CONTRATO DE ARRENDAMIENTO GANADERO MODELO ENTRE EL SEÑOR …………………………

3 MODELO DE CONTRATO2010 MEDICINA DE
CONTRATO DE TRABAJO POR LA EMPRESA
CONTRATO DE TRABALHO PELO PRESENTE INSTRUMENTO DE

CONTRATOS MIGUEL SERVET MEMORIA CONTRATO Y LÍNEA
CONTRATOS PREDOCTORALES DE FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN MEMORIA
NOTAS PREVIAS A LOS MODELOS DE CONTRATOS EL

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO GANADERO MODELO



Entre el señor ………………………….., argentino, DNI …………………, domiciliado en la calle ……………………………, …………………….., provincia de Buenos Aires, por una parte y en adelante denominado el “ARRENDADOR” y el señor ………………………………., DNI……………………, con domicilio en la calle …………………………………………., y en adelante denominado el “ARRENDATARIO”, convienen en celebrar el presente “contrato de arrendamiento”, de acuerdo a las leyes 13.426, 22.298 y sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones que continuación se detallan.


PRIMERA: el “ARRENDADOR” cede en arrendamiento al “ARRENDATARIO” quien acepta una fracción de aproximadamente ………………. hectáreas, ubicadas en el cuartel………. del partido de ……………………., denominado “La ……………….”, cuyo plano de adjunta, con todo lo clavado plantado, edificado y demás adherido al suelo y libre de ocupantes, personal, intrusos y semovientes.


SEGUNDA: el termino de este contrato es de …………. años a contar desde…………………………. venciendo por consiguiente el día ……………………. .. Con opción en el …….. año del contrato extenderlo por tiempo de ………. años mas.


TERCERA: el precio del arrendamiento se establece en la cantidad de ……………… kilos de carne anuales. Pagaderos de la siguiente manera: 6 meses adelantados a la firma del contrato. Luego a partir de ………….. del 20… trimestre adelantado, pagaderos del 1 al 10 del mes de vencimiento, depositados en la cuenta del banco que el dueño indique y facturado por la firma dueña del campo.


CUARTA: el precio índice de la carne, es el promedio de todas las categorías de novillo que sale en el diario La Nación el último sábado del mes anterior al trimestre a pagar.


QUINTA: el “ARRENDATARIO” abona en este acto 6 meses adelantado, o sea la suma de $ …………….- (pesos ciento …………………), sirviendo el presente de recibo.


SEXTA: las partes conviene lo siguiente: en caso que los “ARRENDATARIOS” no deseen continuar con la locación, antes del termino del presente contrato, o sea antes del mes ……………………………, deberá notificar tal decisión al el “ARRENDADOR” con 60 días de anticipación y abonar al mismo la suma de pesos…………………… en concepto de indemnización.


SEPTIMA: todos los impuestos, tasas y contribuciones que pudieran corresponder al campo objeto del presente contrato serán abonados en su totalidad por el “ARRENDADOR”.


OCTAVA: el día ……………………………… el “ARRENDATARIO” hace entrega a el “ARRENDADOR” el predio objeto del presente, totalmente desocupado de personas, animales y cosas. Si al vencimiento del contrato el “ARRENDATARIO” no restituyere en termino el predio en las condiciones establecidas, la mora se producirá en pleno derecho sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna debiendo el “ARRENDATARIO” abonar a el “ARRENDADOR” por cada día de atraso en la efectiva entrega del predio el equivalente en moneda del curso legal al precio de 1.000 kilos de carne de novillo que publica el diario La Nación y hasta el día de la efectiva entrega, sin perjuicio de poder reclamar mayores indemnizaciones por mayores daños.


NOVENA: a los efectos del cumplimiento de las obligaciones contraídas, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de ………………….., con renuncia a cualquier otro fuero y/o jurisdicción y constituyen domicilio especial en los arriba indicados, los cuales se consideran subsistentes cualesquiera fueran los domicilios reales y donde será valida toda clase de notificaciones.


DECIMA: intervienen en está operación………………………..


En prueba de conformidad, ambas partes firmaran dos ejemplares del presente, de un mismo tenor y a un solo efecto, en Bs. As. A los…………… días de …………….. del 20….




NOTAS PREVIAS A LOS MODELOS DE CONTRATOS EL
REF MODIFICACION DE CONTRATO “NOMBRE DE LA
( SUGESTÃO ) CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABALHO DE EXPERIÊNCIA


Tags: arrendamiento ganadero, del arrendamiento, entre, contrato, …………………………, ganadero, señor, arrendamiento, modelo