AUTOSHAPE 3 FOR RELEASE WEDNESDAY NOV 16 2011 301

030772 Nº PROCEDIMIENTO AUTOSHAPE 5 CONSEJERÍA DE FOMENTO D
19 AUTOSHAPE 1 PLATNO 2 PVSP2014 JAVNI POZIV IN
1AUTOSHAPE 2 RECTANGLE 4 SUPPORT PÉDAGOGIQUE DU JDE N°

3 AUTOSHAPE 2 ZASADY ŻYWIENIA VIOLETTA KUKLIŃSKA WOŹNY
53 QAUTOSHAPE 2 UỐC HỘI CỘNG HÒA XÃ
8 VINGRINĀJUMS NR1 GROUP 2481 GROUP 2471 AUTOSHAPE 1961

For release: Nov

AUTOSHAPE 3 FOR RELEASE WEDNESDAY NOV 16 2011 301 AUTOSHAPE 3 FOR RELEASE WEDNESDAY NOV 16 2011 301 For release: Wednesday, Nov. 16, 2011, 3:01 a.m. ET


Cadillac XTS: Sistemas de tecnología avanzada que mejoran la visión

La estrategia de control y alerta ayuda a los conductores



LOS ANGELES – Utilizando una estrategia llamada control y alerta, Cadillac estrenará una red de cámaras, radares y sensores de ultrasonidos en todos los nuevos XTS 2013, para reforzar la visión y percepción del conductor sobre los peligros de la carretera e intervenir para ayudar a evitar posibles accidentes.


En algunos casos, los sistemas mejorados de visión y detección de Cadillac actuarán sin el conductor, como el frenado automático basado en información que indique posibles obstáculos.


"La nueva tecnología en el XTS pretende extender la visión alrededor del vehículo, ayudando a los conductores a identificar obstáculos y, cuando sea necesario, tomar medidas para ayudarlos a evitar una colisión", mencionó Don Butler, Vicepresidente de Mercadotecnia de Cadillac. "Cadillac expande su línea dramáticamente en 2012, encabezada por el nuevo XTS y este conjunto de tecnologías es un componente central de la misma".


El nuevo XTS contiene varias funciones que utilizan alertas visuales y auditivas, diseñadas para identificar amenazas potenciales con suficientes advertencias para que el conductor reaccione y haga cambios. Un ejemplo es el asiento con alerta de seguridad, que vibra del lado izquierdo o derecho del asiento del conductor, dependiendo de la ubicación del obstáculo. Las funciones que intervienen, como el frenado automático, actúan automáticamente si el conductor es lento para reaccionar inicialmente.


Las funciones avanzadas de seguridad y beneficios incluyen:


Frenos automáticos delanteros y traseros - Utilizando "parachoques virtuales" que se basan en la tecnología de radar de corto alcance y sensores de ultrasonidos, esta función ayuda a evitar colisiones de baja velocidad por la parte delantera y trasera, a través de una progresión de alertas que se extiende hasta el frenado total si es necesario. Por ejemplo, si el vehículo se dirige hacia un pequeño pilar dentro de un garaje o un poste de luz en una calle de la ciudad, el sistema alertará sobre el elemento difícil de esquivar y detendrá el vehículo para evitar un impacto.


Control crucero adaptable Utilizando tecnología de radar, esta función puede aplicar frenado o aceleración limitados para mantener una distancia seleccionada con el vehículo de adelante.


Asistencia de frenado inteligente Detecta una situación de frenado de pánico y asiste al conductor aplicando fuerza de frenado más rápidamente para ayudarlo a detener con mayor rapidez.

Alerta de colisión­ en avanzada – La tecnología de radar y cámara detecta una amenaza de posible colisión y avisa al conductor, dándole tiempo para detenerse y/o cambiar su curso.


Asiento con alerta de seguridad – Una vibración en el lado izquierdo o derecho del asiento del conductor, dependiendo de la ubicación del obstáculo, alerta al conductor sobre una amenaza potencial de colisión.


Preparación automática para colisión – Cuando XTS detecta que una colisión es inminente, el frenado se aplica para disminuir la gravedad o incluso permitir al conductor evitar el incidente.


Alerta de abandono del carril – Es un sistema de detección de carril basado en una cámara que avisa al conductor de cambios de carril no señalizados. La cámara, montada cerca del espejo retrovisor interior, identifica las marcas del carril de tráfico y proporciona alertas auditivas o activa el asiento con alerta de seguridad.


Alerta de punto ciego – Utilizando sensores de radar en ambos lados del vehículo, el sistema "busca" otros vehículos en las áreas de punto ciego de XTS e indica su presencia con símbolos de iluminación LED en los espejos exteriores.


Alerta de tráfico en la parte posterior – Utilizando sensores de radar del sistema de alerta de punto ciego, advierte al conductor sobre el tráfico cuando retrocede en un lugar de estacionamiento – incluyendo estacionamiento en ángulo. Las alertas visuales y auditivas se activan si se detectan vehículos en movimiento.


Iluminación delantera adaptable – Con la iluminación delantera adaptable, los faros delanteros giran con la dirección de las ruedas delanteras para mantener la iluminación en coordinación con la dirección del vehículo.


Cámara de visión trasera con instrucciones dinámicas – Con una pantalla en la consola central, la cámara proporciona visión de objetos directamente detrás de XTS, con instrucciones dinámicas sobre la imagen de vídeo para ayudar en las maniobras de estacionamiento.

Detrás de la nueva tecnología, XTS tiene una estructura de carrocería fuerte y 10 bolsas de aire estándar. Otras funciones de seguridad estándar incluyen:



OnStar estándar

XTS incluye el sistema OnStar como equipamiento estándar. Utiliza tecnología GPS y de telefonía celular para llamar automáticamente para obtener ayuda en caso de colisión. El servicio OnStar también incluye las aplicaciones móviles myCadillac y OnStar MyLink, las cuales ofrecen información del vehículo y servicios OnStar a través del teléfono inteligente del cliente.


About Cadillac

Cadillac ha sido una marca líder en autos de lujo desde 1902. En los últimos años, Cadillac ha diseñado un renacimiento histórico liderado por ingeniería de arte y ciencia y tecnología avanzada. Más información acerca de Cadillac puede encontrarse en media.cadillac.com.


# # #


CONTACTOS:

Jordana Strosberg

Cadillac Communications

313-268-9656

[email protected]


Sharon Basel

Safety Communications

313-378-6647

[email protected]




AAUTOSHAPE 2 UTORIZACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DE LA IMAGEN
AAUTOSHAPE 3 RTE JULIA TRINDADE ISSN 25266276 ARTE NUNO
ACCESS LETTER OF INTENT FORM AUTOSHAPE 2 PLOCAN NATIONAL


Tags: autoshape 3, wednesday, release, autoshape