ANEXO I SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN

 ANEXO ANEXO 1 11 COCHRANE LIBRARY VITAMIN AND
ANEXO XII MODELO DE GARANTIA DE PERFORMANCE (ENGLISH
ANEXO I – CASOS DE USO PILOTO

0 COMITÉ ECONÓMICO Y SOCIAL EUROPEO ANEXO
11 ANEXO II DEFINICIONES PARA LA INTERPRETACIÓN
12 ANEXO II TABLAS ADUANERAS DEL SISTEMA

SOLICITUD DE SUBVENCIONES A PROGRAMAS DE COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD

ANEXO I SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN ANEXO I SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN

ANEXO I. SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO





Nº EXPTE




/








D A T OS D E I D E N T I F I C A C I ÓN


Nombre del representante:

D.N.I.:











Dirección:


C.P.:







Localidad:


Teléfono:











Nombre de la Entidad:

C.I.F.:











Dirección:



Localidad:


C.P.







Nº Registro Municipal de Asociaciones:








Teléfono:

Fax:

Correo Electrónico:




















EANEXO I SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN l solicitante AUTORIZA, como medio de notificación preferente, la notificación telemática en la dirección de correo electrónico que figura en esta solicitud, sin perjuicio de que tanto el solicitante como la Administración convocante puedan en cualquier momento, utilizar cualquier otro medio para realizar las notificaciones de las actuaciones derivadas de esta solicitud.



D A T OS B A N C A R I O S


Nombre de la Entidad Bancaria:



Código de cuenta IBAN (veinticuatro dígitos):



Titulares y Autorizados:



D A T OS D E L P R O Y E C T O P A R A E L Q U E S O L I C I T A S U B V E N C I Ó N


Nombre del proyecto:



Período de ejecución

País:

Fecha de inicio:

Fecha de finalización















Contraparte Local:

Responsable del Proyecto:




Beneficiários:


Sector de Cooperación:



Coste Total Proyecto (en euros):

Subvención solicitada a la Concejalía:

%






D O C U M E N T A C I ÓN Q U E SE A D J U N T A A L A S O L I C I T U D


    1. Proyecto de actuación, según formulario de identificación del proyecto (Anexo II), debidamente cumplimentado, que podrá obtenerse en:


- La página web del Ayuntamiento de Cartagena:

http://www.cartagena.es/Servicios Sociales.


- La Unidad de Apoyo Técnico de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social, sito en el Edificio de la Milagrosa 1ª planta.


    1. Acreditación de estar inscrito en el Registro Municipal de Asociaciones del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, con una antigüedad mínima de 2 años, y de encontrarse de alta en el mismo en la fecha de la convocatoria. La Concejalía de Servicios Sociales lo solicitará de oficio.


  1. Declaración en la que conste que la entidad no se haya incursa en ninguna de las prohibiciones que para la obtención de la condición de beneficiario establece el artículo 13 la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. (Anexo III).


  1. Declaración formal de las subvenciones solicitadas o percibidas de otras entidades públicas o privadas para esa misma actividad, especificando la cuantía, y fecha de concesión o denegación en su caso. (Anexo IV).


  1. Acreditación de disponer de la estructura suficiente y capacidad operativa para gestionar el proyecto presentado, especificando los recursos humanos (contratados y voluntarios) con los que cuenta la organización en el municipio.


Documentación a presentar, SALVO que se hubiera aportado ya en anteriores convocatorias, o haya sufrido modificación alguna.












Si no se ha de aportar la documentación arriba indicada, se cumplimentará declaración según Anexo V.

A los efectos del artículo 22.4 del Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, la presentación de esta solicitud conllevará la autorización del solicitante para que el órgano gestor de la Administración convocante obtenga de los organismos correspondientes la acreditación de hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias frente a la AEAT, así como de sus obligaciones con la Seguridad Social.


Presentar por duplicado (Un ejemplar registrado será para el/a interesado/a)




Cartagena, a de de 20 .





Fdo.: ________________________________________









DATOS PERSONALES: Los datos consignados en este impreso serán introducidos en su fichero automatizado del cual será responsable la Unidad de Apoyo Técnico de la Concejalía de Servicios Sociales. La finalidad de la recogida y tratamiento de dichos datos es facilitar y agilizar la gestión de esta Convocatoria. Estos datos, se tratarán confidencialmente de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, y el interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, así como el de oposición, dirigiéndose mediante escrito, a la Unidad de Apoyo Técnico de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social.




2 ANEXO 1 CONSTITUCIÓN CAPÍTULO I
3 LEGSGOCO3505034510 ANEXO ÚNICO EL PROGRAMA DESARROLLO
79 ANEXO 3 LISTA DE BIENES


Tags: anexo i., según anexo, cooperación, subvención, proyectos, anexo, solicitud