N ORMAS GENERALES PARA EL ENVIO DE Y PRESENTACIÓN

RC 4086 5 RECOMENDACIÓN 4086 NORMAS DE GRABACIÓN DEL
52 FORMAS DE USAR SU TARJETA DE BIBLIOTECA
BASES Y NORMAS DEL CAMPEONATO DE PARCHÍS

CUADRO EXPLICATIVO ULTIMAS REFORMAS CONCURSALES 20142015 (TODA
DIFERENCIAS ENTRE LAS NORMAS CONTABLES Y LAS NORMAS
INFORMA NORMAS 62 NORMAS UNE EDITADAS

NN ORMAS GENERALES PARA EL ENVIO DE Y PRESENTACIÓN
ORMAS GENERALES PARA EL ENVIO DE Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

XII Jornadas Regionales de Matronas de la Asociación Canaria de Matronas.


Los Comités Organizador y Científico de las XII Jornadas Regionales de Matronas de la Asociación Canaria de Matronas, invitan a todos las matronas participantes a enviar comunicaciones de temática libre para su presentación y posterior discusión en el Congreso que tendrá lugar en el Hotel Beatriz Atlantis & SPA en el Puerto de la Cruz, Tenerife, los días 24 y 25 de Mayo de 2013.



Envío de resúmenes por e-mail:


A) Enviar un correo electrónico a Dª Mª Asunción González Ramos, coordinadora del Comité Científico [email protected] con el resumen de la comunicación, y la siguiente información en el cuerpo de texto del correo:

B) El texto de la comunicación deberá prepararse en un Documento de Word de acuerdo a las siguientes características:

C) En el documento de Word debe figurar únicamente el TEXTO (resumen escrito). En este documentoWord no debe incluirse ni el titulo de la comunicación, ni sus autores.

D) El e-mail de contacto requerido en los datos personales del primer autor será el mismo al que recibirá la confirmación de envío. Asimismo, este e-mail será la clave que se le pedirá en caso que querer modificar su comunicación. Por ello, es importante que inserte los datos correctos y utilice siempre la misma dirección de correo electrónico.

E) Cambios y correcciones: Si antes del 30 de Abril de 2013, detecta algún error en el Resumen enviado, podrá corregirlo directamente desde Internet, e introduciendo su número de comunicación y la dirección de e-mail que dio al enviar la misma.


Presentación de Comunicaciones

  1. Las comunicaciones orales deberán presentarse en soporte electrónico (CD o Pen-drive), para lo cual las salas dispondrán del material necesario. El tiempo máximo de exposición será de 15 minutos, en el día y a la hora indicados en el programa definitivo.

2. Los pósters será necesaria su impresión, tamaño 120x90cm. Su exposición/defensa debe ajustarse al tiempo máximo de 5 minutos de presentación, en el día y a la hora indicados en el programa definitivo. Los autores enviarán el póster por correo electrónico antes del 15 de Abril, en tamaño folio A4.


Premios a la mejor comunicación


En caso de duda, por favor contacte con la Secretaría Científica de las Jornadas en el correo electrónico [email protected]


INFORMASJON OM ENHETER OG TJENESTER I EIGERSUND KOMMUNE
NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
SERVICIO NACIONAL DE ADUANAS DIVISION NORMAS Y PROCEDIMIENTOS


Tags: envio de, presentación, envio, generales, ormas