SEÑORES PADRES DE FAMILIA RECIBAN UN CORDIAL SALUDO LA

  de  de  Señores Helm Bank






Señores Padres de Familia, reciban un cordial saludo.


La Sociedad de Debate de la Universidad del Rosario está realizando el II Torneo Rosarista UR Debate, en la cual está participando su hijo(a) en calidad de DEBATIENTE.


Se realizará el 28, 29 y 30 de abril en las instalaciones de la Sede Claustro de la Universidad del Rosario (Bogotá). Los días 15 y 22 de abril se llevarán a cabo capacitaciones sobre el formato, junto con talleres de argumentación y refutación.


Este certamen busca lograr la vinculación de estudiantes de la Universidad del Rosario y de colegios en torno al debate competitivo. Mediante la promoción del debate sobre diferentes problemáticas presentes en la actualidad, pretendemos fortalecer el análisis crítico de los estudiantes para que sean activos al asumir su rol como agentes de cambio dentro de la sociedad.


Los estudiantes llegarán directamente a la Sede Claustro de la Universidad del Rosario. El desplazamiento de los estudiantes de la sede del claustro a sus hogares será por cuenta de las familias.


Para la asistencia de sus hijos requerimos la siguiente autorización, que rogamos hacernos llegar a más tardar el 31 de marzo. Si no se entrega este permiso no pueden asistir a la Actividad.


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

SEÑORES PADRES DE FAMILIA RECIBAN UN CORDIAL SALUDO LA


Yo________________________________________, identificado con cédula de ciudadanía No. ___________madre ___ padre __ acudiente legalmente autorizado ___ del estudiante PARTICIPANTE __________________________________ a la Universidad Colegio Mayor del Rosario, manifiesto conocer las actividades que se realizarán los días 15 y 22 de abril de 8 a.m. a 1 p.m y los días 28, 29 y 30 de abril de 7:30 a.m. a 7 p.m en la Sede Claustro de la Universidad del Rosario y autorizo su participación.


Declaro igualmente que mi hijo(a) actualmente está afiliado(a) a la EPS_______________, a la cual en caso de accidente y/o enfermedad se le debe informar.

Con la presente constancia renuncio y descargo cualquier reclamación o demanda contra la Universidad del Rosario, sus funcionarios y/o profesores, por los daños, riesgos o resultados que originados por causas y situaciones ajenas a la actividad académica y al itinerario de la misma, en desarrollo de la salida de campo programada.


Firmado el ____ del mes de _________ de 2017.



Firma: _________________________________

C.C. No _________________________________

Celular para verificación: ____________________ (no se empleará para ningún otro propósito).





Tags: cordial saludo., señores, padres, reciban, cordial, saludo, familia