CARMEN COLLADO FELICITA A LA ASOCIACIÓN DE REYES MAGOS

Mª CARMEN MAIRENA CUBERO TRABAJADORA SOCIAL
0687 NAME MARIA DEL CARMEN CATALINA FRANCISCA PADRES GENDER
1 CARMEN HA LEÍDO 7 LIBROS DE MISTERIO Y

10 MORENONUÑO CURRICULUM VITAE CARMEN MORENONUÑO DEPT OF HISPANIC
11 CURRICULUM VITAE ABREVIADO (ÚLTIMOS CINCO AÑOS) Mª CARMEN
2 BREVE CURRICULUM VITAE Mª CARMEN PEREIRA DOMÍNGUEZ

Notas de Prensa del Ayuntamiento de Jerez

CARMEN COLLADO FELICITA A LA ASOCIACIÓN DE REYES MAGOS

Carmen Collado felicita a la Asociación de Reyes Magos por sus gestiones para agilizar las cartas de todos los niños


El Área de Acción Social ha prestado su colaboración para que en el día de hoy los pajes de sus Majestades comenzaran el traslado de los juguetes de 1.189 menores de la ciudad


4 de enero de 2017. La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha asistido hoy a los Claustros de Santo Domingo, donde los ayudantes de los Reyes Magos han comenzado el reparto de juguetes para 1.189 menores de la ciudad. Collado ha agradecido a los Reyes Magos, Fernando Andrés López, Rey Melchor, Salvador Espinosa Rodríguez, Rey Gaspar, y Gema García Bermúdez, Rey Baltasar, la labor desarrollada para reunir una cantidad de regalos tan importantes, que en el día de hoy, con la colaboración técnica del Área de Acción Social, comenzarán su traslado hasta el hogar de sus destinatarios.


Los Claustros de Santo Domingo se han convertido en el mejor almacén para proceder a la gestión, etiquetado y organización de todos los juguetes, gracias a la labor de voluntarios y colaboradores que se han volcado con esta iniciativa. Se trata de regalos recogidos durante la campaña de Reyes Magos, dirigida a garantizar que todos los pequeños de Jerez tengan su regalo. Los juguetes están siendo entregados hoy a las familias, para que ellos actúen como pajes de los Reyes Magos y los menores reciban en sus casas sus regalos en la noche del 5 de enero.


Carmen Collado ha destacado en su visita que “gracias al trabajo y el esfuerzo de muchas personas, de muchos voluntarios, de los magníficos Reyes que tenemos, y de los técnicos municipales, ningún niño de Jerez se va a quedar sin regalos. Sólo tengo palabras de agradecimiento, porque parte del trabajo que se ha hecho sirve para evitar que se pierda ninguna carta, y para ello hemos elaborado un listado de nombres con los niños de Jerez para que no deje de llegar ningún regalo a su destino”. Por su parte, los Reyes Magos han destacado el trabajo de todos los colaboradores que han tenido en esta campaña para conseguir hacer realidad la ilusión de los más pequeños.


Cabe recordar que desde Acción Social se realiza un listado con los menores hasta doce años con los que se ha trabajado con las familias tanto de la zona urbana como rural. Ese listado se revisa con los trabajadores sociales, para elaborar una lista definitiva en función de las familias que cumplen los requisitos.


(Se adjunta fotografía y enlace de audio https://soundcloud.com/aytojerezpress/collado-con-reyes-magos )




CARMEN COLLADO FELICITA A LA ASOCIACIÓN DE REYES MAGOS CARMEN COLLADO FELICITA A LA ASOCIACIÓN DE REYES MAGOS


3 CARMEN BENSO CALVO CURRICULUM CARMEN BENSO CALVO ES
41.+EMPERATRIZ+DEL+CARMEN+CORTEZ+VS+K-LISTOS+y+OTROS+-+LIQUIDACI%C3%93N
54 MADAME CARMEN MARÍA ESCOTO MAGISTRATE À LA PREMIÈRE


Tags: asociación de, collado, reyes, asociación, felicita, magos, carmen