FORMATO AUTO QUE SEÑALA FECHA Y HORA PARA DILIGENCIA

RC 5841ᄃ 9 RECOMENDACIÓN 5841 CÓDIGOS Y FORMATOS NORMALIZADOS
FACULTAD DE INGENIERÍA SEDE BOGOTÁ FORMATO
PLIKI DO DRUKU WIELKOFORMATOWEGO NAJLEPIEJ PRZYGOTOWAĆ JAKO TIFF

(ANEXO 1) FORMATO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OFRECIDAS Y GARANTIZADAS
(FORMATO 1) LISTA DE PRIORIDADES PAÍSES NORECEPTORES DE AOD
(FORMATO 8) FORMATO PARA LA CARTA DE TÉRMINO DE

PJC-F-35 Auto Fecha y Hora para Remate 3.0


FORMATO AUTO QUE SEÑALA FECHA Y HORA PARA DILIGENCIA FORMATO AUTO QUE SEÑALA FECHA Y HORA PARA DILIGENCIA

FORMATO: AUTO QUE SEÑALA FECHA Y HORA PARA DILIGENCIA DE REMATE


PROCESO: PROCESOS JUDICIALES Y ACCIONES CONSTITUCIONALES

Versión: 4.0

Fecha: 28/03/2019

Código: PJC-F-35



Bogotá, D. C., <FECHA>


El Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio


En uso de las facultades conferidas por el Art. 5º de la Ley 1066 de 2006 y su Decreto Reglamentario 4473 de 2006, en especial por la Resolución 277 del 25 de abril de 2012, que modifica parcialmente la Resolución 0057 del 4 de noviembre de 2011 expedida por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, “Por el cual se adopta el Reglamento Interno de Recaudo de Cartera”, y


C O N S I D E R A N D O


Que esta oficina decretó por auto de fecha <FECHA>, dentro del Proceso Administrativo de Cobro Coactivo No. <NÚMERO PROCESO> en contra de <NOMBRE DEL EJECUTADO> identificado con <CÉDULA DE CIUDADANÍA O NIT No.>, el embargo de los bienes de propiedad del ejecutado.


Que mediante Auto de fecha <FECHA>, se ordenó el embargo del bien <MUEBLE O INMUEBLE>, identificado con certificado de propiedad del bien <MUEBLE O INMUEBLE>, ubicado en la <DIRECCIÓN Y CIUDAD>, de propiedad del ejecutado.


Que sobre el bien se llevó a cabo la diligencia de secuestro mediante acta <FECHA> y de avaluó ordenado en el Auto <FECHA>, las cuales se encuentran en firme, por lo que es procedente ordenar la diligencia de remate de bien antes mencionado.


Como consencuencia este Despacho procederá a fijar fecha y hora para la diligencia de remate.


En mérito de lo expuesto este Despacho,


RESUELVE:


  1. ORDENAR diligencia de remate en primera licitación, del bien <IDENTIFICACIÓN DEL BIEN MUEBLE O INMUEBLE>, de propiedad del <NOMBRE DEL DEUDOR>


  1. FIJAR como fecha para llevar a cabo la diligencia de REMATE, en primera licitación, el día <DIA/MES/AÑO> a las <HORA>


  1. DETERMÍNESE como valor del bien a rematar el designado en el avalúo, equivalente a la suma de <VALOR INMUEBLE>M/DA LEGAL.


  1. SEÑALAR como base para la PRIMERA licitación objeto de la diligencia de REMATE, el SETENTA POR CIENTO (70%) del valor del avalúo, que equivale a la suma de <VALOR EQUIVALENTE AL 70%>, de conformidad con lo establecido en el Artículo 448 del Código General del Proceso.


  1. Quien pretenda hacer postura, deberá consignar previamente el porcentaje legal, CUARENTA POR CIENTO (40%) del avalúo total del inmueble relacionado anteriormente, es decir, la suma de <VALOR EN LETRAS> M/DA LEGAL. <VALOR EN NÚMEROS> M/DA LEGAL, depósito que deberá efectuarse a la orden del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en la cuenta de depósitos judiciales No. <NÚMERO DE LA CUENTA> del Banco Agrario de Colombia de esta ciudad, que deberán presentar a la hora y día señalado en sobre cerrado, incorporando LA OFERTA SUSCRITA POR EL INTERESADO, en letra legible, estipulando claramente el valor de la postura en letras y en números, de conformidad con el artículo 451 y siguientes del Código General del Proceso.


  1. ORDENAR la elaboración de los avisos y publicaciones de conformidad con el Artículo 450 del Código General del Proceso.




CÚMPLASE




<NOMBRE DE FUNCIONARIO EJECUTOR>

Coordinador Grupo de Procesos Judiciales

Jurisdicción Coactiva

Oficina Asesora Jurídica


Proyecto: <NOMBRE FUNCIONARIO>

Revisó: <NOMBRE FUNCIONARIO>

Fecha: < FECHA DE REVISIÓN Y APROBACIÓN>

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 y las demás normas que los modifiquen, adicionen o complementen, le informamos que usted puede conocer la Política de Tratamiento de los Datos Personales del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, a través del siguiente link:  http://portal.minvivienda.local/ProcesosCorporativos/GPT-L-01%20Lineamiento%20tratamiento%20datos%20personales%201.0.pdf




(FORMATO DE CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR)
(FORMATO DE CARTA DEL (DE LOS) ESTUDIANTE(S) PARA LA
(FORMATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA DE INMUEBLE SOMETIDO A


Tags: diligencia de, la diligencia, formato, fecha, señala, diligencia