2 RESOLUCIÓN DE AUTORIZACIÓN DE LA ASUNCIÓN DE LA

2 Resolución del Presidente de 15 de Julio de
Acuerdo de Cartagena Junta Resolución 142 6 de
Alta Resolución de Microscopia de Transmisión de Cristales de

«escudo» Anexo ii a la Resolución Enre n° 131998
Cátedra Estabilidad iii Trabajo Práctico nº 3 Resolución
Departamento de Empleo y Políticas Sociales Anuncio Resolución Resuelve

Informe sobre el modelo de solicitud de regularización de extranjeros

2

2 RESOLUCIÓN DE AUTORIZACIÓN DE LA ASUNCIÓN DE LA 2 RESOLUCIÓN DE AUTORIZACIÓN DE LA ASUNCIÓN DE LA

RESOLUCIÓN DE AUTORIZACIÓN DE LA ASUNCIÓN DE LA OBLIGACIÓN DE DEVOLUCIÓN DEL PRÉSTAMO EXPTE RET- 000000-0000-00


Por Resolución de 18 de abril de 2006 (BOE 05-05-06) de la Secretaria de Estado de Universidades e Investigación se publicó la convocatoria del año 2006 para la concesión de las ayudas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+I 2004-2007) en la parte dedicada al fomento de la investigación técnica para el apoyo a la creación e impulso de redes tecnológicas. Dicha Resolución se amparaba en la Orden PRE/690/2005 de 18 de marzo, modificada por Orden PRE/402/2006 de 16 de febrero, por la que se regulaban las bases de dicha Convocatoria.



Por Resolución de la Secretaria de Estado de Política Científica y Tecnológica de fecha ................, fue concedida a la entidad ............................... (en adelante entidad beneficiaria) un préstamo por importe de............................ euros. Dicho préstamo fue otorgado, mediante la presentación de aval bancario por importe de............................. euros.



Con posterioridad tuvo lugar la efectiva justificación del proyecto y se realizó la pertinente comprobación técnico económica de las inversiones realizadas, de acuerdo con la cual, la entidad ha justificado la cantidad total prevista en el expediente de concesión



Examinadas las actuaciones y dado que se han cumplido los requisitos exigidos en el punto decimotercero de la Resolución de 18 de abril de 2006 y en el apartado vigésimo tercero de la Orden PRE/690/2005 de 18 de marzo, modificada por Orden PRE/402/2006 de 16 de febrero, por la que se regulaban las bases de dicha convocatoria, esta Secretaria de Estado resuelve autorizar la sustitución de la entidad ................................. por la entidad financiera .................................... exclusivamente respecto de la obligación de devolver el préstamo definitivo por importe de .................................................... euros, conforme al calendario de amortización más adelante indicado (que reproduce el establecido en la Resolución de Concesión) y sin perjuicio de las demás obligaciones que corresponden a la entidad ........................... en cuanto continua siendo la beneficiaria de la ayuda.













La devolución del préstamo deberá realizarse por la entidad bancaria de acuerdo con el siguiente cuadro que recoge el calendario de amortización establecido en la Resolución de Concesión.



CUADRO DE AMORTIZACIÓN

PAGOS

FECHA LIMITE DE AMORTIZACIÓN

CANTIDAD

Euros

1



2



3



4



5



6



7



8



9



10



11



12























Así mismo esta Secretaria de Estado acuerda la cancelación total del aval, nº de registro .........................., por importe de..................... euros, que garantizaba la devolución del préstamo de conformidad con lo establecido en el punto decimotercero de la Resolución de 18 de abril de 2006 y en el apartado vigésimo tercero de la Orden PRE/690/2005 de 18 de marzo, modificada por la Orden PRE/402/2006 de 16 de febrero, por la que se regulaban las bases de dicha convocatoria.



Contra esta resolución que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante esta Secretaria de Estado en el plazo de un mes o recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación.





Madrid, ................

El Secretario de Estado de Universidades e Investigación

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

2 RESOLUCIÓN DE AUTORIZACIÓN DE LA ASUNCIÓN DE LA


f Ederación Mendocina de Automovilismo Deportivo Personería Jurídica Resolución
Grupo 1 Grupo 3 Resolución Incop no 0662012 Disposiciones
Modulo iv Resolución de Conflictos los Temas que Desarrollaremos


Tags: asunción de, asunción, resolución, autorización