MASTER RELACIONES INTERNACIONALES EUROPA AMÉRICA LATINA 20112012

MASTER SPECIFICATION BASED ON CSI MASTERFORMAT 2004 SECTION 075564
MASTER OFICIAL TECNICO SUPERIOR EN PREVENCION
NAME AND SURNAME CLASS KONKURS ENGLISH MASTER

3ª COPA D´ ESPANYA INTERNACIONAL MASTERS VETERANS
HAWKINS MASTERPIECES CLASSICS 102 CLASSICS 102 ROMAN LITERATURE
MASTER EN DIRECCIÓN DE LA EMPRESA AUDIOVISUAL

Relaciones Internacionales

MASTER RELACIONES INTERNACIONALES EUROPA  AMÉRICA LATINA 20112012

Master Relaciones Internacionales. Europa - América Latina 2011/2012


Está abierta la inscripción al del Master en Relaciones Internacionales Europa-América Latina 2012, bajo la dirección del Profesor Gianfranco Pasquino.

El master combina los corpus académicos disciplinarios tradicionales (economía, derecho, ciencia política) con el approach típico de los estudios de área (Europa-América Latina) y las problemáticas organizacionales e institucionales de los actuales procesos de integración. El Master está orientado a:

La maestría es anual y sus cursos están organizados en cinco bimestres: tres en Buenos Aires (Argentina) y dos en Bologna (Italia). Otros dos bimestres están dedicados a la realización de stages (en Europa o América Latina) y al trabajo final de tesis.

Duración: Clases en Buenos Aires: Marzo – Agosto de 2012. / Clases en Bologna: Septiembre – Diciembre de 2012. Práctica profesional: enero – marzo 2013.

Titulación: “Master in Relazioni Internazionali. Europa - America Latina” expedido por Alma Mater Studiorum - Università di Bologna (Italia). Acreditado por Res. Nº 205/11 de la CONEAU.

Requisitos de admisión: título universitario (carreras de 4 años o más),  idioma inglés, completar los módulos de admisión y adjuntar otros documentos requeridos, aprobar las instancias del proceso de admisión y abonar la matrícula de inscripción. Los módulos de admisión pueden ser descargados del sitio web: http://www.ba.unibo.it/BuenosAires/formacionacademica/maestrias/internacionales2012.htm y deben enviarse a la sede de la Universidad, Rodríguez Peña 1464 (C1021ABF), Teléfono: 4878-2900. Las vacantes son limitadas.

Costo total: € 8000. Incluye la inscripción a los cursos, el uso del conjunto de estructuras científicas, el alojamiento durante las clases en Bologna, y una beca de gastos de manutención para latinoamericanos de hasta 34 años durante ese período (máx. de 25 estudiantes).

Programa de Ayuda Económica: Los postulantes meritorios sin suficiente sostén financiero pueden aplicar a becas de estudio completando el formulario de correspondiente y adjuntando la documentación respaldatoria.

Cierre de Inscripción: 5 de diciembre de 2011.


MASTERPOX AC6 FONDO ANTICORROSIVO EPOXI SISTEMA EPOXI
RASPORED ISPITA NA MASTER STUDIJAMA U ŠK 20132014
THE SEAL OF THE UNIVERSITY MASTERS DIPLOMA THESIS


Tags: latina, master, relaciones, 20112012, europa, américa, internacionales