CONTRATO DE EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE CONTROL

3 MODELO DE CONTRATO2010 MEDICINA DE
CONTRATO DE TRABAJO POR LA EMPRESA
CONTRATO DE TRABALHO PELO PRESENTE INSTRUMENTO DE

CONTRATOS MIGUEL SERVET MEMORIA CONTRATO Y LÍNEA
CONTRATOS PREDOCTORALES DE FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN MEMORIA
NOTAS PREVIAS A LOS MODELOS DE CONTRATOS EL

IDEAS A VALORAR PARA EL ESTABLECI-MIENTO DE UN CENTRO DE GESTION AVAN-ZADA DE LA CONSERVACION EN LA

Contrato de Explotación y Mantenimiento del Centro de Control (2.013-2.016)






















DOCUMENTO Nº 3


PRESUPUESTO


















CONTRATO DE EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE CONTROL



















CUADRO DE PRECIOS UNITARIOS





















CONTRATO DE EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE CONTROL

Al cuadro de precios unitario que sirve de base para la elaboración del presupuesto del presente contrato, se ha estructurado en los siguientes capítulos:


Capítulo 1.

Precios fijos


1.1. Personal adscrito al contrato


1.2 Conjunto de vehículos, herramientas, combustible etc.


1.3. Estudio de Seguridad y Salud.



Capítulo 2.

Materiales de electrónica.



Capítulo 3.

Materiales de electricidad.



Capítulo 4.

Materiales de semáforos.



Capítulo 5.

Materiales de fibra óptica.



Capítulo 6.

Pórticos, paneles y varios.



Capítulo 7.

Unidades de realizadas por personal ajeno.



Capítulo 8.

Gastos de personal, vehículos y medios auxiliares en trabajos por administración.







CAPÍTULO 1.- PRECIOS FIJOS



En este capítulo se engloban el coste personal, vehículos y medios materiales descritos en el Condicionado Técnico.


Así mismo se incluye el precio de materiales y mano de obra necesarios para la realización de los trabajos previstos en contrato, de acuerdo con el anejo nº 1: Estudio de seguridad y salud.


CAPÍTULOS 2, 3, 4, 5 y 6.- PRECIOS DE MATERIALES


En estos capítulos se engloban todos los materiales necesarios para el mantenimiento de las instalaciones existentes o las que pudieran entrar en servicio a lo largo de la vigencia del presente contrato.


Su coste unitario corresponde a la limpieza, reparación o sustitución de las unidades existentes o nuevas que pudieran ser requeridas por la Dirección del Contrato, realizadas por personal propio adscrito al contrato o por personal especialista contratado por el adjudicatario del presente contrato.


En su coste se encuentra incluida la parte proporcional de materiales y mano de obra requeridos en el estudio de Seguridad y Salud, así como la señalización necesaria (con personal y medios ajenos a los incluidos expresamente en contrato), para llevarlas a cabo en condiciones de seguridad.


En el caso de reparación de instalaciones existentes realizadas por la empresa fabricante del aparato, tales como tarjetas, cámaras, videograbadores etc., para las que no existe un precio unitario, el contratista estará obligado a presentar uno o, en su caso, varios presupuestos con el importe de la reparación al Director del Contrato, quien decidirá la conveniencia de su reparación o su sustitución por un aparato nuevo, sin que la elaboración de ese presupuesto de reparación suponga un coste al contrato.


CAPÍTULO 7. PRECIOS DE UNIDADES DE OBRA REALIZADAS POR PERSONAL DIFERENTE AL INCLUIDO EN EL CAPÍTULO 1 DE PRECIOS FIJOS.


En este capítulo se engloban unidades de obra realizados por personal diferente al incluido en el capítulo 1 de los precios fijos.


Se trata en general de unidades de obra civil tales como canalizaciones, cimentaciones, arquetas de registro, etc., para cuya ejecución se requiere de medios materiales y humanos ajenos a los incluidos en los gastos fijos del contrato y cuya ejecución fuera necesaria para el mantenimiento de las instalaciones existentes o la ejecución de otras nuevas que fueran requeridas por el Director del Contrato.


Las unidades de obra se considerarán totalmente terminadas y en su coste se encuentra incluida la parte proporcional de materiales, mano de obra requerida, así como la señalización necesaria (con personal y medios ajenos a los incluidos expresamente en contrato) para llevarlas a cabo en condiciones de seguridad.


CAPITULO 8. GASTOS DE PERSONAL, VEHÍCULOS Y MEDIOS AUXILIARES EN TRABAJOS POR ADMINISTRACIÓN.


Los precios unitarios aquí recogidos servirán de base para la valoración de unidades de obra realizadas por personal adscrito al contrato fuera de su horario habitual, en sábados, domingos o festivos, en salidas de emergencia que superen las 3 horas previstas para su ejecución, en personal de apoyo al Centro de Control, o bien para la valoración de trabajos realizados por personal ajeno al contrato que sean expresamente autorizados por la Dirección del Contrato.


Las unidades de obra se consideraran totalmente terminadas y en su coste se encuentra incluida la parte proporcional de materiales y mano de obra requeridos, así como la señalización necesaria (con personal y medios ajenos a los incluidos expresamente en contrato) para llevarlos a cabo en condiciones de seguridad.






























CONTRATO DE EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE CONTROL














REFERENCIA ORIENTATIVA DE MEDICIONES DEL CONTRATO PREVIO










CONTRATO DE EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE CONTROL



A título exclusivamente orientativo y sin ninguna validez contractual, y a los efectos de que el licitador pueda tener una aproximación del volumen de las principales unidades que se han utilizado en el desarrollo del contrato previo “Explotación y mantenimiento del Centro de Control y de los sistemas e instalaciones de él dependientes, túneles, alumbrado y semáforos, años 2009-2012”, se incluye a continuación el desglose de las unidades ejecutadas en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de agosto de 2012.


CONTRATO DE EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE CONTROL















PRESUPUESTO GENERAL










CONTRATO DE EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE CONTROL

PRESUPUESTO


El presupuesto del presente contrato se ha estructurado en los siguientes capítulos:



Capítulo 1.

Su valoración se efectuará con las unidades de obra a ejecutar a los precios fijos de personal, vehículos, medios auxiliares y estudio de Seguridad y salud.


Capítulos 2, 3, 4, 5 y 6.

Su valoración se efectuará con las unidades de obra a ejecutar a los precios de materiales utilizados por personal adscrito al contrato.


Capítulo 7.

Su valoración se efectuará con las unidades de obra a ejecutar a los precios de unidades de obra realizados por personal diferente al incluido en el capítulo 1 de los precios fijos.


Capítulo 8.

Su valoración se efectuará con las unidades de obra a ejecutar a los precios de personal, vehículos y medios auxiliares en trabajos por administración





Al presupuesto así obtenido se incrementa en un 10% en concepto de Gastos Generales y un 6% de Beneficio Industrial. A la cantidad así resultante se le añadirá un 21% de IVA.








El gasto máximo para financiar las obras asciende a la cantidad de 7.370.000 euros, IVA incluido, distribuidos en las siguientes anualidades:


Año 2013 ……………………….. 1.670.000 euros

Año 2014 ………………………. 1.850.000 euros

Año 2015 ……………………….. 1.900.000 euros

Año 2016 ………………………. 1.950.000 euros

TOTAL …………………………. 7.370.000 euros.





PAMPLONA, AGOSTO de 2012


Los autORES


el JEFE DE LA sección

DE SEGURIDAD VIAL

Y CENTRO DE CONTROL EL INGENIERO INDUSTRIAL




Fdo: Raúl Sainz Gómez Fdo: Iñaki Ayesa Zubiri




Vº. Bº.

EL DIRECTOR DEL SERVICIO




Fdo: Luis Rivas Sánchez


Presupuesto


NOTAS PREVIAS A LOS MODELOS DE CONTRATOS EL
REF MODIFICACION DE CONTRATO “NOMBRE DE LA
( SUGESTÃO ) CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABALHO DE EXPERIÊNCIA


Tags: centro de, y centro, contrato, centro, mantenimiento, control, explotación