ACUERDO JUNTA GOBIERNO DE 10 DE MAYO DE 2012

2 APÉNDICE 4 ACUERDO DE LIBRE COMERCIO
2 “ACUERDO Nº 1 DE 1998
3 ACTA PREACUERDO DEL CONVENIO COLECTIVO DE

A3 SAM ATMCNS MULTINE39 CARTA DE ACUERDO
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO
(LOGO EMPRESA O INSTITUCION) ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA

ACUERDO JUNTA GOBIERNO DE 10 DE MAYO DE 2012


ACUERDO JUNTA GOBIERNO DE 10 DE MAYO DE 2012.



CONTRATO EDICIÓN BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA: CLASIFICACIÓN DE OFERTAS.-


La Sra. Presidenta da cuenta que la Junta de Gobierno acordó, en sesión de 28 de marzo de 2012, la contratación del servicio de edición, en formato electrónico para internet, del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, con un presupuesto de 90.000’00 Euros sin IVA, mediante procedimiento abierto.


Celebrada la licitación, la Mesa de Contratación realiza la baremación de las proposiciones recibidas, conforme a los criterios determinados en el pliego de condiciones técnicas, y propone la adjudicación del contrato a favor de la empresa Aplicaciones Gráficas e Informáticas, S.A., al ser la que mas puntuación ha obtenido. No obstante, al considerar una posible existencia de valores anormales o desproporcionados en las ofertas recibidas, la Mesa solicitó la emisión de informe al respecto para, en caso afirmativo, actuar conforme a lo previsto al respecto en la legislación de contratos.


Visto el informe emitido por la Secretaría General, en el que concluye que la oferta de la empresa Aplicaciones Gráficas e Informáticas, S.A., propuesta como adjudicataria, es la única que puede considerarse con valor anormal o desproporcionado, proponiendo que se dé audiencia al respecto al licitador. Visto que propone igualmente, como consecuencias del estado de tramitación del expediente, que se demore el inicio de la ejecución del contrato hasta el día 14 de julio de 2012.


A la vista del expediente, con las ofertas presentadas por los licitadores y la propuesta de la Mesa de Contratación, así como del informe de la Secretaría General.


La Junta de Gobierno, por siete votos a favor, ninguno en contra y ninguna abstención, acuerda:

PRIMERO.- Clasificar las proposiciones al procedimiento abierto convocado para contratar el servicio de edición, en formato electrónico para internet, del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, por el siguiente orden:

EMPRESA Sobre B Sobre C TOTAL

“Mejoras” “Precio”

________________________________________________________________


* Aplicaciones Gráficas

e Informáticas S.A., ………..........….. 16’00 60’00 76’00

* UTE Alcañiz Fresno’s S.A.

San Cristóbal S.A., …………….…. 26’00 33’06 59’06

* Producciones Mic S.L., ………….…. 20’00 36’24 56’24

* Diseño y Técnicas Gráficas de

Extremadura, Tecnigraf, S.A., …….. 19’00 36’57 55’57

* Gráficas Ceyde S.L., ……………... 34’00 12’24 46’24

*Gráficas Ruiz Polo S.A., ……….…. 7’00 25’31 32’31




SEGUNDO.- Determinar que la oferta económicamente más ventajosa es la presentada por la empresa Aplicaciones Gráficas e Informáticas S.A., conforme a la clasificación anteriormente realizada, al ser la que más puntuación ha obtenido.


Ahora bien, a la vista de que la oferta económica de la empresa Aplicaciones Gráficas e Informáticas S.A., puede ser considerada desproporcionada o anormal, procédase a dar audiencia a dicha empresa para que justifique la valoración de su oferta y precise las condiciones de la misma, conforme determina el artículo 152.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011.


TERCERO.- Ante la imposibilidad de que se inicie la ejecución del contrato en la fecha prevista, 14 de mayo de 2012, por el estado en que se encuentra la tramitación del expediente, demorar en dos meses el inicio de la ejecución del contrato, por lo que empezará a ejecutarse a partir del día 14 de julio de 2012.


CUARTO.- Que se proceda de forma inmediata a la contratación de la edición del Boletín, para el periodo de 14 de mayo a 13 de julio de 2012, ambos inclusive, como contrato menor por razón de su cuantía, para poder seguir prestando el servicio.



0 052996 ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE DECLARAN LIBRES
0 13ª SESIÓN LOS ACUERDOS MULTILATERALES SOBRE EL MEDIO
01 DE ENERO DE 2007 DIARIO OFICIAL ACUERDO POR


Tags: acuerdo junta, acuerdo, junta, gobierno