LEWIS SHEPHERD MICROSOFT INSTITUTE FOR ADVANCED TECHNOLOGY IN GOVERNMENTS

1 NASKI TIPS PERIODIC PUBLICATION OF THE NASA LEWIS
127557DOC LEWIS AND HARRIS SPORTS COUNCIL COMHAIRLE SPÒRS LEÒDHAIS
2 DE LA MUERTE NATURAL LEWIS THOMAS1 EXISTE TAL

2 HOLY PLACES ARE DARK PLACES CS LEWIS’ TILL
7 SIR THOMAS LEWIS O PIONEIRO NO EMPREGO CLÍNICO
A TRIBUTE TO LEWIS E KAY ON HIS 50TH

Lewis Shepherd

Lewis Shepherd

Microsoft Institute for Advanced Technology in Governments

12012 Sunset Hills Road, Reston, VA 20190

T LEWIS SHEPHERD MICROSOFT INSTITUTE FOR ADVANCED TECHNOLOGY IN GOVERNMENTS eléfono: (703) 673-7826

Celular: (202) 306-3024

Fax: (703) 673-7659

[email protected] (email)

www.ShepherdsPi.com (blog)











Biografía

Lewis Shepherd es director del Microsoft Institute for Advanced Technology in Governments (MSI). Lewis ingresó a Microsoft en 2007 después de trabajar para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante aproximadamente cinco años como asesor gubernamental. Lewis se graduó en la Universidad de Stanford (donde fue Rockefeller doctoral fellow en el Area de Ciencias Políticas), en la Universidad de Virgina y en la Université Libre de Bruxelles (Bélgica). Asimismo, Lewis ha brindado conferencias como orador invitado en la Escuela de Negocios para Graduados de Stanford.

Lewis trabajó durante veinte años en la industria tecnológica en Silicon Valley y se mudó a Washington DC después de los atentados del 11 de septiembre para dedicarse a las tecnologías aplicadas al gobierno en el campo del intercambio de información y reforma relacionada con la guerra contra el terrorismo. Entre otros temas, Lewis y su equipo trabajaron en ciberseguridad, mejoras para el análisis de inteligencia y en la incorporación de aplicaciones Web 2.0 a las redes del gobierno.

En la actualidad, su equipo de colaboradores del Microsoft Institute incluye expertos en tecnología con experiencia en la industria tecnológica y en todos los niveles de gobierno: local, regional, nacional e internacional. El Microsoft Institute se encuentra abocado a los problemas de gran envergadura que enfrentan los gobiernos nacionales para llevar adelante sus empresas. El Instituto también colabora con gobiernos estatales y estaduales y organizaciones relacionadas con la seguridad interior en temas como la seguridad nacional, la lucha contra el terrorismo, el e-government, la salud y la educación. El Instituto demuestra el compromiso de Microsft con la innovación en dichas áreas mediante tecnologías de avanzada desarrolladas en la empresa, que incluyen interfaces naturales de usuarios, reconocimiento de voz y gestos, colaboración social, robótica, supercomputadoras y cloud computing.

2



ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (LEWIS CARROLL)
ARTICLE ON MANNY LEWIS PUBLISHED IN THE VOICE HTTPWWWVOICEONLINECOUKCONTENTPHP?SHOW12009
Capstick_and_Lewis_IPPR_PCT_review_final


Tags: advanced technology, for advanced, institute, lewis, governments, microsoft, advanced, shepherd, technology