EL SEGMENTO DE FLOTAS CHEVROLET YA CUENTA CON SERVICIO

1 CALCULAR EL VOLUMEN DEL SEGMENTO ESFÉRICO MOSTRADO
AXIOMAS POSTULADOS Y TEOREMAS AXIOMA EN TODO SEGMENTO EL
EL DESAFÍO DE LA SEMANA DOS SEGMENTOS IGUALES Y

EL SEGMENTO DE FLOTAS CHEVROLET YA CUENTA CON SERVICIO
ELEMENTOS DE PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA PROBLEMA SEMANAL 10 SEGMENTOS
GEOMETRÍA – QUINTO DE PRIMARIA SEGMENTO ES UNA PORCIÓN

EL SEGMENTO DE FLOTAS CHEVROLET YA CUENTA CON SERVICIO



EL SEGMENTO DE FLOTAS CHEVROLET YA CUENTA CON SERVICIO

El segmento de flotas Chevrolet ya cuenta con servicio exclusivo de seguridad integral ChevyStar

Quito, 11 de enero de 2010.- General Motors Ómnibus BB y su marca Chevrolet, presentan nuevamente al mercado ecuatoriano una alternativa para la seguridad de sus clientes. En esta oportunidad es la incorporación del servicio de ChevyStar Flotas, un servicio exclusivo de Chevrolet que está disponible para toda la línea de vehículos livianos y pesados de la marca automotriz. Ahora el sector empresarial cuenta con una nueva alternativa de última tecnología que lleva a cabo un intensivo control de sus flotas en tiempo real a través de internet, con el fin de optimizar recursos y reducir costos.

El nuevo servicio ChevyStar Flotas trabaja gracias a la integración del Google maps a una plataforma web que se convierte en su base de operación. Esta traducida a una página web, opera con un software de administración de flotas, (un valor agregado para el cliente). Para tener acceso a éste programa y a la página web, el cliente debe contar con el servicio de internet disponible. Además tendrá la alternativa de enviar mensajes de texto* y correos electrónicos como alertas.

Entre los numerosos servicios y beneficios que ofrece ChevyStar Flotas para sus vehículos podemos mencionar:

Recuperación vehicular en caso de robo: En este caso el conductor del vehículo debe contactarse inmediatamente con el 1800 CHEVROLET, allí uno de los asesores de servicio realizará la pregunta de seguridad para validar la llamada, luego de dar la respuesta de seguridad se confirmarán algunos otros datos y se iniciará con el proceso de recuperación del vehículo que incluye: localización, seguimiento, inmovilización y recuperación.

Monitoreo en Tiempo Real (Online): Para que siempre tenga conocimiento de la ubicación de su flota, ChevyStar Flotas permite realizar un monitoreo a través de mapas virtuales en tiempo real, las 24 horas del día y los 365 días del año.





Reportes de gestión de la flota: en el caso de que se requiera una análisis de los pormenores de su flota, ChevyStar Flotas le permite emitir reportes personalizados de diferentes indicadores de gestión como: Total de kilómetros recorridos por el vehículo en trayectos específicos. Registro de velocidad alcanzada por el vehículo. Consumo estimado de combustibles. Puntos de interés visitados.

Historial de trayectos recorridos: Si se necesita verificar y analizar los recorridos anteriores a la fecha actual, ChevyStar Flotas permite visualizar en una gran variedad de mapas los trayectos recorridos, incluyendo todos los datos recolectados en cada trayecto, tales como inicio y fin de trayecto, y tiempos de inactividad (paradas) entre otros.

Cercas virtuales: En el caso de que se requiera controlar el ingreso, salida y horarios de los vehículos de la flota en una zona geográfica determinada, ChevyStar Flotas permite establecer cercas virtuales para controlar la entrada y salida de los límites determinados.

Puntos de interés: ChevyStar Flotas ofrece la alternativa de ubicar una posición en el mapa (longitud y latitud) y convertirlo en un punto de interés personalizándolo con un nombre y una referencia, el sistema de flotas permite hacerlo con el objetivo de que se puedan despegar informes de visitas a dichos puntos.

Integración con la aplicación web y mapas de Google: el servicio cuenta con dos tipos de mapas digitales, los cuales facilitarán la sectorización a nivel nacional de acuerdo a la necesidad del cliente. También contamos con la aplicación directa desde el sistema a los mapas de Google.

Botonera interior con celular manos libres con conexión celular Bluetooth: El módulo de Bluetooth es una nueva funcionalidad y dispositivo incorporados al Sistema ChevyStar, mediante los cuales el conductor puede conectarse al bluetooth de su teléfono utilizando la misma línea personal de su celular y toda su lista de contactos, con la facilidad de manos libres mientras maneja el conductor.

Apertura remota de puertas: en el caso de que las llaves se queden dentro del vehículo, ChevyStar Flotas permite al administrador de flota abrir remotamente los seguros de las puertas de sus vehículos, siempre y cuando haya cobertura celular en la zona donde se encuentre.





Otro de sus servicios es la asistencia vial médica y mecánica sólo para vehículos livianos, entregando la tranquilidad en ruta en el caso de presentarse un imprevisto.

Servicio exclusivo de la marca automotriz número uno del país.

Actualmente el servicio ChevyStar Flotas se presenta como una nueva alternativa para los clientes flotistas Chevrolet. A través de este servicio cuentan con todo el respaldo de la marca automotriz número uno del país y su amplia Red de Concesionarios a nivel nacional.

Chevrolet agradece la difusión de esta información.



Para mayor información periodística, favor comuníquese con:

María Cristina Ordóñez,

PBX: 2 977 700 ext. 4282

[email protected]

General Motors del Ecuador S.A. / Ómnibus BB Transportes S.A.

Mónica Jaramillo

6001818, 094990996 / 095373108

[email protected]

Assistec Agencia de Comunicación, RRPP, Eventos y Capacitación

http://media.gm.com

www.chevrolet.com.ec










GEOMETRÍA SEGMENTO ES UNA PORCIÓN DE RECTA LIMITADA POR
GEOMETRÍA T RIÁNGULO FIGURA GEOMÉTRICA FORMADA POR TRES SEGMENTOS
GRUPO 1 INDICE 4 SEGMENTO RFF PORT DE BARCELONA


Tags: chevrolet ya, nacional. chevrolet, cuenta, flotas, servicio, segmento, chevrolet