MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE CONTRATO MENOR DENOMINACIÓN DEL CONTRATO

ANEXO XII MODELO DE GARANTIA DE PERFORMANCE (ENGLISH
MODELOS DE EVALUACIÓN Y MEJORA DE PROCESOS ANÁLISIS COMPARATIVO
REC UITR F1245 3 RECOMENDACIÓN UITR F1245 MODELO MATEMÁTICO

2 MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA PERSONAS
3 MODELO DE CONTRATO2010 MEDICINA DE
DEZE MODELOVEREENKOMST IS BEDOELD ALS ALGEMENE OPZET VOOR

CONTRATO_MENOR_SERVICIOS

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE CONTRATO MENOR


Denominación del contrato:


Fecha de declaración




DATOS DEL DECLARANTE

Nombre y apellidos:


Teléfono


Fax


NIF:


Correo electrónico en el que efectuar el aviso de notificación electrónica:


En caso de actuar en representación:

Entidad mercantil a la que representa:


CIF:


Cargo:




DECLARO RESPONSABLEMENTE ante el órgano de contratación: Que yo, firmante, y la entidad a la que represento, cumplimos las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración y en concreto las relativas a la capacitación y representación, solvencia económica-financiera, técnica, y no estamos incursos en prohibición de contratar con la Administración a que se refiere el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), estando al corriente en el cumplimiento de los deberes tributarios y con la Seguridad Social impuestas por la legislación vigente, y no tener deudas en período ejecutivo con el Ayuntamiento de Los Alcázares, estando en posesión de los documentos acreditativos.



DECLARO: Que me comprometo a aportar, si resulto adjudicatario del contrato menor y en caso de ser requerido por el Ayuntamiento, toda la documentación indicada en el dorso de la presente declaración y a ejecutar o iniciar la ejecución del contrato en el plazo que señale el Ayuntamiento en la comunicación/notificación de la adjudicación.



Además, AUTORIZO al Ayuntamiento de Los Alcázares a utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, intercambio de documentación y notificación con pleno valor fehaciente y probatorio de cuantos actos administrativos le afecten en relación al presente procedimiento, mediante la utilización de la dirección de correo electrónico arriba reseñado.



(Lugar, fecha y firma del proponente)









DORSO QUE SE CITA



1. Documentación acreditativa de la capacidad de obrar (cuando sea la primera vez que contrata con este Administración o cuando ya estuviese presentada pero cambien las condiciones de su actividad).



I. Personas físicas (autónomos):

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE CONTRATO MENOR DENOMINACIÓN DEL CONTRATO

Fotocopia del NIF, pasaporte o documento que lo sustituya

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE CONTRATO MENOR DENOMINACIÓN DEL CONTRATO

Fotocopia de la documentación acreditativa del alta en el IAE



II. Personas jurídicas (empresas):



MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE CONTRATO MENOR DENOMINACIÓN DEL CONTRATO Fotocopia de la escritura de constitución o modificación en su caso, inscrita en el Registro Mercantil, cuando este requisito fuera exigible conforme a la legislación Mercantil que le sea aplicable.



MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE CONTRATO MENOR DENOMINACIÓN DEL CONTRATO Si no lo fuese: Fotocopia de la escritura o documento de constitución, de modificación, estatutos o acto fundacional, en el que consten las normas por las que se regula su actividad, inscritos, en su caso en el correspondiente Registro oficial.

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE CONTRATO MENOR DENOMINACIÓN DEL CONTRATO

Fotocopia de la tarjeta del CIF.

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE CONTRATO MENOR DENOMINACIÓN DEL CONTRATO

Fotocopia de la documentación acreditativa del alta en el IAE.



2MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE CONTRATO MENOR DENOMINACIÓN DEL CONTRATO . Impreso de designación de cuenta bancaria (cuando sea la primera vez que contrata con este Administración o cuando ya estuviese presentada pero quiera dar de baja una designación de cuenta bancaria anterior).



Si la documentación mencionada en los apartados 1 y 2 anteriores, obra en poder de esta Administración, bastará con indicarlo y no será preciso presentarla de nuevo.



Si estuviese dado de alta en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia o en el del Estado, estarán dispensados de presentar los datos que figuren, sin perjuicio de que la Administración solicite aquellos datos o documentos que estime necesarios con el fin de verificar o comprobar la exactitud o vigencia de los mismos. En este supuesto indicará el número de inscripción y acompañará una declaración responsable del licitador en la que manifieste que las circunstancias reflejadas en el citado registro no han experimentado ninguna variación.


HOE KUN JE DEZE BOVENREGIONALE MODELOVEREENKOMST GEBRUIKEN?
MODELO DE SOCIEDAD CIVIL EN (CIUDAD) A
NOTAS PREVIAS A LOS MODELOS DE CONTRATOS EL


Tags: contrato menor, del contrato, contrato, denominación, menor, responsable, declaración, modelo