PREGUNTA ESCRITA E193509 DE LUCA ROMAGNOLI (NI) A LA

1 RESPONDE A LAS PREGUNTAS – PARA NO
3 Preguntasrespuestas Sobre las Prerrogativas y las
3 SÍRVASE RESPONDER A LAS PREGUNTAS QUE

A CONTINUACIÓN SE FORMULAN PREGUNTAS SOBRE EL TIEMPO
INCERTIDUMBRES “¿CUÁNTO VALE UN RUISEÑOR? ESTA PREGUNTA QUE
1 LAS SIGUIENTES PREGUNTAS SON ACERCA DE LA HIGIENE

QE

PREGUNTA ESCRITA E-1935/09

de Luca Romagnoli (NI)

a la Comisión


Asunto: Información acerca de la utilización de los fondos procedentes del programa Juventud en Acción por parte del municipio de Florencia


Para el periodo de programación comunitaria 2007-2013, se han elaborado numerosos programas de financiación, a través de los cuales la Unión Europea pretende brindar su apoyo a proyectos en los ámbitos de las distintas políticas sectoriales. Forma parte de éstos el programa Juventud en Acción, cuyo objetivo general es promover la ciudadanía activa de la juventud, incluida su ciudadanía europea.


A dicho respecto, el municipio de Florencia (Toscana, Italia) precisa financiaciones europeas para promover proyectos de movilidad juvenil internacional, en grupo e individual, mediante intercambios y actividades de voluntariado en el extranjero, el aprendizaje intercultural y las iniciativas de los jóvenes entre 13 y 30 años.


¿Podría precisar la Comisión si el municipio de Florencia ha presentado proyectos en el marco del programa Juventud en Acción»?


En tal caso, ¿podría la Comisión, asimismo, indicar si el municipio de Florencia ha obtenido financiación y si ésta ha sido utilizada dentro de los plazos y según las modalidades establecidos o si, por el contrario, ha resultado preciso proceder a la restitución de las subvenciones?


775345.ES PE 422.441


1 LEE EL POEMA Y CONTESTA LAS PREGUNTAS A
1 PREGUNTAS QUE EVALÚAN LA VALIDEZ Y OBJETIVIDAD DE
1 PREGUNTAS SELECTIVIDAD TEMA3 1 DEFINE LOS SIGUIENTES


Tags: e193509, pregunta, romagnoli, escrita