V ICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN CIENCIA Y

VICERRECTORADO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LAS
1 VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN 2 Y DESARROLLO TERRITORIAL
2 UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN CONECTOR

ALUMNOS MAGALHAES – INFORMACIÓN PRÁCTICA SERVICIOS UPM VICERRECTORADO DE
ANEXO I SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DEL VICERRECTORADO DE EUSKERA
ARABAKO CAMPUSEKO ERREKTOREORDETZA VICERRECTORADO DEL CAMPUS DE ÁLAVA I

Dª María del Carmen Fernández Jiménez

VV ICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN CIENCIA Y icerrectorado de Investigación




CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA

JEFE DE SERVICIO DEL PAIDI

C/ ALBERT EINSTEIN, S/N

41091 ISLA DE LA CARTUJA-SEVILLA









En relación con su escrito de 10 de octubre, que se adjunta, relativo a los documentos aportados por esta Universidad como justificativos de la subvención excepcional concedida a las Universidades públicas de Andalucía para hacer frente a las aportaciones que durante el periodo 2000-2004 vienen realizando conjuntamente con el Ministerio de Educación y Ciencia, en desarrollo del Programa Operativo Integrado FEDER 2000-2006, le informamos de los siguiente:


La factura nº 2938 de la empresa Sulzer Metco Ag, corresponde a la adquisición de un termoproyector por VOF. Dicho equipo consta del termoproyector y de una cabina anecoica que evita la emisión de los ruidos que se producen durante el uso del termoproyector.


El equipo se adjudicó a la empresa Sultzer Metco Ag por *** . Se recepcionó parcialmente el equipo, quedando pendiente de la instalación y de la puesta en funcionamiento. En dicha recepción se acordó abonar a la empresa el 90% del precio de adjudicación (que es gasto justificado), quedando el 10% restante como garantía de la instalación y puesta en funcionamiento del equipo. El equipo se ha instalado y puesto en funcionamiento, pero no da las prestaciones especificadas en las cláusulas del contrato respecto a la insonoridad de la cámara anecoica. Todavía no hemos hecho la recepción definitiva del suministro (de ahí que esté pendiente de pago el 10% restante de la factura) y estamos tratando con la empresa suministradora el cambio de la cabina por otra de mejores características que cumpla con las especificaciones de insonoridad.


De las facturas que aparecen detalladas en la pagina 2 de la relación de gastos (documentación recibida 01/07/08) acompañamos copias de las facturas, que en su día no se remitieron, queriendo resaltar que hay dos facturas, que por error en la transcripción de datos, aparecen con otros importes:

Factura nº 2805202040 de 179.500 euros en lugar de 1.795.000 euros

Factura nº 20051020 de 171.085,71 euros en lugar de 171.000 euros


De las facturas números 149 y 49 correspondientes a la documentación recibida el 18/07/08, después de pedir información a uno de los investigadores responsables de la adquisición, nos informa que la infraestructura adquirida corresponde a “cascos de realidad virtual”. Estos cascos son semejantes a un caso normal pero incluyen una especie de gafas en las que las lentes se sustituyen por pantallas en las que se proyectan imágenes desde un PC. Esto permite sumergir al usuario en un mundo virtual. Además incluyen un tracker o sistema de seguimiento que recoge información sobre los movimientos de la cabeza.



Málaga, 13 de noviembre de 2008

EL VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN







José A. Narváez Bueno

Pabellón de Gobierno. Campus de El Ejido. 29071 MÁLAGA. Tlf.: 952 137 472. Fax: 952 131 048.



“NOTA INFORMATIVA DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA (03102019)”
“NOTA INFORMATIVA DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA (12022016)”
“NOTA INFORMATIVA DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA (14122017)”


Tags: ciencia y, ciencia, investigación, icerrectorado, innovación, consejería