LA JUNTA DE VECINOS DE LA URBANIZACIÓN SAN MARTÍN

  AJUNTAMENT DE LA VILA REIAL DE BENIGANIM
EL INFRASCRITO SECRETARIO DE LA JUNTA
15 SESIÓN CONJUNTA CR (E) DTN (I)

AJUNTAMENT DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA 
COMUNICACIÓ CONJUNTA DE CANVI DE TITULARITAT D’ACTIVITATS DADES
CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA SE AMPLÍA

La Junta de Vecinos de la Urbanización San Martín de Porres Ampliación, del Distrito Tres de la ciudad de El Alto, fundado el

La Junta de Vecinos de la Urbanización San Martín de Porres Ampliación, del Distrito Tres de la ciudad de El Alto, fundado el 4 de Octubre de 1998, afiliado a la FEJUVE El Alto y en uso de sus facultades específicas:


CERTIFICA:


Que el señor JUVENAL JUAN CONDORI ARTEAGA con Carnet de Identidad No. 5981317 L.P., y la señora JUANA CALLE OCHOA, con Carnet de Identidad No. 4907146 La Paz, son vecinos de esta zona legalmente afiliados, y cumpliendo su vida orgánica como un vecino de a pie, ubicado en el Manzano No. 9, Lote No. 9, de la zona San Martín de Porres Ampliación y cuenta con las siguientes documentaciones:



Por lo tanto pedimos a las autoridades públicas y privadas prestar toda cooperación a nuestros vecinos JUVENAL JUAN CONDORI ARTEAGA y JUANA CALLE OCHOA.


Es cuanto se certifica en honor a la verdad para fines convenientes de los interesados.


JUNTA DE VECINOS SAN MARTÍN DE PORRES AMPLIACIÓN

VOTO RESOLUTIVO


CONSIDERANDO:

Que, en la Urbanización San Martin de Porres Ampliación del Distrito 3, del día domingo 26 de Diciembre a horas10:30 a.m. del año 2004 se realizó una Magna Asamblea General para tratar el asunto del señor vecino JUVENAL JUAN CONDORI ARTEAGA, signado con el Lote No. 9 del Manzano No. 9, de esta zona, por haber de por medio otro comprador del mismo lote.


POR LO TANTO SE RESUELVE:

Primero.

Nosotros como vecinos de esta zona indicamos y decimos que el lote No. 9, Manzano No. 9, es legítimamente de propiedad del señor JUVENAL JUAN CONDORI ARTEAGA que tiene documentos al día, que se compró de los señores del Instituto de Educación Bancaria.


Segundo.

Todos los vecinos damos apoyo moral y material al señor JUVENAL JUAN CONDORI ARTEAGA, con Carnet de Identidad 5981317 L.P., que compañero vecino muy activo de esta zona, que cumple orgánicamente con las Asambleas Generales.


Tercero.

Después de tantos años aparece un señor desconocido aduciendo ser otro comprador del mismo lote, cosa que los vecinos de la zona no conocemos a este señor extraño por lo que nunca se vio en la zona y nunca participa en ninguna reunión ni trabajos comunales y lo desconocemos en su totalidad los señores vecinos de esta zona.


Cuarto.

Los vecinos de esta zona certificamos y apoyamos moral y material al señor vecino JUVENAL JUAN CONDORI ARTEAGA y la señora JUANA CALLE OCHOA, con documentaciones al día de su lote No. 9, Manzano No. 9 y que son activos con la zona, por lo tanto este documento es válido ante las autoridades competentes y se insinúa cooperar con nuestros vecinos ya mencionados.


Es dado a los 26 días del mes de diciembre de 2004 años.


JUNTA DE VECINOS SAN MARTÍN DE PORRES AMPLIACIÓN





DE DE 2016 SEÑORES JUNTA ELECTORAL CBVP
JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN PRUEBAS SELECTIVAS EN
Junta de Personal Docente de Centros no Universitarios


Tags: junta de, años. junta, martín, vecinos, urbanización, junta