HOJA DE TRABAJO ABRE EL ENLACE “FUNCIONES LINEALES” 1

2 4790 REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO
2 628 GRUPO DE TRABAJO ADHOC ENCARGADO
2 DOCUMENTO DE TRABAJO Nº 11 PROGRESIVIDAD

2 DOCUMENTO DE TRABAJO Nº 12 SIMPLIFICACIÓN
3 DOCUMENTO DE TRABAJO Nº 8
3 GRUPO DE TRABAJO CONJUNTO DEL OEASERTVIII

Hoja de trabajo

Abre el enlace “Funciones lineales”

1HOJA DE TRABAJO ABRE EL ENLACE “FUNCIONES LINEALES” 1 Función de proporcionalidad directa: lee y copia en tu cuaderno las definiciones que aparecen. A continuación en Representación gráfica lee el texto y observa la escena. Pulsa en y realiza en tu cuaderno los dos primeros ejercicios propuestos.



2 Función afín: sigue los mismos pasos que en el punto anterior. Pasa ahora a la

pHOJA DE TRABAJO ABRE EL ENLACE “FUNCIONES LINEALES” 1 estaña y en Ejercicios con gráficas y ecuaciones, elige la opción

Dibujar una gráfica. Realiza en tu cuaderno los dos primeros ejercicios.

3 Ecuación de la recta:

FHOJA DE TRABAJO ABRE EL ENLACE “FUNCIONES LINEALES” 1 orma punto pendiente: escribe en tu cuaderno la expresión de una recta en forma explícita y en forma punto pendiente. Observa la escena. Pulsa en

y copia en tu cuaderno los dos ejercicios propuestos.

RHOJA DE TRABAJO ABRE EL ENLACE “FUNCIONES LINEALES” 1 ecta que pasa por dos puntos: escribe en tu cuaderno la expresión de una recta en forma continua. Observa la escena. Pulsa en y copia en tu cuaderno el primer ejercicio propuesto.

FHOJA DE TRABAJO ABRE EL ENLACE “FUNCIONES LINEALES” 1 HOJA DE TRABAJO ABRE EL ENLACE “FUNCIONES LINEALES” 1 orma general: escribe en tu cuaderno la expresión de una recta en forma general. En la escena pulsa en y copia en tu cuaderno el “Paso de cualquier forma a forma general”.

En la pestaña , en Ejercicios con gráficas y ecuaciones, elige las

opciones Determinar la ecuación y formas de la ecuación de la recta I, II, III realizando en tu cuaderno dos ejercicios de cada una de ellas.

4 Posición relativa de dos rectas: solo vamos a ver el análisis en forma explicita. Copia en tu cuaderno la relación entre las pendientes de dos rectas, cuando son paralelas y cuando son secantes. Pulsa en la escena para ver gráficamente las dos posibilidades.

HOJA DE TRABAJO ABRE EL ENLACE “FUNCIONES LINEALES” 1

En la pestaña , en Ejercicios con gráficas y ecuaciones, elige las

opciones Comparar rectas y Puntos alineados, realizando en tu cuaderno los tres primeros ejercicios de la primera opción y los dos primeros de la segunda.

Nota: el análisis en forma general no lo vemos por que ya lo hicimos en el tema de sistemas de ecuaciones.

5 Aplicaciones: lee los textos que aparecen en los dos apartados, problemas simples y problemas combinados.

Pincha en el enlace Comparación de dos funciones y lee el problema que aparece, apunta los datos en tu cuaderno, copia la resolución y sigue las indicaciones que se te indican.


CONTRATO DE TRABAJO POR LA EMPRESA
en el Siglo xvi la Novela Incluye Trabajos
FICHA DE EVALUACIÓN DEL TUTOR DEL TRABAJO FIN


Tags: enlace “funciones, el enlace, trabajo, lineales”, “funciones, enlace