ESTIMADOS AMIGOS OS REMITIMOS LA HOJA CORRESPONDIENTE AL MES

14 DE SEPTIEMBRE DE 2012 ESTIMADOS PADRESGUARDIANES BIENVENIDOS A
21 DE AGOSTO 2017 ESTIMADOS PADRES Y FAMILIAS DE
8 ESTIMADOS REMITO EN ADJUNTO LAS ÚLTIMAS VERSIONES DEL

8 RESULTADOS PREVISTOS VALORES CUANTITATIVOS ESTIMADOS PARA LOS SIGUIENTES
A ASOCIACIONES Y PROFESIONALES DE LA CONSERVACIÓNRESTAURACIÓN ESTIMADOS COMPAÑEROS
ACLARACIONES SOBRE EL PLAN DE CONTROL DE CALIDAD ESTIMADOS

ESTIMADOS AMIGOS OS REMITIMOS LA HOJA CORRESPONDIENTE AL MES


ESTIMADOS AMIGOS OS REMITIMOS LA HOJA CORRESPONDIENTE AL MES






Estimados amigos.


Os remitimos la hoja correspondiente al mes de mayo, del proyecto EDUCACIÓN - TRANSMISIÓN DE LA FE. MISIÓN COMPARTIDA IGLESIA – FAMILIA – COLEGIO.


Como ya sabéis, estos materiales pretenden ser una ayuda para la importante misión de educar y transmitir la fe, favoreciendo el crecimiento personal de todos los miembros de la Comunidad Educativa.


Siguiendo el trabajo que aparece en las agendas de los alumnos, como ya sabéis, este año trabajamos sobre “LAS VIRTUDES Y LA VIDA”.


Para este mes de febrero os proponemos:

MARÍA, MANANTIAL DE VIRTUDES


Es frecuente la situación de soledad que una persona puede tener al considerarse creyente. Parece ser una actitud que no va con los tiempos actuales. Por eso debemos acudir a María, en ella podemos ver el estilo de vida de alguien que sabe de quien fiarse. Por eso no la detiene el miedo, ya que es capaz de vislumbrar los signos de las promesas de Dios.

Ella sabe ponerse en camino, dar alegría y provocar admiración. Ella es la reveladora de la grandeza de Dios, capaz de romper barreras y allanar caminos. Nos permite alzar los ojos al cielo sin despegar los pies de la tierra y, con poco equipaje, ser transmisores de la luz, imitadores de su Hijo.

El coraje de María es la fuerza del Espíritu. El camino de fe ha sido recorrido por María, ella nos lo anticipa. Ella nos enseña que la vida del creyente solo se puede fundamentar en la firme confianza de aquel que nos ha revelado el amor del padre, Jesucristo, el Señor. (Agenda de Secundaria de los Colegios Diocesanos)

_____________


¡TIEMPO PASCUAL!


¡JESUCRISTO HA RESUCITADO! ¡ALELUYA! ¡ALELUYA!


DURANTE ESTE MES, LOS CRISTIANOS CELEBRAMOS:



Confiamos que los colegios haréis llegar a los profesores, a los padres y a todas las personas que consideréis oportuno este material. MUCHAS GRACIAS.


Un saludo

HOJA 8/08- 09

LAS VIRTUDES Y LA VIDA

MARÍA, MANANTIAL DE VIRTUDES

Haced lo que Él os diga” (Jn 2, 5c)


A los seis meses envió Dios al ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una joven virgen, prometida de un hombre descendiente de David, llamado José”( Lucas 1, 26)).

levántate, toma al niño y a su madre, huye a Egipto y estate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo” (Mateo 2, 13-14))

Simeón los bendijo, y dijo a María, su madre:…; y a ti una espada te atravesará el corazón” (Lucas 2, 34))

Estaban en pie junto a la cruz de Jesús su madre, María de Cleofás, hermana de su madre, y María Magdalena” (Juan 19, 25))

Al verlo, se quedaron maravillados; y su madre le dijo: Hijo, ¿por qué has hecho esto? Tu padre y yo te hemos estado buscando muy angustiados. Les contestó: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que yo debo ocuparme en los asuntos de mi Padre? Ellos no comprendieron lo que les decía.” (Lucas 2, 48-50)).

Se terminó el vino y la madre de Jesús le dijo: “No tienen vino”.” (Juan 2, 3),

y se puso en camino para visitar a su prima Isabel que estaba en cinta (Lucas 1)

Fueron deprisa, y encontraron a María, a José y al niño acostado en el pesebre… María, por su parte, guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.” (Lucas 2, 16-19))

Todos ellos hacían constantemente oración en común con las mujeres, con María, la madre de Jesús, y con sus hermanos.” (Hechos 1, 14)).


ESTIMADOS AMIGOS OS REMITIMOS LA HOJA CORRESPONDIENTE AL MES












ESTIMADOS AMIGOS OS REMITIMOS LA HOJA CORRESPONDIENTE AL MES




13 de octubre de 2021 Página 2 de 3


ANEXO N°02 FICHA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO O INICIATIVA ESTIMADOS
BILBAO A 1 DE SEPTIEMBRE DE 2010 ESTIMADOS COMPAÑEROS
CABA NOVIEMBRE 2015 ESTIMADOS MIEMBROS DEL GRUPO EDUCACIÓN SAIO


Tags: correspondiente, estimados, amigos, remitimos