DECLARACIÓN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE AQUELLOS REQUISITOS PENDIENTES EN

Anexo v Declaración de Compromiso Deportista d dª ………………………………………………………………………(nombre
Ðïࡱáþÿ ¥ái ¿õ8bjbj²³²³ Zðùðùõ4ÿÿÿÿÿÿ]x86x86x86x86x86x86x86x9ax9ax9ax9ax9a ¦ Tïx86öööööïöx86x86öööööööx86öx86öéx9ax9ax86x86x86x86öéöx9aöpvâûx86x86éöâ x8fgx961ãx9ax9aö½ Declaración de
Declaració Responsable Declaración Responsable Dades de L’entitat

Declaración Universal de la Unesco Sobre la Diversidad Cultural
la Tortura en el Ámbito Internacional Declaración Universal de
Wtds138r Página 267 Apéndice 22 Declaración Oral de los

DECLARACIÓN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR LEY



DECLARACIÓN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE AQUELLOS REQUISITOS PENDIENTES EN EL MOMENTO DE GESTIÓN DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD



D/Dña. …………………………………………………… mayor de edad, con D.N.I. nº ……………………… y domicilio en……………………………… calle ………………………………………………………………………………………….

DECLARA:

Que, en referencia a su participación en el Programa “Becas para la realización de prácticas en países extracomunitarios” de Gobierno de Navarra, estará en disposición de cumplir con los requisitos establecidos, y que a continuación se detallan, así como de presentar la documentación requerida dentro del plazo de presentación que recogen las bases (16 de noviembre de 2020):


1-Tener vinculación con Navarra, bien por haber nacido aquí, ostentar la condición civil foral o estar empadronada en Navarra desde al menos dos años antes a la publicación de esta convocatoria, para lo cual deberán presentar el certificado de empadronamiento.

3-Poseer una titulación universitaria.

4-No haberse beneficiado, con posterioridad a la finalización de los estudios universitarios, de una beca de prácticas para personas con titulación universitaria en el extranjero.

5-No haber cotizado más de 183 días dentro de los grupos de cotización 1 y 2 de la Seguridad Social hasta el momento de la publicación de la convocatoria.

6-No haber renunciado, excepto por causa de fuerza mayor, a una beca de prácticas internacionales del Gobierno de Navarra concedida en convocatorias anteriores

7-No estar incursas en las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones para obtener la condición de beneficiarias, cuyo cumplimiento puede acreditarse mediante la “Declaración responsable” que se incluye en el formulario de solicitud.


Los anteriores requisitos deben cumplirse en el momento de presentación de la solicitud.




Y para que así conste a los efectos oportunos, firmo la presente declaración en …………a … de …..de 2020…



Fdo……….













Tags: aquellos requisitos, requisitos, pendientes, cumplimiento, declaración, aquellos, jurada