CONTRATO DE COMPRAVENTA DE MEDIOS DE TRANSPORTE USADOS

3 MODELO DE CONTRATO2010 MEDICINA DE
CONTRATO DE TRABAJO POR LA EMPRESA
CONTRATO DE TRABALHO PELO PRESENTE INSTRUMENTO DE

CONTRATOS MIGUEL SERVET MEMORIA CONTRATO Y LÍNEA
CONTRATOS PREDOCTORALES DE FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN MEMORIA
NOTAS PREVIAS A LOS MODELOS DE CONTRATOS EL

CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE MEDIOS DE TRANSPORTE USADOS

CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE MEDIOS DE TRANSPORTE USADOS .



En ______________, a __ de ____________ de 202_.



REUNIDOS:


De una parte y como COMPRADOR, _____________________________________con D.N.I. núm _______________ y con domicilio en C/ ______________, __ de ______________________, provincia de _______________ y código postal __________.

Y de otra parte y como VENDEDOR, ________________________________ con C.I.F. núm ________________ y con domicilio en calle _________________________, provincia de _______________________y código postal _____________.



EXPONEN:


1º.- Que han convenido, formalizar la compra-venta del vehículo cuya marca y modelo es _________________________________ con número de bastidor______________________________________, matrícula ___________ y precio _______________________.


2º.- Las partes, se reconocen capacidad legal para este acto, convienen el presente contrato de compra-venta de acuerdo a las siguientes ESTIPULACIONES:


Primera.- El vendedor transmite el vehículo reseñado en el exponen 1º al comprador, que lo adquiere, libre de cargas y gravámenes, según se acredita con la documentación en poder del vendedor.


Segunda.- El precio de la compra-venta, teniendo en cuenta el estado del vehículo, kilómetros y antigüedad, se conviene en la cuantía arriba indicada, cuyo pago se efectuará por el comprador al vendedor.


Tercera.- El vendedor hace entrega del vehículo objeto de la compra-venta, al comprador, haciéndose éste responsable desde este momento de cuantos imponderables puedan derivarse del uso o posesión del mismo.


Cuarta.- El comprador manifiesta que recibe el vehículo a su entera satisfacción.


Quinta.- Tanto el comprador como el vendedor facilitarán cuantos documentos sean necesarios para la tramitación de la compra-venta ante la Jefatura Provincial de Tráfico.


Sexta.- Ambas partes reconocen el estado general del vehículo, y por tanto el vendedor no se hace responsable de ninguna avería o problema surgido en el vehículo a partir de la venta.


Séptima.- Para la resolución de las cuestiones legales que pudieran surgir entre las partes, derivadas del presente contrato, éstas quedan sometidas a los Juzgados y Tribunales de Guadalajara, como lugar de celebración del contrato y en cumplimiento de las obligaciones del mismo.



Y en prueba de conformidad, las partes una vez leído el contrato, firman por duplicado en el lugar y fecha arriba indicados.



EL VENDEDOR EL COMPRADOR



NOTAS PREVIAS A LOS MODELOS DE CONTRATOS EL
REF MODIFICACION DE CONTRATO “NOMBRE DE LA
( SUGESTÃO ) CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABALHO DE EXPERIÊNCIA


Tags: compraventa, medios, transporte, contrato, usados