MINISTERIO DE HACIENDA INSTRUCTIVO DIRECCIÓN GENERAL DE PRESUPUESTO NACIONAL

 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO
 MINISTERIO DE EDUCACION CIENCIA Y TECNOLOGIA SECRETARIA DE
0 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CMRREEXIVDT 3

0 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CMRREEXIVDT 5
5 5 MINISTERIO DE ECONOMÍA
CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN TOULOUSE (FRANCIA) MINISTERIO

INSTRUCTIVO

Ministerio de Hacienda Instructivo

Dirección General de Presupuesto Nacional Formulario PF.1


RESULTADOS DE LA PRODUCCIÓN FÍSICA CUANTIFICABLE



Objetivo:


Obtener información sobre el resultado de la producción física alcanzada y programada, así como las causas que explican las desviaciones entre ambas.


Instrucciones:


  1. Deberá completarse un formulario para cada producto cuantificable.


  1. La información que se debe suministrar es la correspondiente a la producción cuantificable, de acuerdo con lo consignado en la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico del 2005 y demás modificaciones presupuestarias.




Institución: Anote el nombre de la Institución.


Programa: Anote el nombre del Programa.


Subprograma: Anote el nombre del Subprograma.



  1. Código: Anote el código que identifica al producto.


  1. Producto Final o Relevante: Anote el nombre o descripción del producto.


  1. Unidad de Medida: Indique la unidad de medida definida para cuantificar el volumen de producción.


Meta de Producción:

  1. Programada 2005: Registre para el producto definido, el volumen absoluto de la producción programada o reprogramada al I semestre.


  1. Alcanzada 2005: Registre para el producto definido, el volumen absoluto de la producción alcanzada al I semestre.



Análisis del Resultado: En este aparte interesa, que se elabore un análisis del comportamiento de la meta de producción considerando los siguientes aspectos:


  1. Descripción del producto: Describa en qué consiste el producto o servicio que se brinda, con el fin de conocer cuál es la actividad que se realiza. Mencione cuáles son los usuarios o la población beneficiaria del mismo, así como la cobertura alcanzada.


  1. Justificación de las desviaciones: Mencione las razones que justifican las desviaciones presentadas con respecto a la producción programada (o reprogramada), sea que se sobrepasó o no se pudo cumplir con la meta, si la producción responde a una demanda planteada por los usuarios, o a la oferta, cuando la capacidad de producción esté limitada por la asignación de recursos o la capacidad instalada de la institución. Asimismo, indique si existió algún tipo de apoyo de cualquier índole con otras instituciones en la realización de este producto.


  1. Beneficio recibido por la población objeto: Explique en qué consiste el beneficio recibido por la población objeto al recibir el bien o servicio.


  1. Estimación de los recursos financieros: Realice una estimación por partida presupuestaria de los recursos que se utilizaron para el logro de la meta de producción. Lo anterior con el fin de atender lo dispuesto en los artículos 52, 56 y 57 de la Ley de la Administración Financiera y Presupuestos Públicos. Si se da el caso en que una meta se alcance con recursos financieros diferentes a los incluidos en la Ley de Presupuesto, incluya una estimación de éstos, estableciendo el origen ó fuente.



Datos del Informante:


Nombre: Indique el nombre del responsable de suministrar la información contenida en el formulario.


Cargo: Indique el cargo correspondiente al responsable de suministrar la información contenida en el formulario.


Dirección de Correo Electrónico: Indique la dirección de correo electrónico del responsable de suministrar la información contenida en el formulario.


Número Telefónico: Anote el número telefónico donde se pueda localizar al responsable de suministrar la información contenida en el formulario.


Nombre y Firma del Responsable del Programa o Subprograma: Indique el nombre y firma del Responsable del Programa o Subprograma. En caso del que documento no cumpla con este requerimiento, no será considerado para el informe de evaluación.



CONTACTOS DE LAS OFICINAS DEL MINISTERIO DE RELACIONES
G OBIERNO DE CHILE MINISTERIO DEL INTERIOR
MINISTERIO DE AGRICULTURA PESCA Y ALIMENTACIÓN FONDO


Tags: dirección general, la dirección, nacional, general, presupuesto, dirección, ministerio, hacienda, instructivo