sentido, Renault, además de ser pionero y líder de ventas del vehículo eléctrico, también es un referente en términos de sostenibilidad en España.

Por ello, y fiel a su compromiso con los españoles, la marca pone en el centro de su estrategia a los propios ciudadanos, y el entorno en el que viven: los barrios. Estos mismos lugares protagonizan la película de lanzamiento de FeliZiudad, utilizando el “Felizometro”, recurso metafórico, como hilo conductor para puntuar aquellas buenas iniciativas, aquellos gestos de la vida cotidiana, que mejoran la calidad de vida de los barrios.

Además, a través de una plataforma digital, Renault dará voz a las iniciativas ciudadanas ya existentes en los barrios, repartidas según los tres conceptos mencionados anteriormente. Mediante este espacio enfocado a la innovación y sostenibilidad, Renault quiere ser un altavoz de la ciudadanía. Igualmente, la marca lanzará sus propias iniciativas, también recopiladas en este site.

Otro punto importante de este proyecto llevará el título “La FeliZiudad no se encuentra, se construye”. En efecto, con este lema, Renault hace suya la idea de que todos somos potenciales actores de la FeliZiudad y que entre todos es posible construir una ciudad mejor.

Para Ivan Segal, Director General de Renault en España, FeliZiudad es “el reflejo de un posicionamiento muy fuerte de la marca a todos los efectos. Estamos en un proyecto de transformación interno para alcanzar mayor sostenibilidad en los servicios que proponemos tanto a nuestros clientes como a los empleados de Renault” y añade, “como marca pionera en vehículos eléctricos tenemos sin duda la mayor legitimidad en términos de movilidad sostenible. Pero queremos ir más allá, y FeliZiudad es el claro ejemplo”.

PUEDES VER LAS DECLARACIONES DE IVAN SEGAL, DIRECTOR GENERAL DE RENAULT IBERIA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://youtu.be/9BKt94K6H1Q

O a través del siguiente Código QR:

COMUNICADO DE PRENSA MARZO DE 2019 FELIZIUDAD LA APUESTA





Para más información de Renault y Dacia, entra en www.prensa.renault.es

Y síguenos en:

COMUNICADO DE PRENSA MARZO DE 2019 FELIZIUDAD LA APUESTA COMUNICADO DE PRENSA MARZO DE 2019 FELIZIUDAD LA APUESTA

Carlos Izquierdo (91 374 2277)













(SELO DO CLUBE EN CADA PÁXINA) COMUNICADO Nº 20820
010715-Comunicado%20Chevrolet%20Sonic%20Effect
06092021 COMUNICADO DE PRENSA PRIMICIA MUNDIAL NUEVO RENAULT MÉGANE


Tags: apuesta de, su apuesta, prensa, comunicado, marzo, feliziudad, apuesta