BUENOS VECINOS (NEIGHBORS) JULIO 2014 LIZ GIL LOS RECIENTES

4 INTSUB2851 FORO DE LA OMC BUENOS
NUEVO TRATAMIENTO UNA PIEL MÁS SUAVE BUENOS AIRES
Revista Digital Buenos Aires año 7

1 GUIA BUENOS DÍAS ESTAMOS ACERCÁNDONOS A LA NAVIDAD
1 UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES 2 FACULTAD DE FILOSOFÍA
10 ANDRÉ GIDE DIARIO [18891949] BUENOS AIRES LOSADA 1963

Buenos Vecinos




Buenos Vecinos

(Neighbors)

Julio 2014

@Liz Gil



Los recientes padres Mac y Kelly Radner están viviendo el sueño americano, completo con una adorable niñita y una hermosa casa nueva en los suburbios.


Cuando Mac y Kelly descubren que los vecinos de al lado no son más que decenas de hermanos de la fraternidad Delta Psi Beta, guiados por el carismático presidente Teddy Sanders, intentan seguir adelante y lograr lo mejor de una situación incómoda.


Pero cuando las fiestas de la fraternidad se vuelven cada vez más épicas, ambos lados de la propiedad comienzan a hacer valer su territorio.


A medida que el incansable sabotaje de los vecinos y la superioridad amenazan con expulsar a los universitarios de la cuadra o hacer que los recién casados pierdan lo que les queda de cordura, entonces comienza una guerra épica.


DATOS CURIOSOS


* Buenos Vecinos parte de un guión original de los novatos escritores Andrew Jay Cohen y Brendan O´Brien que también se desempeñan como productores ejecutivos.


* La historia surgió por el miedo a la adultez de pasar de los veinte a los treinta años de los escritores. Ya estaban ambos casados, uno ya era papá y no se sentían como niños pero tampoco se sentían como adultos responsables.


* Después de escuchar la historia sobre estudiantes de la universidad de Northeasteran que crearon caos en la comunidad, pensaron que el escenario serviría como telón de fondo humorístico para contar una historia.


* Escribieron la historia del padre agobiado teniendo en mente al actor y comediante Seth Rogen.


* Desde el principio trataron de imaginar a quien no querrían ver sin camisa en el jardín hablando con su esposa y siempre pensaron en Zac Efron.


* Zac Efron se entusiasmó de colaborar en la película desde que Seth Rogen le pidió verlo para una reunión y en ese mismo momento dio el si.


* Los productores y escritores comenzaron a vender la idea a todos los estudios principales en la ciudad, y se sorprendieron por las respuestas ya que les agradaba la idea y más de una quería hacerla.


* Para tener ideas preguntaron a sus amigos sobre sus experiencias de pasar de los 20 a los 30 y les contaron historias sorprendentes.


* Después de leer guión, tuvieron dos semanas de ensayos y las mejores improvisaciones se incluyeron en el guión.


* Hubo muchas improvisaciones durante la filmación, así que el director creó una forma especial de filmar en el día y era rodar cruzado para adaptar todas las improvisaciones.


* Como gran parte de la película tiene lugar entre la casa de Mac y Kelly y la fraternidad Delta Psi, el equipo de producción tuvo la tarea de encontrar dos casas una junto a otra que pudieran alojar a la producción.


* Fue difícil encontrar ambas casas pero el par perfecto lo encontraron en el histórico distrito West Adams en Los Ángeles, que se convirtió en la sede para la mayor parte del rodaje.


* Se uso el interior y exterior de la casa de Mac y Kelly, y el exterior de la fraternidad, debieron buscar otro interior que pudiera servir para las fiestas.


* Empezaron a investigar la vida en las fraternidades y literalmente buscaron en Google ‘Bromas universitarias estúpidas’ y ‘Fiestas escandalosas’, y aparecieron muchas imágenes. Investigaron durante horas y observaron todo para tener ideas que presentarle al director.


* Hicieron una fiesta de la luz negra, empapelaron el interior de la casa con tela de luz negra y salpicaron elementos en blanco y contraste por todas partes, pusieron banderines, globos, burbujas, anteojos de luz negra.


* Para aportar autenticidad e las escenas de las fiestas, se distribuyeron cámaras y iPhones a los extras, asistentes a la fiesta y miembros del elenco para lograr una perspectiva en primera persona adicional. Y así lograron captar momentos alocados de la fiesta.



ELENCO

Seth Rogen: Mac Radner

Zac Efron: Teddy Sanders

Rose Byrne: Kelly Radner

Christopher Mintz-Plasse: Scoonie

Dave Franco: Pete

Ike Barinholtz: Jimmy

Jerrod Carmichael: Garf

Lisa Kudrow: Dean Carol Gladstone



FICHA TECNICA

Director: Nicholas Stoller

Escrita por: Andrew Jay Cohen y Brendan O´Brien

Director de la 2ª Unidad: Andrew Jay Cohen

Productores: Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver.

Productores Ejecutivos: Nathan Kahane, Joe Drake, Brian Bell, Andrew Jay Cohen y Brendan O´Brien.

Director de Fotografía: Brandon Trost

Diseñadora de producción: Julie Berghoff

Editor: Zene Baker

Diseñadora de Vestuario: Leesa Evans

Música: Michael Andrews


Liz Gil @lizgil







10 SUSANA ZANETTI (UNIVERSIDADE DE BUENOS AIRES E UNIVERSIDADE
117 BUENOS AIRES 4 DE AGOSTO DE 2005 VISTO
14 EL ESPAÑOL DE BUENOS AIRES Y LA INMIGRACIÓN


Tags: (neighbors) julio, recientes, vecinos, (neighbors), julio, buenos