REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE

REC UITR SM13921 3 RECOMENDACIÓN UITR SM13921 REQUISITOS ESENCIALES
EVAL SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN EJERCICIO REQUISITOS
REQUISITOS DE ENTRADA EN TERRITORIO ESPAÑOL PARA UNA

REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE PAGOS NO
REQUISITOS PARA TRAMITAR LICENCIAS DE CONDUCIR CATEGORIA AI
(APARTADO MEMORIA JUSTIFICATIVA) 321 ACCESOADMISIÓN 321REQUISITOS DE ACCESO Y

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN





Para inscribirse en el Registro de MARTILLERO PÚBLICO deberán presentarse y rendir el examen ante la “Excelentísima Cámara de Apelaciones” de la ciudad donde tenga el domicilio, acompañando la siguiente documentación:



  1. Nota de presentación con todos sus datos personales solicitando la inscripción en el Registro en la que deberá denunciar su domicilio Real, su domicilio legal, su número de celular, su teléfono fijo y su correo electrónico.

  2. Denunciar y acreditar domicilio real mediante certificado de autoridad competente, con una antigüedad de dos (2) años de residencia como mínimo, y constituir el legal, ambos de la jurisdicción que corresponda a la Cámara de Apelaciones interviniente.

3) Certificado de antecedentes emitido por el Registro de Antecedentes Penales (RAP) cito en Alejandro Maiz N° 96 de la ciudad de Rawson, Paraguay N° 89 1° piso de la ciudad de Trelew.(se puede gestionar en la Oficina Judicial de su ciudad, presentando su DNI). (Art. 1° Acuerdo 4060/12).

  1. Rendir Examen de Idoneidad ante la Excma. Cámara de Apelaciones (que corresponda según domicilio fijado por el interesado).

  2. Copia D.N.I. 1° y 2° hoja y cambio de domicilio si lo hubiere.

  3. Copia legalizada del Título Secundario o de la carrera de Martillero Público (si lo hizo en un Instituto, Universidad o Colegio) legalizado por el ministerio del Interior.

  4. - Garantía Real de $100.000

- Embargo de bienes inmuebles ubicados en la provincia del Chubut y que a juicio del Tribunal cubran adecuadamente dicha suma

- “excepcionalmente” garantía personal constituida por dos (2) Martilleros Públicos ó dos (2) personas de reconocida solvencia

(Resolución administrativa N° 7301/11-S.L.)

  1. Tener Oficina o Local instalado en forma permanente para la atención al público cumplimentando los requisitos exigidos por la Municipalidad local según domicilio fijado por el interesado.

  2. Comprobante de pago de Tasa de Justicia (Inscripción de profesionales y peritos - inc. a) art. 101  Ley XXIV N° 71 (F-310)).





Nota: sin estos requisitos no se dará curso a la inscripción, que será rechazada sin mas tramite.



1 ASOCIACIONES CIVILES REQUISITOS ACTA CONSTITUTIVA ESTATUTOS
1 REQUISITOS PARA SOLICITAR PASAVANTE SER RESIDENTE DE
1176670-12_Requisitos_Observacionales


Tags: inscribirse en, inscribirse, requisitos, inscripción, registro