EL GRUPO DE INVESTIGACIÓN COMPRENSIÓN Y PREVENCIÓN DE LA

0 GRUPO XXX INSTRUCCIONES DE AUDITORÍA DE
0 SEGUNDA REUNION DE LOS GRUPOS DE
19 GRUPO IX OLIMPIADA ESPAÑOLA DE BIOLOGÍA

2 4790 REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO
2 628 GRUPO DE TRABAJO ADHOC ENCARGADO
2 RESOLUCION 1224 REACTIVACIÓN DEL GRUPO

El grupo de investigación Comprensión y Prevención de la Conducta Suicida realizará dos talleres focalizados personas privadas de libertad y adultos mayores

El grupo de investigación Comprensión y Prevención de la Conducta Suicida realizará dos talleres focalizados personas privadas de libertad y adultos mayores.

El grupo tiene como objetivo construir un núcleo interdisciplinario que articule un espacio de investigación, educación y prevención de la conducta suicida focalizando la temática en subnúcleos (Adultos Mayores y Personas Privadas de Libertad) desde los actores institucionales, sociales y académicos regionales vinculados directamente a la temática.
El equipo está integrado por la doctora Alicia Canetti, la doctora Cristina Larrobla y licenciada en Psicología María José Torterolo, de Facultad de Medicina; los Sociólogos Pablo Hein y Víctor González, de Facultad de Ciencias Sociales; la doctora Cristina Heuguerot del Departamento de Estudios en Docencia de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; representantes de la Administración de Servicios de Salud del Estado.
Se realizarán distintos talleres y encuentros conjuntos de expertos, protagonistas y referentes institucionales de cada uno de los dos subnúcleos y otro centrado en el análisis crítico de las formas de registro. En ellos se abordará la temática promoviendo el acercamiento entre estos distintos actores, para reflexionar conjuntamente sobre las dificultades y obstáculos en la investigación y la intervención del suicidio y al mismo tiempo relevar las experiencias consideradas positivas.
El taller sobre personas privadas de libertad se realizará el 14 de octubre y el taller sobre adultos mayores el 27 de octubre en el Espacio Interdisciplinario.



3 GRUPO DE TRABAJO CONJUNTO DEL OEASERTVIII
CURSO 9899 RELACIÓN DE PARTICIPANTES EN EL GRUPO
GRUPO DE EXPERTOS EN RESERVAS FICHA


Tags: comprensión y, investigación, comprensión, prevención, grupo