COMUNICADO DE PRENSA 07052021 RCI BANK AND SERVICES ESPAÑA

 COMUNICADO 0032011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0082010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0142011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA

 COMUNICADO 0212010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
0 COMUNICADO DE PRENSA LA ASAMBLEA DE
CONTACTO DE PRENSA ANA MARÍA PIOLA B COMUNICADOS

COMUNICADO DE PRENSA 07052021 RCI BANK AND SERVICES ESPAÑA COMUNICADO DE PRENSA 07052021 RCI BANK AND SERVICES ESPAÑA



COMUNICADO DE PRENSA 07/05/2021



RCI Bank and Services España recibe el reconocimiento como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2021




RCI Bank and Services España, compañía del sector de Servicios Financieros perteneciente a la Alianza Renault – Nissan- Mitsubishi, es la primera financiera de marca en la 19ª edición del ranking “Best Workplaces 2021 España” publicado por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar, que ha otorgado a RCI Bank and Services España la décimo quinta posición en la categoría de 50 a 500 Empleados.


Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que recoge la opinión de los colaboradores y una evaluación específica de la cultura y políticas de Recursos Humanos en cuanto a gestión de personas, RCI Bank and Services España ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura colaborativa, de respeto, confianza, y compromiso. En el proceso, las respuestas de los colaboradores son procesadas por Great Place to Work®, de forma totalmente independiente, quien pregunta anualmente a más de 11,5 millones de personas. Adicionalmente, es necesario aportar información sobre las políticas y prácticas sobre el Cuidado y Gestión de las personas en la organización.


En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de la accesibilidad y honestidad de los managers y directivos, la confianza mutua, y el interés de la organización por crear un entorno de flexibilidad.


Entre las principales estrategias en materia de Gestión de Personas que caracterizan a RCI Bank and Services España, destaca su ambición por mejorar, de forma continua, la experiencia del colaborador a lo largo de toda su carrera profesional. Esto significa asegurar una sólida apuesta por la atracción y retención del talento a través de programas de desarrollo profesional, formación, movilidad interna y mentoring. RCI Bank and Services cuenta con una cultura de innovación, cercanía y agilidad, propia de una start-up, a la vez que forma parte de la Alianza Renault Nissan, referente mundialmente en el sector de la automoción y nuevas movilidades. Además, RCI Bank and Services España atiende a sus colaboradores a través de programas de bienestar, creando un entorno flexible y diverso, donde su cuidado es uno de los pilares principales.


Para Carlos de la Torre, Director General de RCI Bank and Services IberiaSer reconocidos como Mejor Empresa para Trabajar en España es un verdadero orgullo, que avala la fuerte apuesta que hemos realizado en los últimos años por crear un ecosistema de trabajo robusto y de alto rendimiento. Este es el resultado de nuestra apuesta integral por la construcción de una cultura corporativa orientada 100% a nuestros clientes, en este caso, nuestros colaboradores, garantizando su cuidado y su desarrollo completo. Cabe mencionar que RCI Bank and Services España es una de las primeras empresas del sector de servicios financieros en lograr este grado de reconocimiento”, explica Carlos de la Torre.


Aurea Maestre, Directora de Recursos Humanos en RCI Bank and Services Iberia, recalca que “a pesar de haber vivido un año inusualmente retador en muchos sentidos, nos alegra confirmar que el equipo de RCI Bank and Services España se mantiene más unido y comprometido que nunca. Este es un reconocimiento a todos los profesionales de la organización, que avala una forma de trabajar, de relacionarnos, de afrontar los desafíos. Nuestra prioridad es mantener a los equipos en el centro de nuestra actividad”.



Acerca de RCI Bank and Services España https://rcibankandservices.es/

RCI Bank and Services España es la identidad comercial de RCI Banque S.A. Sucursal en España. RCI Bank and Services España, financiera de la Alianza Renault-Nissan, cuenta con más de 50 años de experiencia en la financiación de vehículos y en la comercialización de los seguros y servicios asociados, además de tener más de 75 años de experiencia a nivel internacional. En el año 2020 se lanzó una nueva actividad, Renault Bank, el banco 100% digital del Grupo Renault.


Con 181 empleados, RCI Bank and Services España financió 108.841 vehículos totales en 2020 y vendió 630.727 servicios. La innovación y el servicio al cliente son el eje principal de todos los productos y servicios que RCI comercializa en España.



Para más información entra en www.prensa.renault.es

Y síguenos en: COMUNICADO DE PRENSA 07052021 RCI BANK AND SERVICES ESPAÑA COMUNICADO DE PRENSA 07052021 RCI BANK AND SERVICES ESPAÑA


Vanesa VÁZQUEZ AMPUDIA (648 64 63 19)


Confidential C



(SELO DO CLUBE EN CADA PÁXINA) COMUNICADO Nº 20820
010715-Comunicado%20Chevrolet%20Sonic%20Effect
06092021 COMUNICADO DE PRENSA PRIMICIA MUNDIAL NUEVO RENAULT MÉGANE


Tags: prensa, services, 07052021, comunicado, españa