TUTORIAL PARA CAMBIAR EL DISCO DURO DE UNA XBOX

EVOSCAN MAPTRACER TUTORIAL CONTENTS 1 EVOSCAN
EVOSCAN POWER GRAPHING TUTORIAL CONTENTS 1
RETURN TO THE TUTORIALS MENU PAGE CHECKING YOUR

1ST TUTORIAL FOR NOTIFICATION ASSESSMENT UNDER THE IHR (2005)
2ND TUTORIAL FOR NOTIFICATION ASSESSMENT UNDER THE IHR (2005)
34 INTRODUCCIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO ESTE TUTORIAL NO LE

Tutorial para cambiar el disco duro de una Xbox modificada con exploit

Tutorial para cambiar el disco duro de una Xbox modificada con exploit 2 / 2


Tutorial para cambiar el disco duro de una Xbox modificada con exploit

Hola, el otro día cambié el disco duro de mi xbox, estuve buscando tutoriales y tal, pero como mi Xbox está modificada con exploit, me decía siempre que necesitaba una xbox con chip (o tener un chip puesto...) Así que, como aquí en mi zona 1 de cada 1000 tenemos xbox, y no tenía a nadie que me prestara una, me puse a pensar una manera por mi mismo y tal.

Qué necesitamos:


Bueno, para empezar:
Xboxhdm podéis bajarlo de varias webs, aquí por ejemplo.


PASO A PASO:

PRE: (No estoy seguro que esto sea 100% obligatorio pero bueno yo lo hice) Formatear el HD nuevo de nosecuantos gigas con el sistema de archivos FAT.

1º - Nos Conectamos a nuestra Xbox por ftp, creamos en nuestro PC un directorio llamado c:\MiXbox por ejemplo, y copiamos dentro todas las particiones de la xbox: C, E, F, G, X, Y, Z (si no tenéis alguna pues no la copiais lógicamente...)

2º - Vamos al Menu de EvolutionX, en: System Utils>Backup (o la traducción que tengáis) y le damos a Backup. Lo siguiente que veremos será: "Backuping TUTORIAL PARA CAMBIAR EL DISCO DURO DE UNA XBOX ". Ok, ahora vamos a C:\ y vemos un directorio nuevo, c:\Backup, lo copiamos a nuestro HD, porque ahí está el archivo más importante del disco duro, EEPROM.BIN (contiene información VITAL para tu Xbox).

3º - Ahora cogemos, y descomprimimos el Xboxhdm, nos vamos al directorio linux y dentro copiamos el directorio MiXbox, donde tenemos la copia del HD de nuestra Xbox, y también copiamos nuestra EEPROM.BIN en /linux/eeprom (lo veréis ya creado dentro del directorio del Xboxhdm). Ahora salimos del directorio linux, un nivel arriba, y veremos el archivo make-iso-win.bat, lo ejecutamos y creará la iso, la grabamos en un CD, y apagamos el PC.

4º - Ahora ponemos el nuevo HD de nosecuantos gigas en modo Cable Select con el jumper trasero. Desconectamos todos los HD de nuestro PC, conectamos el nuevo HD de nosecuantos gigas al conector Maestro de nuestro cable IDE Primario, y arrancamos el PC desde el CD que hemos grabado. Nos saldrá un Menú:

Seleccionamos la opción:
1) Boot VGA console with xbox-drive utilities (default)

Cuando cargue nos dejará introducir un comando, escribimos 'xboxhd' y nos saldrá otro menú, en el cual selecionamos:
1) Build a new Xbox HD from scratch

Cuando os pregunte que si queréis escribir las Tablas FATX le decís que sí.

Lo siguiente que hara Xboxhdm sera reiniciar el PC para aplicar los cambios al disco duro. Volvemos a repetir los mismos pasos:

Seleccionamos la opción:
1) Boot VGA console with xbox-drive utilities (default)

Cuando cargue nos dejará introducir un comando, escribimos 'xboxhd' y nos saldrá otro menú, en el cual selecionamos:
1) Build a new Xbox HD from scratch

Ahora, si te pregunta de nuevo lo de las FATX le dices que sí, pero a continuación también formateará el HD (para que sirva en tu X), y despues de esto nos preguntará si queremos volver a montar C y E (o más si los tenemos en el CD), le decimos que sí, y empezara a copiarlos desde tu directorio MiXbox del CD, cuando acabe, tendras el HD tal como tenías el original de la Xbox.

5º - Lo más importante. Ya tenemos el HD como teníamos el original, con C, E, G, etc..., pero ahora falta Lockear el HD, o la Xbox no lo aceptará.

Volvemos a arrancar con el CD de Xboxhdm pero esta vez, en el primer menu que aparece, seleccionamos la siguiente opción:
3) Boot linux with locking/unlocking utilities

Buscará tu EEPROM.BIN (que debes haber puesto en el directorio eeprom de tu CD) y lockeará el HD con el pass exclusivo de tu Xbox que está en ese archivo.

6º - Apagamos el PC, ponemos el nuevo HD de nosecuantos gigas en la xbox, y arrancamos.... ya tenemos nuevo HD en la Xbox

Espero que esto le haya servido a alguien que se viera en mi situación


3RD TUTORIAL FOR NOTIFICATION ASSESSMENT UNDER THE IHR (2005)
4TH TUTORIAL FOR NOTIFICATION ASSESSMENT UNDER THE IHR (2005)
9 TUTORIAL ON USING EXCEL TO RUN OLS THE


Tags: cambiar el, para cambiar, cambiar, disco, tutorial